capitulo V E I N T R E S

247 23 2
                                    

Félix 

Como se suponía que tenia que reaccionar ante el traidor de mi hermano. 

Cuando Sirius lo nombro simplemente me quede en shock y mi respiración se atoro en mi garganta, no pensé que el estaría ahí parado como si nada, como si no hubiera matado a todo su clan a sangre fría, si es verdad que me enoje cuando vi que le dio un zape a Sirius, pero con forme avanzaba mas hacia ellos con un muy alterado Thomas detrás de mi, me percate que mi mate tenia el olor de Xquenda me hirvió mi sangre al estar mas cerca y ver como se sonreían. 

Y ahora estoy moliéndolo a golpes, mientras unas lagrimas salían de mis ojos, me sentía imponente. Cuando era pequeño no pude hacer mucho... pero ahora lo matare. 

Sirius 

Ver como mi mate esta apunto de matar a mi mejor amigo me alarmo, y por lo mismo no fui al único ya que Harry intento acercársele pero este solo gruño, vi como en la mirada de mi amigo estaba la impotencia, mientras Xquenda le ordenaba que no se acercara. 

-FELIX- gruñí usando mi voz haciendo que todos los presentes bajaran la cabeza 

-¿Félix?- escuche como susurraba Xquenda pero lo deje pasar. 

-Lo lamento- me gire hacia la manada Raksha- pero esto es algo que me concierne como líder de la manada "Estrella de la noche" nos disculpamos- agarre a Félix por el cuello de su camisa, sacándolo de encima de Xquenda- ¿Cree que podamos ocupar un cuarto de su casa? - Le dije al Alfa de la manada aliada 

-Claro- se le veía un poco aturdido pero no le tome importancia- pueden entrar a la sala, me encargare que nadie los moleste 

-Gracias 

Me encamine hacia dentro de la casa, con Félix gruñendo me causo mucha gracia, se ve muy tierno, pero NO, lo tienes que reprender. Vi como mis hermanos y amigos entraban a la sala y me pase derecho adentrándome a un baño. Cerrando la puerta después de que entráramos. 

-¿Que se supone que fue eso Félix?- pregunte con mi corazón latiendo fuertemente por la cercanía de mi mate 

-...

-RESPONDE - Vi como bajaba la cabeza exponiendo su cuello, mi lobo me exigía marcarlo en este mismo instante pero el no quiere estar atado a mi por ningún medio posible y respeto su decisión aunque me duela, ademas el tiene a ese bonito beta de pecas que sepa la diosa luna donde este. 

-Yo.... Es mi hermano, y ... quería matarlo, el es el encargado de que toda mi familia este muerta, y no lo podía permitir... ademas tu tienes su olor impregnado- todo lo había dicho tan rápido y lo ultimo en un apenas audible susurro.

Discretamente me olí y me di cuenta que eso era verdad, posiblemente Harry me mate. Suspire pesadamente, menuda mierda. 

-A mi no me concierne decirte el por que de las acciones de tu hermano... sígueme 

Valiente mente tome su mano y salimos del baño dirigiéndonos ala sala, cuando entramos se pudo percibir un aire de incomodidad. 

De un lado estaban mis amigos, con Harry agarrando a Xquenda por la cintura, este un poco aturdido y Lexie viendo directamente a Ellis. 

Del otro lado estaba mi familia, en posición de ataque el que mas me sorprendió fue Thomas, aun tengo muchas preguntas, ¿Mi familia odiaba a mi mate, o no? y la mas importante ¿Por que parecía que Thomas y Félix se volvieron los mejores amigos de repente? , cuando se percataron de nuestra presencia todos nos voltearon a ver, y rápidamente cambiaron su cara a una sorprendía viendo un punto en especifico. 

𝗡𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora