capitulo S I E T E

354 40 2
                                    

Sirius

A la mañana siguiente Félix se paró como si nada, me había dicho a mi mismo que no me emocionara, pero sabía que estaba despierto, y no pude evitar emocionarme.

El día paso tranquilo, jugué con todos un rato en mi forma lobuna, ninguno de ellos era blanco, es más, no conozco ningún lobo blanco aparte de mi papá mi abuelo, y yo respectivamente.

Antes de anochecer nos dieron la orden de ir a cazar, y fui con Amira.

Cazamos unas cinco liebres, íbamos por más puesto que los lobos comen en grandes cantidades, pero un aullido nos llamó la atención.

Al rededor de nosotros salieron unos 7 lobos con olor asqueroso, dispuestos a matarnos. Me puse adelante de Amira por qué es la más pequeña de entre las dos, ella soltó un aullido alertando a todos los demás.
Los lobos sin esperar nada más , atacaron, Amira me ayudaba con algunos de ellos.
Llegaron los demás y siguió el ataque, íbamos bien, de los 7, 2 habían huido, y 2 ya estaban muertos.
Un chillido llamo mi atención, hizo que mis sentidos se activaran, me lance con fuerza sobre el lobo que tenía a Félix bajo su cuerpo mordiéndole la pata, en un arranque de irá lo mate, y gruñi, sentí mis ojos un poco más rojos.

Los que faltaban se fueron, apenas desaparecieron de mi radar. Algo impacto contra mi, haciendo que me cayera, un peso encima de mi, y por el olor sabía que el lobo de Félix se vino sobre mi.

-No necesito que me defiendas-gruño sobre mi cuerpo, mostrando sus colmillos

-No tienes que tratarme así- gruñi de la misma manera

-No eres nada para que te preocupes por mí

-Tambien soy un alfa

-Chicos ya basta..- Amira se puso frente a mi para parar una pelea, que yo no estaba muy dispuesto a seder

-No te quiero volver a ver

-Si no fuera por qué te ayude estarías muerto, un simple gracias me hubiera bastado

Felix abrió sus fauces, a lo cual imite la acción, vi como se impulsaba listo para venirse encima de mi, cuando creí que nos atacariamos un lobo negro se interpuso entre ambos.

-¡YA FUE SUFICIENTE!- gruñó Mateo

Debíamos de hacerle caso es nuestro superior

-Nos vamos de una vez, no quiero más peleas de ustedes dos, porque como van se terminarán matando

Mire a Félix por última vez , y me fui con Mateo, no puedo creerlo, casi atacaba a Félix

Viajamos todo el día hasta que llegamos, en la entrada de la manada Alejandro, Vincent, Klaus y Nicolás me esperaban ansiosos

Nicolás fue el primero en venir a mi, transformado en su forma lobuna, un hermoso lobo café venía a toda prisa, corri de vuelta, su cuerpo me empujó y rodamos por el suelo varias veces.

Su lobo lamió mi hocico, estaba feliz que estuviera de vuelta y un sentimiento cálido creció dentro de mi.

Le mordí su cuello jugueteando, el movió su cola como perrito. Volvimos a nuestra forma humana y nos acercamos a los demás.

-Que bueno que estás de vuelta bro, es la casa te esperan muchas cajas de fresas- me abrazo mi beta

-Genial... Y te apuesto que si nos quedamos más tiempo terminaríamos matandonos- mire de reojo a Félix

-¿Que te hizo?- gruñó Klaus

-Nadaaa

-Vamos a comer algo- dijo Nicolás jalándome mi mano nos despedimos de los demás y empezamos el camino- escuché que eras un gran guerrero- guiñó el ojo, nuestras manos aún seguían juntas.

𝗡𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora