Estaba en su oficina pensando en por qué había aceptado ir a ese viaje a China, suspiro era un lugar que no conocía, podría disfrutar con sus amigos se dijo, los conocería mejor era otro punto a favor y su amiga Jennie estaría ahí era otro punto a favor.
Tan perdido estaba en sus pensamientos que no escucho cuando Off entro y deposito una botella de agua en su escritorio. Observo la botella y tomo del mismo.- gracias Off.- dijo antes de beber de ella.
-Está bien pero dime ¿Qué te tiene tan distraído?- pregunto curioso desde su escritorio mientras observaba como el agua pasaba a través de la garganta de Third.
-Estaba pensando en el viaje que tendríamos dentro de tres días.- dijo como si nada
-¿El viaje?- dijo como si fuera una pregunta, de la nada tomo su teléfono y llamo a su hermano el cual le estaba contando que se encontraba con Krist, New y Singto porque sus parejas estaban de compras para el viaje, ni bien termino la llamada salió de su oficina dejando un poso sorprendido a Third el cual solo observaba la puerta por la cual Off había salido instantes antes.
.
.
.
.
Tay termino de contestar la llamada cuando noto que sus amigos ya no estaban ahí, iba a llamar a Singto cuando vislumbro que este se encontraba en medio de lo que parecía ser una pelea, se acercó y noto las miradas de muerte que se enviaban Krist y la chica desconocida.
-¿Qué paso?- pregunto apenas llego a lado de sus amigos.
-Krist tomo aquella prenda pero aquella mujer dice que la vio primero y que por ende la prenda le pertenece y Krist ha dicho que no.- explico New tranquilamente como si fuera normal ver a uno de sus amigos pelearse por una prenda.
-Y porque no solo piden otra igual.- dijo Tay llamando la atención de Krist y el de la mujer que estaba ahí peleando con su amigo.
-Porque es la última que queda.- respondieron los dos al mismo tiempo
Singto observaba todo en silencio no deseaba hacer que su lindo Krist se molestase con él, el ambiente para él era muy intenso entre su pareja y esa mujer.
-Todos sabemos que la prenda le pertenece a Krist.- dijo New.- el la tomo primero y esa mujer se lo arrebato de las manos.- termino de decir
La amiga de aquella mujer al escuchar aquello no reacciono de buena manera.- nadie pidio tu opinión vieja metiche.- declaro
-En primer lugar no estoy vieja, en segundo la metiche aquí eres tu yo solo dije mi punto de vista y por ultimo nadie pidio tu opinión vieja plástica.- respondió mientras le regalaba una sonrisa triunfante
-Como me dijiste, maldito maric*n.- grito aquella mujer
-A mi amigo tú no le dices eso.- dijo Krist muy molesto
-Tú no te metas.- respondió la mujer que aun sostenía uno de los lados de aquella prenda
-Con ellos no te metes y tampoco los insultas maldita vieja plástica.- grito Tay muy molesto asustando un poco a los presentes, lo que consiguió que New sonriera con más orgullo
-No me digan que necesitan que alguien los defienda malditas pasivas.- grito la otra acompañante que hasta ese momento había estado callada.
-Hey!, vuelve a decirles eso y te juro que te arrepentirás.- dijo Singto mientras le arrebataba la prenda a la otra mujer y se la daba a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Sabor Amargo
FanfictionY muchas veces los recuerdos pueden hacer estragos con tu mente....