Estaba en el despacho de su oficina cuando le dijeron que un cliente se estaba quejando y deseaba hablar con él, suspiro no debía de molestarse solo debía ir y arreglar el problema nada más después de todo no era la primera vez que pedían hablar con él.
Al salir se dirigió hacia la mesa del salón V.I.P donde lo esperaba aquel sujeto al llegar noto que el hombre era alto, de ojos color almíbar y que este lo miraba fijamente, respiro hondo y procedió a sentarse en el sofá que se encontraba frente a aquel sujeto.
-Buenas tardes mi nombre es Thitipoom Techaapaikhun
-Joss Wayar
-Soy el dueño de este restaurante y uno de mis trabajadores me ha dicho que ha pedido hablar conmigo
-Sí, bueno soy dueño de una agencia de publicidad y estamos realizando un programa para conocer los mejores restaurantes en la ciudad entonces hemos escogido el suyo como uno de aquellos restaurantes y quería hablar personalmente de aquel tema con usted.
La charla se había vuelto cómoda, le habían explicado sobre aquel programa a desarrollarse y estaba feliz de que su restaurante fuese elegido para aquello, también estaba el hecho de que Joss había resultado ser una persona agradable cuando se levantó para despedirse de Joss se sintió un poco mareado y casi cayo pero fue salvado por Joss que se encontraba alado suyo, cuando sintió que alguien lo apartaba bruscamente y lo apretaba entra sus brazos fuertemente, reconocía a aquella persona.
Había llegado al restaurante de su querido New pregunto por él y le señalaron la sala V.I.P y le dijeron que estaba charlando con una persona bueno aquello no le molestaba para nada pero cuando vio que este sujetaba lo que era suyo se acercó rápidamente y se lo arrebato de aquellos brazos para encerrarlos en los suyos.
-Basta Tay no me dejas respirar
-Estas bien amor.- beso los labios de New mirando a aquel hombre que solo le sonreía pero noto la cara de frustración que tenía aquel sujeto estaba loco si pensó que no había notado como miraba a su futuro esposo y actual pareja.
Off observaba todo a unos pasos de distancia de su hermano sabía que Tay podía llegar a ser un celoso posesivo pero no creía que fuese alguien que se encelara fácilmente aunque podría decir que él también había notado la forma en que ese hombre miraba a su cuñado, tosió disimuladamente tratando de relajar aquel ambiente que los rodeaba pero solo logro que los presentes lo miraran fijamente y eso llegaba a ser incomodo de verdad.
-Jumpol Adulkittiporn pero puedes decirme Off y él es Tay mi hermano.- extendió su mano en forma de saludo lo cual el contrario acepto y estrecho.
-Joss Wayar.- se presentó el otro que seguía mirando a Tay con una sonrisa en su rostro.- tengo que retirarme y New estamos en contacto ¿verdad?
-Sí y gracias por tu visita
De aquella manera Joss se marchó dejando ahí a un celoso Tay, a un Off que sentía que estaba siendo un mal tercio y un New molesto por el comportamiento de su pareja.
-Creo que me retiro pediré algo de comer.- off dejo ahí a ese par si tenían problemas debían de arreglarlos entre los dos, cuando pidio su comida a su mente regreso la imagen de Third aquel que se parecía físicamente a su niño aquel que nunca olvido aunque pasasen los años.
.
.
.
.
.
Al notar que Off los había dejado quito los brazos que lo rodeaban y se sentó en el sofá cruzándose de brazos esperaba una explicación y deseaba que esta fuera una muy buena.
Cuando vio que New cruzaba sus brazos sabía que debía de tener una buena explicación así fue que recordó el ramo de flores que había dejado en una de las mesas y se las entregó a su pareja.
-Yo New quería disculparme por lo de ayer
-Y lo de hoy
-Bueno porque aquel sujeto tenía que sujetarte dijo.- mirando a otro lado estaba molesto ese hombre no le caía bien
New empezó a reír sabía que Tay era celoso pero no creyó que lo fuese hasta ese punto, le explico lo que había pasado y lo del programa a lo cual Tay le había dicho que le dijera que días iba a venir aquel hombre para que el estuviese ahí, no iba a dejar a su New con aquel sujeto que le echaba miradas furtivas.
New palmeo el espacio que había a su lado y Tay se levantó rápidamente y se sentó ahí, lo tomo de su quijada y lo beso deseaba demostrarle que no quería pelear de nuevo.
-Entonces ya no estas molesto pregunto
-No ya no lo estoy aunque, creo que deberías de acompañar a tu hermano estoy seguro que fuiste tú quien lo arrastro hasta aquí
-Es verdad.- se levantó y se dirigió hasta la mesa que ocupaba Off el cual estaba distraído con sus pensamientos
New se fue a su oficina tenia cosas que hacer y bueno al parecer su pareja debía hacer compañía a su hermano el cual tenía los pensamientos en otra parte mejor dicho en otra persona.
.
.
.
.
.
Third seguía charlando con Krist cuando sonó su teléfono y vio de quien se trataba sonrió lo cual no pasó desapercibido para su acompañante.
-Oh Jennie
-Third te busque en tu departamento pero nadie contesto así que por eso opte por llamarte, me preguntaba si deseabas salir quiero enseñarte la ciudad
-Me encantaría
-Pero ya terminaste tu reunión ¿verdad?
-Sí, creo que llegar dentro de media hora así que no te preocupes
-No mejor dime donde estas y pasare a recogerte
-Buenos estoy en XXXXXX
-Estaré ahí dentro de poco solo espérame
-Bien te espero
Creo que alguien vendrá por ti dijo Krist.- se preguntaba quién era aquella chica y que era para Third el cual había sonreído automáticamente
-Si es una amiga respondió
Se sentaron en una de las mesas que había en aquella cafetería y siguieron charlando esperando a que llegara aquella mujer, después de varios minutos hasta que un hermoso lamborghini de color negro se estaciono fuera y de él bajo una chica de tez canela a la cual Krist reconoció rápidamente como la secretaria de Off y una de sus amigas.
Jennie se dirigió hasta la mesa donde estaba Third pero se sorprendió al ver a Krist ahí junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Sabor Amargo
FanfictieY muchas veces los recuerdos pueden hacer estragos con tu mente....