Capitulo XIV

122 19 0
                                    

Era el día del viaje ciertamente los días habían transcurrido muy rápidamente casi en un pestañear, ahora se encontraba esperando que su hermano pasara por él ya que había dejado su auto en el mecánico y ciertamente lo recogería luego de regresar de su viaje.

Estaba empezando a sentir el frio de la mañana, no entendía porque su hermano tardaba tanto había dicho que llegaría dentro de poco y ahora habían pasado más de 20 minutos y no llegaba, soltó un bostezo había terminado todo el papeleo que tenía para los días que estaría ausente en un tiempo record.

Espero unos minutos más, estaba comenzando a impacientarse, tomo su celular dispuesto a llamar a su hermano cuando noto que un auto que reconocía bien se acercaba , suspiro no era bueno está molesto tan temprano tal vez y solo tal vez debía de haber aceptado la oferta de Krist de ir a buscarlo.

Tay se bajó del auto y ayudo a su hermano con el equipaje mientras sentía como Off lo mataba con la miraba.

-Lo siento hermano.- suspiro.- no quería hacerte esperar pero New no encontraba una de sus cremas y no quería salir sin ella aunque le dije que le compraría una.- termino de decir mientras acababa de acomodar las maletas y entraba en el auto y Off se acomodaba en los asientos traseros observando que New estaba entretenido con su teléfono.

-Buenos días Off.- lo saludo su cuñado.- sabes que aún me sorprende saber que aceptaste ir de viaje con nosotros, lo cual es muy extraño

-No debes sorprenderte New soy una persona y un descanso no me viene mal.- contesto

Tay escuchaba la conversación de su pareja y su hermano y ciertamente no creía en las excusas que su hermano decía, unos minutos pasaron cuando ya no escucho hablar a su hermano, aprovecho el cambio de semáforo para verlo y notar que se había quedado dormido, sonrió para sí mismo y siguió conduciendo en dirección al aeropuerto.

.

.

.

.

China ciertamente era un país que Third no conocía y estaba expectante de saber que lugares visitarían o que actividades realizarían, termino de najar sus cosas para encontrarse con Jennie la cual le sonreía pero le sorprendió ver que no tenía su maleta consigo.

-Buenos días Jennie y tus maletas.- cuestiono

-Third lo que pasa es que me acaba de llamar mi madre para decirme que mi padre está enfermo y desea que pase algunos días con ellos.- dijo con una mirada que reflejaba tristeza y preocupación

-Oh, espero que tu padre se recupere pronto.- fue lo primero que dijo Third triste quería viajar junto a su amiga.- espero que New y Krist no se pongan tristes.- fue lo siguiente que pronuncio

-Se lo dije a Krist así que no debes de preocuparte además de que será el quien venga a recoger para llevarte al aeropuerto debe de estar cerca.- ni bien termino de decir aquello escucharon el sonar de una bocina regresaron a ver hacia el parqueadero y notaron el auto de Krist y como este se dirigía hacia ellos.

-Buenos días chicos.- saludo un Krist muy entusiasta

-Buenos días Krist.- saludaron sus dos amigos al mismo tiempo

-Jennie.- dijo mirando a la nombrada directamente.- espero que tu padre se recupere pronto y no te preocupes que yo como tu amigo te traeré un recuerdo de China.- dijo Krist mientras le regalaba una sonrisa que transmitía paz

-Gracias Krist espero y disfruten su viaje.- dijo Jennie mientras empezaban a caminar en dirección al auto.

-Muchas gracias y no te preocupes amiga que después de este viaje haremos otra actividad.- dijo Krist abriendo la puerta del copiloto mientras observaba como Third abrazaba Jennie.

Third se despido de su amiga y subió al auto, saludo a Krist y se marcharon del lugar, Krist puso algunas canciones y empezaron a cantar cada una de ellas.

Cuando llegaron al aeropuerto notaron que el resto de sus amigos ya estaban ahí, también notaron que Off tenía un rostro gruñón pero este había cambiado rápidamente cuando noto la presencia de Third provocando que sus amigos sonrieran.

Cuando por fin abordaron el avión se sentaron en parejas quedando Off junto a Third lo cual lo ponía feliz, Third escuchaba música cuando sintió un peso extra en su hombro regreso a ver y noto que Off se había quedado dormido sin quererlo molestar lo dejo así, sonrió era la primera vez que veía paz y tranquilidad en el rostro de Off lo cual lo hacía ver de alguna manera "tierno" sacudió su cabeza no podía pensar de esa manera.

El vuelo fue tranquilo con Krist y Singto charlando sobre el drama que estaban viendo juntos mientras New empezaba a decirle a Tay que debían planear algo para que Off y Third se volvieran más cercanos y se convirtieran en pareja lo más pronto posible lo cual sorprendía Tay y le hizo pensar que el viaje solo era una excusa de su pareja y de Krist para mantener a Third y Off cerca y que estos se llegasen a conocer mejor.

Luego del viaje y llegar a la casa que había arrendado Krist se repartieron las habitaciones quedando Off y Gun en habitaciones personales y los cuatro restantes en pareja.

Off lo primero que hizo fue arreglar su ropa en el armario que había en su habitación, para luego tomar una ducha mientras que Third tomo primero un baño y luego arreglo sus cosas.

Tay junto a New, Krist y Singto se encontraban en la sala de haber tomado una ducha estaba conversando sobre lo primero que harían en China.

-Deberíamos visitar un club en la noche.- exclamo Krist contento

-Creo que deberíamos ir a comer primero.- dijo New lo cual logro que sus amigos lo vieran y asintieran dándole razón habían salido temprano ya eran cerca de las 3 de la tarde, como notaron que sus dos amigos se tardaban mucho decidieron comprar comida para los seis dejando a Third y Off solos.

Off bajo a la sala de la casa y noto que no había nadie en la casa, llamo a su hermano y este le había respondido que fueron a comprar comida y que mientras tanto debía de cuidar de Third.

Third se quedó revisando su teléfono había enviado un mensaje a su padres contándoles que estaba en China, se enteró que sus padres irían a visitarlo a Corea pronto para ver cómo estaba.

Bajo a la sal cuando escucho que uno de los chicos golpeo a la puerta de su habitación y le decía que debía bajar a comer.

-Voy.- fue su respuesta antes de levantarse y bajar directamente a la sala donde vio a sus amigos y mucha comida, se sentó en el único asiento disponible que estaba a lado de Off y comieron todos juntos.

Cuando eran cerca de las 5:00 pm salieron a ver los alrededores de Beijing una de las ciudades más importantes de China, a esas horas aun habían muchas personas en la calle, las el cielo empezaba a tornarse de color naranja.

Third iba tomando fotos de todo lo que le llamaba la atención, mientras Off lo miraba, también había tomado fotos de sus amigos y una que otra de Off sin que este se dese cuenta donde a su parecer salía muy bien, hasta que tropezó con alguien se disculpó hasta que la voz de la otra persona se le hizo familiar, levanto la vista y se sorprendió bastante había pasado un tiempo desde que lo había visto.

El resto de sus amigos se acercaron a Third cuando notaron como este y el sujeto extraño se miraban fijamente.

-Third ¿estás bien?- escucho que le preguntaban y noto que se trataba de New, le sonrió indicándole que estaba bien.- si estoy bien New aunque un poco sorprendido

-Yo también estoy sorprendido de verte de nuevo Third.-dijo el hombre con el que había tropezado momento antes.

-¿Ustedes se conocen?- pregunto Singto en Chino

-Oh lo siento, mi nombre es Oab y soy la expareja de Third.- respondió el aludido en un perfecto Tailandés dejando sorprendidos a todos pero aún más a Off a quien desde ese momento no le caía bien aquel sujeto.

Recuerdos de Sabor AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora