capitulo T R E I N T A

190 19 0
                                    

Sirius 

No sabia que hacer, mas bien no tenia idea de como procesar la información, mire a mi mate quien obviamente estaba nervioso, entonces eso era verdad. Okey, probablemente sus hermanos me maten cuando se enteren, pero es que Xquenda me aviso y realmente se me había olvidado usar condón en el celo de mi mate. 

-Okey.... Vamos a la manada, su hermana y  mate están ahí 

-Si, Adalwolf me dijo que estaba aquí, por eso venimos- Hablo Damian 

-Lexie no nos importa 

Les gruñí, no dejaría que hablaran así de mi amiga

-Basura como ustedes hace que el mundo sea un asco 

Caminamos en un silencio incomodo en todo el recorrido del bosque a la casa, estaba pensando en que les iba a decir a mis cuñados, ademas tenia que evitar un guerra, me dejaran vivir por eso.... ¿Verdad?

Llegamos a la casa, nos adentramos y los invitados estaban viendo todo el lugar como si estuvieran en un museo, al menos ya estaban empezando a arreglar las cosas. Fuimos a la sala y mande a llamar a los demás. 

Llegaron poco a poco, los primeros en llegar fueron mis hermanos, Thomas fue hacia Félix, hablaron un rato y después mi hermano me gruño, no supe por que fue eso y sinceramente no quería darle tantas vueltas al asunto, Ellis se quedo a mi lado. 

Llego Xquenda y instintivamente me puse nervioso, vino a mi y me saludo como todas las antiguas veces. Después llegaron Harry junto con Samuel, por lo visto se habían echo grandes amigos en el ataque a la mansión y por lo que me cuenta Xquenda ellos habían estado hablando toda la mañana. 

Después llego Adalwolf y corrió hasta Edward tirandosele en cima, no podía dejar de pensar en lo distintos que son, digo no conozco tan bien al invitado pero veo que este era muy serio, la mayor parte del camino no hablo ni cambio su semblante serio y ahora que lo veo junto a su mate me doy cuenta que habla de una manera alegre y despistada. De todos modos no es como si me quisiera meter en problemas con ellos, son asesinos profesionales. 

Al ultimo llego Lexie y al contrario de lo que creí no fue hacia ellos, solamente vino hacia mi, sentándose a mi izquierda ya que Xquenda estaba a mi derecha. 

-¿Adalwolf por los llamaste?- hablo Xquenda 

-Pues, creí que necesitaríamos ayuda, digo... no pudimos hacer muchas cosas en el ultimo ataque y ellos son profesionales en el ámbito de matar, creo que ayudaría bastante. 

-Me tienen a mi- hablo Lexie un poco indignada, me había dado cuenta de como Lexie evitada a Adalwolf y viceversa. 

-Tu eres omega, no cuentas-Dijo Damian y mi hermano y Lexie gruñeron- Veo que tiene dos omegas en casa alfa de alfas, sabes lo que darán por ellos, millones por solo uno 

Toda la sala gruño, Samuel se puso adelante de Thomas al igual que Ellis frente a Lexie, aunque mi hermanita tiene 10 años, sabia a lo que se refería con venderlos. 

Suspire pesadamente, la verdad es que me ha estado doliendo mucho la cabeza y mi cuerpo me pesa, eso era resultado de que mi beta haya cortado su lazo conmigo. 

-Usted que opina alfa de alfas- Hablo de nuevo Damian con su tono burlón 

-Creo que todas las personas merecen respeto por el simple echo de existir... por ello si vienen hacer comentarios fuera de lugar, les pediré que se retiren. 

-No, lamento lo idiota que es mi hermano pequeño, venimos aquí para ayudar, mis padres de igual manera vendrán pero ellos mas adelante, queríamos tantear el terreno para ver si somos bienvenidos aquí- Por primera vez hablo el primogénito del clan Cu Sith - Ademas, nosotros ya no tenemos nada que ver con ella. 

𝗡𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora