Capitulo XI

145 18 0
                                    

Llego a la Empresa al parecer el presuntuoso no llegaba, entro directamente al edificio y antes de entrar a la oficina que compartía con Off saludo a su amiga Jennie la cual estaba atendiendo una llamada, se dirigió a su lugar de trabajo y empezó a revisar unos papeles cuando recibió un mensaje de aquella persona con la que no había hablado hace mucho tiempo.

Bien resultaba raro recibir un mensaje proveniente de él y más después de que él se fuera y no dijera nada, hablaron un poco estaba feliz de que se encontrara bien, no le gustaba ser rencorosa sí que habían quedado en términos de amistad y para Third eso estaba bien.

La puerta se abrió y no regreso a ver sabia de quien se trataba, saco sus audífonos y los conecto con su computadora, se sumió en el mundo de las letras y los sonidos, donde los párrafos tenían sentido y buscaban expresar algo que había sucedido o deseaban sucediese, donde los sentimientos se expresaban con metáforas y donde las anécdotas y experiencias se juntaban dando como resultado lo que conocíamos como una hermosa melodía.

Estaba tan sumido por la música y el trabajo que no se dio cuenta que ya era de tarde hasta que sintió que alguien toaba su hombro regreso a ver y se encontró con Off mirándolo, se sacó los auriculares y escucho un "Ya es un poco tarde, deberías r a casa".

Guardo sus cosas y se disponía a marcharse cuando vio a Of en recepción, acaso lo estaba esperando, sacudió su cabeza no era eso o eso esperaba.

-Jennie ya se marchó y ya es muy tarde ¿Dejarías que te llevara a tu casa?.- no podría negarse ¿verdad? su amiga se había marchado, era muy tarde y el se estaba ofreciendo ciertamente no había manera de que lo rechazara

-Creo que tomare un taxi.- ni loco iría con Off, no entendía porque el hombre insistía tanto en acompañarlo que era lo que quería.

-Oh vamos Third es muy tarde además tu amiga no esta

-Acaso me está pidiendo de favor acompañarme.- había dicho aquello con un tono burlón mientras aplastaba el botón del piso 1 en el ascensor, aquel hombreen verdad era muy extraño.

Acaso había sonado como si lo hubiese pedido de favor, tal vez así era por como lo veía Third con un rostro lleno de altanería

-Bueno piensa lo que quieras pero solo quiero acompañarte además eres alguien nuevo aquí

-Lo dices porque soy extranjero

-Si es por eso

Tomo su mano y lo coloco debajo de su quijada demostrando as que estaba meditando s respuesta, la puerta del ascensor se abrió y cuando iba a responder escucho una voz familiar.

-Third aquí.- el hombre se acercaba con una sonrisa muy grande en su rostro mientras Off lo miraba con el ceño fruncido

.

.

.

.

.

.

Estaba viendo películas junto a Singto cuando recibió una llamada de Jennie deseaba no contestar pero podría ser algo urgente así que decidió contestar, cuando la llamada termino se levantó de golpe mientras Singto lo miraba extrañado, se cambió de ropa e iba a salir hasta que su pareja se puso entre él y la puerta.

-A dónde vas Krist.- había olvidado que Singto estaba con el

-MM Jennie me pidio de favor que recogiera a Third

-Aquel que se parece a Gun

-Como lo sabes

-Me lo conto Tay.- aún recuerda cuando Tay se lo había dicho no lo creía pero después de unas llamadas a Off y que este le contara lo mismo no tuvo más opción de creer aunque el también deseaba conocer a Third.

Recuerdos de Sabor AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora