Capitulo IV

241 39 2
                                    

Siguió a Jennie la cual hablaba y hablaba hasta que se detuvieron frente a un lamborghini de color negro, miro a su nueva amiga la cual con solo ver su rostro entendió la duda de aquel muchacho.

-Si este es mi auto y sube te llevare a tu nuevo departamento

Sin más dudas Third guardo su equipaje y subió en el asiento del copiloto y le conto muchas cosas sobre ella como el hecho de que trabajaba en una gran compañía de Telecomunicaciones, que su jefe era guapo y también es un ogro malhumorado, también le conto que serían vecinos puesto que su departamento quedaba un piso antes que el suyo y así el camino hacia aquel complejo de departamentos no fue aburrido por lo contrario, fue entretenido entre charlas para conocerse más.

Llegaron a un lugar hermoso, bajo del auto junto a su equipaje y siguió a Jennie la cual lo esperaba junto a la entrada.

Al llegar al cuarto piso salieron del ascensor y se dirigieron hacia uno de los departamentos, ingresaron la tarjeta de acceso y digitaron la contraseña, al abrir la puerta noto que el departamento era muy espacioso y aquello le agrado mucho, Jennie lo dejo solo decía tener cosas que hacer y le dejo su número por si necesitaba ayuda o algo parecido.

Desempaco su ropa y empezó aguardarla, otra cosa que le gustaba es que el lugar estaba amoblado, su habitación tenía una pequeña alcoba que le dejaba ver el atardecer de la ciudad lo cual le gustaba mucho, cuando termino de guardar sus cosas su estómago rugió por comida y recordó que hacía varias horas que no comía y que moriría entonces recordó haber visto un minimarket cerca y decidió que compraría algunas cosas, tomo su billetera y se dirigió hacia aquel lugar.

.

.

.

.

.

.

Krist había prometido a Singto que cocinaría para él, lo cual sorprendió a su pareja puesto que este no era muy bueno en las artes culinarias y trato de hacer que este cambiara de opinión pero después de algunos berrinches y unos besos Singto acepto de buena manera que Krist cocinara para el aunque eso significase un gran dolor de estómago.

Miro el reloj por quinta vez, era verdad había dicho que cocinaría pero él conocía perfectamente que ese no era su fuerte entonces pidio un poco de ayuda la cual al parecer, llevaba un atraso de más de media hora y eso lo estaba irritando mucho hasta que escucho que alguien golpeaba la puerta de su casa y abrió rápidamente viendo que su amigo estaba cansado y tomaba grandes bocanadas de aire tratando de estabilizar su respiración.

No dejo que New hablara y lo tomo de la mano arrastrándolo hacia su auto y emprendiendo camino hasta una tienda donde comprarían todo lo que necesitaban para la cena.

-Pensaste que es lo que harás pregunto New.- mirando de reojo a su amigo el cual al parecer aun no había pensado en eso.

-No he pensado en eso pero vamos New por eso te pedí ayuda

-Creo que sería bueno un poco de Pasta junto a algunos vegetales salteados o carne que dices?

-Estoy de acuerdo y bueno tú me ayudaras a cocinar ¿Verdad?

-Sí, te lo prometí y hoy no tengo nada que hacer

-Hoy no veras a Tay

-No dijo tener que preparar algunas cosas para mañana además que iría a ver a su hermano sabes que hoy es el Cumpleaños de Gun ¿verdad?.- suspiro porque aún le dolía hablar de su amigo pero también porque, con él se había llevado gran parte de la felicidad de los que lo rodeaban y de él, aquel que lo visitaba siempre y le contaba su vida.

-Lo extraño mucho ¿Sabes?, hay veces en las que sueño con el pero también recuerdo que a él no le gustaría vernos tristes y cambiando de tema ¿Cuándo crees que Tay te propondrá matrimonio?

-No estoy seguro tal vez, cuando se sienta preparada tampoco deseo presionarlo.

-Sí, seguro jaja

Llegaron a lo que parecía ser un minimarket, dejaron el auto en el estacionamiento y entraron, tomaron uno de los carritos y empezaron por la sección de abarrotes, tomaron algunos fideos, arroz, harina, maicena, en la sección de bebidas escogieron el vino, fueron por los vegetales y por último la carne al llegar vieron que habían algunas personas ahí así que debían de esperar cuando alguien choco con ellos y se disculpó, los dos voltearon pero solo lograron divisar que un chico se alejaba en dirección al pasillo donde se encontraban los vegetales.

Se miraron fijamente pero no dijeron nada tal vez, fue su imaginación aquella voz la conocían pero sabían que era imposible.

Al terminar de comprar la carne fueron por un poco de helado para New porque el postre era como la paga por ayudar a cocinar a su amigo, cuando terminaron las compras pagaron y llevaron las cosas al auto pero según Krist se habían olvidado de la salsa de soya y empezaron a discutir por aquello y New fue el encargado de comprarla y mientras que el otro guardaba las cosas, no pasaron más de 10 minutos cuando su amigo volvió y se marcharon a casa.

Al llegar descargaron las compras y empezaron a preparar la cena, apenas terminaron de prepararla cuando New se marchó con su helado dejando que Krist se arreglara. La puerta se abrió dejando ver a Singto con un ramo de flores el cual dejo en la mesa y paso a la sala donde encontró unas velas y a botella de vino minutos después llego su pareja con la comida se sirvieron y la cena fue maravillosa entre platicas y el cómo fue su día, para terminar de buena manera fueron a su habitación con un bote de helado de fresa y vieron algunas películas.

.

.

.

.

Al llegar al minimarket tomo un carrito debía comprar cosas para la despensa, había estudiado un poco de Tailandés antes por lo que comprender lo que decían cada uno de los pasillos no fue una tarea difícil de hacer, primero compraría los abarrotes entonces tomo la harina de cebada por si deseaba hornear lo cual le iba muy bien, tomo el arroz, algunos fideos instantáneos, un poco de pasta, cereales entre otros, se dirigía a la sección de bebidas cuando su celular sonó avisándole que tenía una llamada entonces decidió contestar.

-Third hijo llegaste bien.- había olvidado llamar a su madre seguro lo iban a regañar

 -Si mamá llegue bien perdón olvide llamarte.- estaba tan concentrado en su llamada que no se fijó en que en la sección de carnes habían algunas personas amontonadas y choco con algunas de ellas, pidio disculpas y siguió haca la sección donde se encontraban las bebidas, termino su llamada y prometiendo llamar entre semana, guardo su móvil y tomo algunas gaseosas, compro un poco de carne algunos vegetales y se dirigió a pagar mientras esperaba un taxi vio a dos jóvenes que peleaban porque uno de ellos olvido la salsa y volvía al supermercado por ella, tomo el taxi y llego a su departamento, preparo su comida, tomo una ducha y se puso su pijama preferida yendo a descansar.

Se despertó por el sonido del despertador al cual arrojo una almohada, refregó sus ojos y se levantó para ir directamente a la ducha tomo un baño y cuando termino se dirigió a la cocina y preparo un sándwich de mermelada acompañado de jugo de naranja termino de comer y fue a su habitación a terminar de vestirse, escogió un traje de color negro y salió del condominio debía comprar un auto no podía pasar el tiempo que estuviese en ese país así sin un auto.

Le entrego la dirección altaxista el cual después de unos 20 minutos lo dejo frente a un gran edificio,se presentó con la recepcionista la cual lo miraba asombrada y lo condujo endonde sería la reunión, al entrar se percató que algunas personas ya seencontraban ahí, entro ahí y se presentó.

-Buenos días, mi nombre es Third Atthaphan y soy el representante de Telecomunicaciones Atthaphan.

Los hombres no dejaban de verlo, acaso había dicho algo malo, hasta que uno de ellos se acercó y lo llamo.

-Gun.- miro que no uno de los hombres decía eso mientras lo miraba fijamente como si ese fuese su nombre al parecer aquella persona estaba equivocada, sonrió y negó con su cabeza.

Recuerdos de Sabor AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora