capitulo V E I N T I O C H O

182 20 2
                                    

Sirius

El embarazo de mi hermano obviamente me cayo por sorpresa, osea tiene 16, 16 AÑOS. Ahora estoy en su cuarto intentando que entre en razón. 

-Thomas si no lo quieres tener, no lo hagas 

-Como no... he escuchado casos de mates que abortan y su relación no vuelve hacer la misma- decía mientras lloraba a cantaros 

-No creo que eso sea posible, Samuel te ama bastante.... Es que Thomas, eres muy pequeño 

-NO, LO QUIERO TENER... Es un ser humano- dios, mi hermano es Provida 

-Es un feto 

-QUE NO. ES MI CUERPO Y YO DECIDO QUE HACER CON ESTE, LO VOY A TENER SI QUIERES O NO, A LO QUE ME IMPORTA, es que tu no lo entiendes...  Sirius, ahora mi mundo esta lleno de tantas cosas, pero nada se compara con el toque de su piel, hay una sinfonía y una melodía. Lo encontré, sus ojos son los mas amables que he visto en mi vida, después de los tuyos y los de Adalwolf, pero el me ve con amor... 

-Thomy...

-Hay una voz en mi interior que me dice que aguante, que tener un bebe no es tan malo.... que no lo deje. Hay una melodía que suena, es un sonido sagrado, es una sinfonía que escucho cada vez que el esta cerca. Mi mundo esta lleno con susurros de amor y no me quiero arriesgar a perder eso. 

-Thomas, se que es tu cuerpo, pero se que no te va a dejar solamente por que abortaste, el te ama, no te dejo cuando te presentaste como omega y no creo que...

-Aunque hay muchos alfas, betas y pocos omegas, no es tan malo ser omega, es como... si hubiera encontrado el lugar al que pertenezco, y no permitiré que me arrebaten eso

Suspire pesadamente. 

-Okey... supongo que seré tío, pero espero que quieras al niño y no lo trates mal, no solamente es por no quererte separar de Samuel, hazlo por que quieres tener un pequeño, no quiero que después te arrepientas. 

Sali de ahí sin mirar atrás, azotando la puerta al salir. 

 .

.

.

-¿Y tu como estas?- pregunte acariciando el estomago plano de Xquenda. 

Después de salir del cuarto de Thomas, me dirigí al cuarto de Xquenda. 

-Bien, estoy bien, tuvimos una cita medica la semana pasada, tiene 4 semanas y es un cachorro sano- Sonreí con melancolía, todo esto de los embarazos es mucho para mi. 

-Eso me alegra mucho... ¿Te arrepientes? ¿Tienes miedo?

-Sirius... cuando haya nacido, conoceré al amor de mi vida y me daré cuenta de como cada momento valió la pena. 

-Supongo que si

-Pero cuéntame, como te fue en la junta- decía mientras me tumbaba al sillón junto a el. 

-Pues afortunadamente, los 4 aceptaron y sus continentes igual, estamos empezando a hacer propaganda y por lo visto las demás manadas lo aceptaron bien, en el continente Americano esta todo bien, igual lo aceptaron, créeme que eso no me lo esperaba... Y ahora estamos buscando a los que formaran parte de la "Raíz".

-¿La "Raíz" son los 12 alfas que se harán cargo de la ciudadanía, verdad?

-Ándale 

-¿Y ya sabes quienes pondrás a cargo?

-Si... Un alfa de los ángeles se encargara de toda la zona de estados unidos, un alfa de la ciudad de México se encargara de toda la republica y un alfa argentino se encargara de la parte baja del continente, de echo en unos días se hará una junta en la isla de la manada, con los Kaiser y la Raíz 

𝗡𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora