Sirius
Ver a mi mate cargar al pequeño Klaus me dio una inmensa felicidad y me emocionaba cada vez mas con la idea de tener un cachorro.
Claro que soy muy chico para tener uno bebe, pero aun así, se que podremos con esa responsabilidad, por ello hare todo lo posible para que mi hijo nazca en un mundo sin guerras.
Después de unas horas lo pudieron dar de alta, obviamente de camino a casa Samuel no manejo ya que de lo contrario el bebe vomitaría comida inexistente.
Al llegar nos esperaban todos los demás, admirando al pequeño bebe de cabellos rubios muy parecido a Harry, excepto por los ojos color miel cortesía de los hermanos Rider. La cena fue muy amena, platicas entre todos y como habían entrado en crisis por que Xquenda rompió la fuente. Me di cuenta entonces que tengo una familia, no estaba rota, si bien de familia de sangre tengo a 2 integrantes, se unieron mas a mi familia de elección orgulleciendo me de cada uno de ellos. Al terminar mi mate cogió mi mano y nos encaminamos a la recamara en un gratificante silencio, aun con las manos entrelazadas fuimos a la bañera, quitándonos la ropa y soltándonos las manos en los casos requeridos.
-¿Recuerdas cuando me cogiste de la mano?- la voz de mi mate rompió el silencio
-Como olvidarlo amor
-Encajaba a la perfección. Como si la una estuviera hecha para la otra.
-Si así fue cariño
Nos bañamos entre besos y caricias. De vez en cuando tocaba su hermosa pancita, sintiendo los movimientos de mi cachorro y con ellos una lagrima salia, era un sentimiento de plenitud que no sabría como explicarlo, encontré mi algo por el cual aferrarme a la vida y salir de esta oscuridad.
.
.
.
El sonido de mi mi celular me levanto, me intente levantar pero un peso a mi costado me lo impidió, me moví despacio para quitar a Félix de mi pecho y asegurarme de que durmiera.
-¿Si?
-Alfa, lo siento por despertarte a estas horas, pero es urgente que vengas al continente Europeo, los clanes de esta zona empezaron a atacar a las manadas y no se cuanto podemos aguantar- Albert hablo tan rápido que pensé que no había respirado.
-Okey, yo, iré lo mas rápido que pueda... ¿Y los inocentes?
-Dante y Oliver se encargaron de eso, reaccionaron rapido... los sobrevivientes están viajando a asía, estamos reteniéndolos para que no avancen, pero no creo poder durar mas
-¿Ya llamaste a los demás?
-Si alfa
-Voy para allá.
Me levante de la cama rápido, yendo a mi almario y cambiándome, le mande un mensaje a Adalwolf para que me acompañara ya que en estos meses nos volvimos muy cercanos, no tanto como Xquenda y yo pero algo era algo y no podía llevar a Xquenda pues estaba un poco indispuesto.
-¿Cariño?- la voz somnolienta de mi mate me saco de mis pensamientos.
Gire rápidamente a mirar a la cama, el estaba sentado en medio de esta tocándose su vientre y mirándome aterrado
-Amor, tengo que ir, me necesitan
-Si... pero ¿Volverás verdad?
-Incluso si encontrara incontables razones para no hacerlo, aun así quiero quedarme a tu lado.
Fui y le di un beso largo, me aseguraría que ese no fuera el ultimo que le diera, cueste lo que cueste.
Sali del cuarto, al bajar las escaleras me percate que en efecto estaba Adalwolf... pero le acompañaban, Harry, Edward, Samuel y Damian.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼 🍃
WerewolfCuando encuentras a esa persona que no solo te roba el aliento, si no que también se lleva consigo tus sueños y esperanzas, metas y deseos. Sirius un pequeño hombre lobo, carismático, encantador y con un gran potencial para ser el nuevo alfa de la...