Capitulo III

249 40 3
                                    

Era el día que enterrarían a Gun a aquel chico de hermosa sonrisa, los recuerdos que hicieron juntos o atormentaban acaso estaba mal de la cabeza como pudo traicionar la confianza de Gun de esa manera, aun se cuestionaba porque no salió detrás de él inmediatamente y espero tal vez lo hubiera convencido de hablar y no estaría en esos momentos caminando hacia su auto en dirección al cementerio.

Cuando llego noto como sus amigos lo miraban entre rabia, ira y también dolor, su hermano al míralo había caminado automáticamente hacia el, sintió como este lo abrazaba tratando de reconfortarlo pero solo logro que se aferrara a él y empezara a llorar como un niño pequeño aquel niño que comprende lo valioso que poseía solo cuando selo han arrebatado, vio que sus amigos lo rodeaban para luego abrazarlo.

El resto de su amigos lo abrazaron no en forma de decirle que comprendían que actuara así sino más bien porque sabían que Off se estaba atormentando y culpándose por la muerte de Gun, era cierto que el tenia mucha culpa en aquel suceso que acabo con la vida su amigo pero no querían que él se atormentara más deseaban que aprendiera la lección y dejara de comportarse de aquella manera en la que solo lograba lastimar a las personas que lo rodeaban.

Todos los presentes observaron como el ataúd era colocado en aquel agujero y luego era cubierto por tierra demostrándoles que aquel ser que iluminaba los lugares por los que iba ya no estaría más con ellos.

Poco a poco las personas se fueron retirando del lugar quedando al final sus amigos junto a Off y sus padres os cuales miraban con desprecio al que crean era el único culpable de que aquello sucediera para luego marcharse de ahí.

Sus amigos también se fueron pero el no, no podía irse, no quería sentía que iba a morir per entonces recordó que Gun siempre le había dicho que siempre debía salir adelanta y cuando miro aquella lapida que demostraba lo que ya sabía sintió como si el viento le acariciase.

Se levantó y se marchó de ahí no sin antes hacer una promesa una que se encargaría de cumplir por el resto de su vida y dejando una rosa blanca en aquel lugar que rompía su corazón y se quedaba grabado en su mente.

.

.

.

.

Mike y Godji habían llegado a su residencia la cual estaba vacía, aquel hermoso niño de sonrisa angelical ya no vendría corriendo a saludarlos y abalanzarse encima suyo para pedir algo.

Las lágrimas empezaron a caer resbalando por sus rostros y se abrazaron mutuamente tratando de apaciguar aquel dolor que sentían.

Pocos días después de aquel acontecimiento los padres de Gun se habían marchado a vivir a Coreano deseando estar en el mismo país que les dejaba tantos recuerdos.

New junto a Tay fueron a despedirlos igual que Krist y Singto el único que no fue era Off el cual aún no estaba preparado para aquello.

.

.

.

.

.

El tiempo había pasado volando mañana se cumplían 5 años de la muerte de Gun y el como era costumbre iría a dejar unas hermosas flores en aquella tumba para luego pasar algunas horas ahí hablándole y contándole d su vida y como cambio desde su partida la cual aún le dolía como cuando se enteró por primera vez de su muerte.

Le contó que se graduó de la Universidad también que, Tay por fin se había decidido a pedirla mano de New y que Krist junto a Singto pasaban la mayor parte de su tempo viajando, le hablaba sobre la empresa que había fundado y como le hubiese gustado que estuviesen juntos.

Noto que el cielo se volvía gris al parecer iba a llover y no deseaba empaparse se despidió de su niño como le decía cada vez que lo visitaba, al llegar a su departamento reviso el e-mail que le había enviado su secretaria informándole dela junta que tendría mañana a las 15:00 con el inversor Coreano era algo molesto pero debía llegar a un acuerdo con él, suspiro estaba cansado pidió comida y cuando acabo con ella se fura su dormitorio se cambió de ropa y se dispuso a descansar.

Corea

Estaba listo descendió de su auto y lo ayudaron con sus maletas aún recuerda que su mamá Godji le dijo que si tenía inconvenientes la llamara, era la primera vez que iba a Tailandia pero no sabía porque sentía tanta felicidad y añoranza bueno tal vez estaba nervioso y estaba confundiendo aquellas emociones.

Habia resultado difícil salir de casa con su madre que  no lo soltaba y su padre que le pedía que se cuidase no entendía porque se comportaban así era cierto que viajaba solo por primera vez pero deberían de confiar mas en el.

Cuando subió al avión se sentía un poco emocionado sus padres no estarían con él, no es que odiase a sus padres pero ellos era muy sobre-protectores y el deseaba explorar el mundo, era la primera vez que viajaba a otro país.

Al descender del avión y tomar su equipaje busco a aquel que se haría cargo de él, según sus padres ella era como una nana para él aunque solo le llevase algunos años, busco a alguien con la descripción que le dieron hasta que vio un cartel que decía <<THIRD ATTHAPAN>> y se acercó a ella.

-Mucho gusto me llamo Jennie

-Me llamo Third Atthaphan pero solo dime Third

-Creo que seremos buenos amigos

-Eso espero le dijo.- y le sonrió porque con ella a su lado se sentía seguro

Se marchó con aquella mujer la cual era muy animada al parecer iba a llover porque el cielo estaba gris.

Recuerdos de Sabor AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora