Sirius
-¡ODIO A LOS NIÑOS!, ¡Siempre metiéndose en problemas!, y para acabar ¡Nunca sabes lo que piensan!- Dije mientras cambiaba a mi hermana, ella solo reía y se movía como pulpo.
-¿Te estas describiendo a ti mismo?-Dijo Xquenda recargado en el marco de la puerta, lo fulmine con la mirada, y el solo soltó una carcajada para después irse.
Hace un mes que Xquenda y Harry vivían con nosotros, ambos se acoplaron muy bien, parece que han vivido aquí toda su vida, se llevaron bien con todos desde el día en que los presentamos como nuevos miembros de la manada "Estrella de la noche".
Aunque muchos desconfiaron de Xquenda por ser el responsable de la masacre de su clan.
Cuando Darcy estuvo lista la lleve con mis padres.
-Buenos días- salude mientras le daba un beso a mi madre, y un asentimiento a mi padre que había despegado su vista de los papeles
-Buenos días cariño, ¿Como dormiste?
-Bien, bueno me levante en la madrugada por que Thomy me llamo
-¿Esta bien tu hermano?- pregunto mi padre mientras leía unos papeles
-Mas que mejor...- ambos alzaron un ceja- pero no me corresponde a mi decirles
Sus miradas de confusión hicieron que me pusiera nervioso, por mas que quisiera decirles y presumirles que mi pequeño hermano conoció a su lobo en un lago, no podía decirles, eso lo tiene que hacer Thomy, pero no negare que ya quiero ver a su enorme lobo, estoy muy seguro que sera un alfa poderoso.
-Bueno me retiro- hice una reverencia y salí de la recamara.
Me dirigí hacia la cocina, ya que, por estar despierto casi dos horas hablando con Thomas me levante tarde, y los demás ya habían terminado de almorzar. Vi como Xquenda estaba ahí tomando un ¿licuado?, si creo que era eso
-Hola - salude mientras me adentraba a la cocina
-Hola Sirius, ¿Vas a almorzar?
-Asies
Me dirigí a la alacena, sacando un plato, después fui al refrigerador sacando la leche y tomando el cereal que estaba arriba de este.
Serví la leche, y después el cereal, vi la mirada incrédula de Xquenda en mi.
-¿Que me ves?- pregunte mientras daba una cucharada a mi almuerzo
-Ya sabia yo que eras raro,pero esto es demasiado, ¿Quien sirve primero la leche que el cereal?
-Soy único- dije mientras me revolvía mi cabello.
-Tsk
Lo vi dirigirse hacia la cocina, sacando unas cosas del refrigerador, tome mi plato y lo seguí, vi como preparaba lo que creo yo es un omelette.
Ya me había acabado mi cereal fui y lo deje en el fregadero, Xquenda aun no terminaba.
-¿Que tanto haces?- pregunte mientras me comía un plátano
-Te hago un desayuno, que no vez
Me sorprendí por eso, Xquenda no es específicamente una persona amable o platicadora, es una persona misteriosa nunca se sabe con certeza que es lo que piensa, por eso la mayor parte del tiempo estoy pegado a el, me causa mucho interés. Obviamente también habían momentos como estos en los que se comportaba como una gran persona y muy comprensivo. Con su mate es otra cosa, cuando los veo es como si se transformara en otra persona totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼 🍃
Loup-garouCuando encuentras a esa persona que no solo te roba el aliento, si no que también se lleva consigo tus sueños y esperanzas, metas y deseos. Sirius un pequeño hombre lobo, carismático, encantador y con un gran potencial para ser el nuevo alfa de la...