capitulo D I E C I S E I S

264 24 2
                                    

Félix 

-Cuéntame sobre tu pasado Félix- dijo Thomas mientras almorzábamos, habíamos quedado de vernos en una cafetería del pueblo, y después de pedir nuestra orden al pequeño Thomy le entro la curiosidad 

Después quedarnos en la cueva, nos volvimos mas cercanos, llevábamos unas cuantas semanas saliendo y hablando, conocí mucho de el y sobre su manada el conoció mas de mi, aunque no me abría mucho con respecto a mi pasado, pero supongo que ya era justo. 

-Creo que ya es justo que te cuente mas de mi- dije mientras bebía un poco de mi te 

Nací en unos de los clanes mas respetados de la antigüedad el clan RIDER era sin duda uno de los  mas fuertes y conocidos... Viví en la rama principal de la familia era el mas pequeño de los 3 hermanos Xquenda mi hermano mayor y Adalwof mi hermano después de el, por ello no sentía el amor de mis padres hacia mi, mi padre me trataba como un cero a la izquierda, y mi madre no planeaba tenerme. No nos llevábamos por mucho, cada uno se llevaba por dos años, por eso crecimos juntos y entrenábamos mucho, desde pequeños nos dedicamos a ser mas fuertes, la estricta disciplina que se nos fue puesta  porque nuestros progenitores en el pasado habían cometido un error que casi lleva a la extinción del clan , y por ende no querían que nosotros hiciéramos lo mismo.

Pero a pesar de todo eso teníamos un escondite donde dejábamos todo atrás, donde simplemente eramos tres niños disfrutando su niñez. En las montañas teníamos una casa del árbol, nos quedábamos tiempo ahí, cazando y haciendo todo lo necesario por nosotros mismos. En esos momentos no era ni la mitad de fuerte de lo que soy ahora, por eso... mis hermanos habían generado una sobreprotección conmigo, ayudándome cuando me metía con alguna bestia salvaje. A pesar de la sobre carga en casa, eramos un clan muy unido, todo era paz y amor, hasta que a los 6 años todo cambio. En una celebración a la cual todos se reunían para celebrar el día en el cual el clan fue creado,  Xquenda los asesino a todos... 

Adalwof y yo alcanzamos a correr, pero en el bosque oscuro bajo la luz de la luna no se puede hacer mucho. 

-Vamos Félix, no me digas que ya te cansaste

 -H.Hermano, ¿Porque, por que hace esto?

-No... No lo se, solo corre 

Seguimos corriendo por un largo tiempo, pero como era de esperarse, Xquenda nos alcanzo,  ya no corríamos por salir ilesos del problema, ya no era para sobrevivir, corríamos de nuestro depredado, mis pies ya no respondían me sentía imponente y ya no tenia mas fuerzas, entonces caí. 

-Vamos Félix, salgamos de esto

-Y.Ya no puedo hermano 

Para ese entonces ya habíamos llegamos a un rio, esa noche el agua corría fuerte. No se como paso, ni que sucedió exactamente, solo sentí el cuerpo de Adalwof encima de mi jadeando, toque su pecho y en el había un agujero. 

-Ha... creo que el imbécil me atravesó con algo- sentí su pecho, había un agujero donde debería ir su corazón, al bajar la vista, su corazón estaba a la vista, latiendo lentamente

-A...Adal

-Escúchame Félix, desearía no irme tan pronto..- dijo mientras cerraba sus ojos- no estarás solo, Xquenda siempre estará ahí para ti, y Xquenda se que me estas escuchando no hagas nada estupido... otra vez, Félix te necesita y se que tu también a el 

-NO, el ya no es mi hermano, le arrebato el apellido Rider de su nombre- decía enojado, mas enojado conmigo mismo por no poder hacer nada 

𝗡𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora