Third había despertado más temprano de lo habitual así que decidió que era una buena idea ir a correr, se pudo un calentador y salió, apenas estuvo afuera empezó a trotar para entrar en calor ya que hacía mucho frio.
Corrió un poco cuando visualizo un parque entro en él y noto que había unas pocas personas, dio unas pocas vueltas y decidió regresar, tomo una ducha y preparo su desayuno, cuando termino de comer se preparó para ir a trabajar cuando vio un auto fuera y de este salieron Krist y New que al parecer estaban esperándolo.
-Buenos días Gun estábamos esperándote.- dijo New mientras sonreía
-Buenos días Chicos, lo siento pero debo ir a trabajar.- le regalo una de sus sonrisas y decidió para un taxi hasta que los dos chicos se acercaron más a él, hasta que quedaron frente a frente.
-No te preocupes Third conseguimos el permiso de Off para que no fueras a trabajar hoy.- Krist sonrió mientras le guiñaba un ojo.
Third estaba sorprendido por lo que acababa de decir Krist y por el hecho de que este le había guiñado un ojo ¿Acaso estaba coqueteando con él? Aunque no lo creía ya que sabía que este tenía pareja.
-Disculpen chicos pero ustedes que buscan de mi o que desean de mi.- pregunto no entendía porque New al cual apenas conocía y Krist que conocía solo un poco más lo estaban esperando.
-Recuerdo haberte dicho que te acompañaría a comprar un auto.- respondió Krist
-Es cierto y bueno yo decidí acompañarlos.- termino de decir New el cual ciertamente estaba muy feliz y emocionado.
-Bien pero yo.....- no pudo decir más porque de un momento a otro estaba siendo arrastrado hasta el auto y escucho como la puerta era cerrada.
Cuando todos ya estaban adentro Krist encendió el auto y empezó a conducir, New encendió el bluetooth de la radio y lo conecto con el de su teléfono y empezó a reproducir algunas canciones e inicio a cantar con todo su ser.
Third escuchaba la vos de New y le gustaba además de que le agradaba como este hacía gestos y movía sus manos, había escuchado la canción antes así que conocía un poco de la letra y decidió acompañar a New y empezó a cantar también.
Krist veía desde el espejo como Third se movía y cantaba lo cual le recordaba a su amigo, sonrió cuando escucho que a New se le salió un gallo pero este seguía cantando como si no hubiese pasado nada.
Después de muchas canciones, muchas desentonaciones por parte de los cantantes que llevaba a bordo llegaron a la concesionaria de autos de su pareja.
Descendieron y Krist entro al lugar cada uno de los empleados lo saludaba ya que conocían perfectamente quien era, Third saludo a los empleados y fue detrás de Krist mientras New le decía que cantaba hermoso que si había pensado en ser cantante y muchas otras cosas más.
.
.
.
.
Singto estaba revisando los informes sobre los nuevos coches que había recibido esa mañana que se sorprendió mucho cuando la puerta de su ofician se abrió y apareció su pareja sonriéndole lo cual sabía que era porque quería o necesitaba algo.
-No esperaba verte aquí bebe
-Umm bueno es que traje un amigo que necesita un auto, apenas lleva unos días aquí.- sonrió sabía que Singto aún no había visto a Third y quería ver su rostro cuando lo viera.
Singto se levantó y salió de su oficina hasta la sala de reuniones y ahí vio a aquel chico del que le habían hablado sus amigos, tomo aire y tratando de no temblar o desmayarse se acercó al chico y lo saludo.
-Mucho Gusto me llamo Singto Prachaya y soy la persona que te ayudara a conseguir tu auto.- le extendió su mano y le dio una sonrisa.
-Encantado soy Third.- extendió su mano y le dio un apretón a Singto.
Mientras Singto hablaba con Third sobre el tipo de auto que deseaba o sus gustos New y Krist estaban decidiendo quien llamaría a Off para decirle que se habían llevado a Third y que no iría a trabajar.
.
.
.
.
.
Eran cerca de las 10:00 am y Off se preguntaba porque no llegaba Third aquel pequeño gruñón, estaba por consultar a Jennie sobre él cuando su teléfono empezó a vibrar indicándole que lo llamaba su cuñado, contesto pero escuchaba lo que parecía ser una pelea hasta que alguien hablo.
Jugaron piedra, papel y tijera para ver quien llamaría a Off y Krist debía de llamarlo porque perdió dos veces de las tres que se jugaron, Krist había olvidado su teléfono en el auto así que New lo llamo desde el suyo pero su amigo se negaba a contestar y empezaron a discutir entre ellos hasta que notaron que Off había aceptado la llamada, se quedaron callados hasta que New pido con fuerza el pie de Krist y este no tuvo de otra más que hablar.
-Off no soy New estas hablando con Krist. Estaba nervioso conocía muy bien como era Off cuando se enojaba.
-Bien Krist que es lo que pasa y porque llamas desde el teléfono de New.- pregunto sentía que necesitaba escuchar lo que fuera a decirle su amigo.
-Bien, espero que no te enojes
-¿Porque debería de enojarme?
-Bueno como habrás notado Third aun no llega a su trabajo, ademas también sabes que no tiene auto entonces nosotros lo hemos raptado por así decirlo pero él no quería venir con nosotros entonces le dijimos que tu diste tu autorización para que le no fuera a trabajar hoy aunque ciertamente no necesita de tu permiso.
-Bien, no importa él es uno de los accionistas además de que creo que esto lo hablaremos después.- estaba molesto muy molesto como se atrevían a llevarse a Third y lo peor de todo es que lo habían involucrado a él.
No le gustaba que Off le dijera que debían hablar porque sabía que prácticamente no hablaría más bien se trataría de un << Yo hablo y tu escuchas>>
Termino la llamada y sus amigos lo esperaban para ir a ver los autos.
Después de algunas horas y revisara auto por auto, Third se había decidido por un auto de color negro Kia.
Dos meses después
Se había vuelto normal para el ser un poco distante con Off y el nombrado se había acostumbrado a que este lo rechazara la mayoría de veces sus invitaciones pero ahora por lo menos charlaban sostenía conversaciones y a veces salían por comida juntos, su relación había mejorado un poco mientras que con Krist y New se llevaba muy bien al igual que con Jennie.
Había quedado de comer con Jennie, Krist y New mientras que Off tenía una reunión con algunos inversores, cuando llego al lugar dado se encontró con que los demás ya estaban ahí, pidieron su comida y cuando terminaron New hablo.
-Third queríamos saber si deseas acompañarnos a un viaje de amigos
-Umm ¿Un viaje? ¿A dónde?
-Es un viaje a China, entre nosotros.- dijo Krist sonriendo esperaba que Third aceptara
-¿Quiénes irán?
-Los que estamos en esta mesa claro si aceptas, nuestras parejas y Off
-No lose.- respondió Third no estaba muy convencido sobre este viaje
-Vamos Third yo también iré.- le dijo su amiga Jennie la cual le sonreía
-Está bien ¿Y cuando salimos de viaje?
New y Krist se miraron y sonrieron para luego responder a coro <<Dentro de tres días>>
Third los miraba sorprendido tres días era muy poco pero estaba bien no tenía problemas con eso después de todo solo sería un viaje de amigos ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Sabor Amargo
FanficY muchas veces los recuerdos pueden hacer estragos con tu mente....