Capitulo 23

119 15 0
                                    

Luego de salir de la oficina de Off y despedirse de sus parejas se dirigieron a la cafetería del lugar, se sentaron, realizaron su pedidos para luego empezar a charlar, con su charla finalizada y teniendo otro "problema" que debían de resolver Krist y New se miraron fijamente esperando que uno de ellos dijera algo.- ¿Qué haremos con eso de la salida a la piscina?- cuestiono New mientras tomaba la bebida que pidio momentos antes.

-No lose pero no podemos retractarnos además de que necesitamos que la investigación se haga desde el comienzo.- estaba frustrado si era verdad lo que sabían hasta el momento necesitaban saber todo desde el principio

-Hablare con él y le explicare lo que necesitamos.- miro a su alrededor sentía que alguien lo observaba pero tal vez era su investigación después de todo estaban en una cafetería y el lugar tenía varios clientes.- necesitamos que nadie se fije en aquel lugar nada mas

-y ¿Cómo haremos eso?

-No lose evitando que entre al mar

-Pero vamos a ir a la playa.- exclamo alzando su voz llamando la atención de los que estaban ahí.-lo siento.- froto su cuello era demasiado por asimilar.- sería extraño que fuéramos a la playa y que no entremos al mar ¿no crees?

-Es que no tengo más ideas.- respondió.- Krist crees que estemos haciendo mal al investigar eso

-No lo creo.-observo fijamente a su amigo quien estaba asustado, él también lo estaba pero prefería hacerse el fuerte sentía que mientras más investigaran descubrirían cosas que no les gustarían pero preferían develar la verdad y que el volviera con ellos.- pero estaremos bien aunque creo que deberíamos hablar con nuestras parejas

-También creo que deberíamos hablar con ellos pero estoy seguro que se molestaran por no habérselos contado antes

-Estoy seguro de ello.- una sonrisa aprecio en su rostro.- pero es mejor hacer aquello y lo de la playa pues solo esperemos que nadie se dé cuenta de aquello

-Es lo único que podemos hacer.- decidieron terminar sus bebidas y los postres que habían pedido, una vez salieron del lugar New se dirigió hasta el estacionamiento mientras su amigo lo acompañaba, subió a su auto y se despidió necesitaba cuidar de su negocio y dejar a Chimón a cargo de todo no era bueno ya que la cocina podía volverse un lugar caótico.

Krist entro a la Empresa pero escucho un clic cercano, observo en todas direcciones en busca del origen de aquel sonido pero no encontró nada sin darle mayor importancia ingreso para luego dirigirse a su oficina.

.

.

.

Third tomo asiento en su lugar y empezó a trabajar, encontrara sus amigo tan temprano en la oficina era extraño pero luego de que se explicara la situación estaba feliz irían de vacaciones de nuevo aunque esto sería durante el fin de semana también había notado a Mook quien al verlo llegar lo saludo y evito mirarlo a la cara fue extraño aquella acción, pero lo dejo de lado tal vez la chica estaba nerviosa.

Reviso los informes que tenía en su mesa pues al parecer Mook los había dejado antes de que llegara.- al parecer tienes una reunión con dos de los inversionistas.- observo a Off quien tenía puestos sus lentes y ahora lo miraba fijamente

-.- respondió.- será dentro de unos minutos.- se acercó a Third quien le sonrió, lo abrazo y aspiro su aroma el cual era relajante.

-Deberías prepararte.- dijo estaba nervioso tener a Off cerca era demasiado para su corazón

-Umm.- exclamo en forma de reclamo.- está bien.- Off se fue a su lugar tomo sus documentos les hecho una ojeada y luego de recibir una llamada de Mook para avisarle que los inversionistas ya habían llegado Off salió de su oficina besando la mejilla de Third ya que "necesito suerte y un beso es una buena manera de tenerla" dejando a Third feliz. Termino de revisar los documentos y realizar algunos ajustes en los mismos y recordó el mensaje de aquel hombre que decía ser el abogado de su abuela y la duda apareció en su mente "¿Debía o no llamar a ese hombre" si aquel hombre le haba escrito tal vez era urgente pero si ese fuera el caso porque simplemente no lo llamo y le envió un correo, echando su lado negativo de lado tomo su teléfono y copio el número que aparecía en el mensaje, espero a que le contestaran lo cual no sucedió de inmediato pero al fin contestaron.

Recuerdos de Sabor AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora