capitulo V E I N T I S E I S

217 19 1
                                    

Sirius

-Xquenda, cálmate, te juro que no le paso nada

-¡COMO QUIERES QUE ME CALME!, TU MATE NO ES EL QUE ESTA AHI AFUERA EN PELIGRO- exclamo gritándome Xquenda

Y lo entiendo muy bien, ya hace mas de una hora que Xquenda no siente a Harry por su vinculo, y hay muchas explicaciones para eso, 1. Esta muerto o 2. Esta desmayado sinceramente espero que sea la segunda, por que de no ser así, tendré a un embarazado hormonal jodiéndome toda mi vida.

-Hermano considero que te estas alterando de mas- dijo mi mate

-TU CALLATE- dijo gruñéndole

A lo cual yo respondí con un gruñido mucho mas fuerte, al mismo tiempo que me puse frente a mi mate protegiéndole.

Xquenda agacho la cabeza en muestra de sumisión, suspire frustrado.

-Xquenda, lo siento... se muy bien que no se lo que sientes, pero confía un poco mas en Harry, el es fuerte, estoy mas que seguro que aun sigue respirando.

-Lo...

El sonido de la puerta abriéndose abruptamente interrumpió a Xquenda de ella entro un Thomas serio.

-Necesito hablar contigo- Dijo mirándome

-Thomas, no puedes entrar así a los cuartos... antes debes toca

-Que extraño, no pedí tu opinión - Abrí mis ojos por la sorpresa, en todos nuestros años de vida Thomas nunca se había comportado de esa manera- Vámonos.... Felicidades por tu embarazo Xquenda

-G..gracias

Thomas salio de la habitación, me disculpe con mi mate y su hermano con la mirada y salí siguiendo a Thomas.

De camino a su cuarto ninguno de los dos hablo, aunque, por supuesto que me di cuenta de los chupetones en su cuello, al menos ya se que estuvo haciendo toda esta semana que no lo vi. Aunque, para coger toda una semana deben de tener una excelente condición.

Al entrar a su recamara, literalmente me jalo dentro de esta, para después cerrar su puerta con un portazo por lo visto le esta agarrando el gusto a azotar puertas, seguido me aventó a la cama.

Sentí como se recostaba en mi pecho y de un momento a otro simplemente se rompió.

Comprendí entonces que había sido muy egoísta con respecto a mis sentimientos, si bien fui el mas cercano a Klaus y con quien obviamente conviví mas tiempo, también tengo otros hermanos, quienes al igual que a mi, perdieron a un hermano y no a cualquier hermano, si no al hermano mayor, el guía de la hermandad.

Ellos también sufrieron y cada quien tenia su duelo de diferente manera, Ellis lo esta superando mediante nuevas experiencias conociendo gente nueva pero aun es una niña, pero no por eso significa que no sabe lo que ocurre, claro que lo entiende.

Thomas por lo visto lo esta superando... cogiendo.

Acaricie lentamente el cabello de mi hermanito y sus sollozos se hicieron mas grandes y aunque lo quisiera negar mi corazón duele al pensar que mis hermanos sufren de esta manera. Ni siquiera fui capas de verlos a la cara desde lo de Klaus, me sentía culpable de cierta manera.

Con la "carnada" que pusimos, confirmamos que teníamos un topo en la familia, por ello siento la culpa de ser tan idiota para aun con pruebas negarme al echo de que alguien nos esta traicionando.

-Tu no tienes la culpa...Sirius, Klaus quiso regresar antes de tiempo por su propia voluntad, no te atormentes.

-¿Tu como sabes lo que pienso?

𝗡𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora