Capitulo 22

109 13 0
                                    

Third llego a su departamento después del trabajo, tomo un baño, se puso su pijama y luego se dirigió a la sala tomo su portátil y reviso su correo personal el cual no utilizaba desde hace mucho tiempo o exactamente desde que murió su abuela, reviso los mensajes que había recibido y hubo uno que llamo su atención no conocía a la persona que se lo había enviado pero este mensaje solo decía "Soy el abogado de tu abuela cuando veas este mensaje por favor contáctate conmigo. Este es mi número xxxxxx" era extraño para que quería el abogado de su abuela hablar con él, una llamada entrante lo despisto y este era de su madre, salió del mensaje y contesto.

-Madre.- no pensó que lo llamaría después de todo había tardado bastante

-Hijo.-se oyó decir del otro lado de la línea, aquella mujer revisaba unos papeles en su oficina y había tomado un descanso por ello aprovecho y decidió llamar a su hijo y ver cómo le iba

-Es extraño que llames madre.- dijo curioso aunque una parte de ello no era verdad solo quería bromear un poco con ella

-Solo quería saber cómo te iba ¿Acaso eso está mal?

-No, estoy bien madre iba a descansar pero dime ¿Cómo te va? ¿Cómo esta papá?- sabía que a su madre no hablaba mucho de su padre pues no había mucho que decir solo que era un hombre "demasiado" dedicado a su trabajo tanto que era extraño verlo

-Ya sabes hijo tu padre pasa mucho tiempo en su trabajo.- suspiro.- pero él te quiere, bueno debo colgar tendré una reunión solo quería saber que estabas bien, cuídate.

-Gracias mamá.- y la llamada termino, decidió seguir con lo suyo pero ¿debería llamar a ese hombre? O ¿no? Está bien lo llamaría pero no ahora sería cuando amanezca, decidió ver la televisión pero eso fue interrumpido por su celular que vibro indicándole que recibió un mensaje lo tomo y al ver de quien se trataba sonrió. "espero que tengas una buena noche bonito" no era de las personas que le gustasen los mensajes dulces pero este sinceramente le fue agradable y contesto "gracias, dulces sueños" no tardo mucho para que se marchara de la sala a su habitación y decidiera descansar.

Estaba sonriendo pero no sabía porque, no conocía el lugar en el que estaba parecía ser un instituto o algo parecido, camino por unos pasillos y vio el reflejo de una persona curioso decidió acercarse para ver de quien se trataba pero aquella persona se alejaba más de un momento a otro se encontraba en otro lugar este era oscuro, estaba solo y tenía miedo pero una voz empezó a llamarlo miro en varias direcciones pero nada no había nadie ahí solo él.

Despertó sudando, su respiración era agitada y con su corazón latiendo a mil pero no recordaba tal vez se trataba de una pesadilla había pasado un tiempo desde que había tenido una, tomo su celular que se encontraba en una de las mesitas de noche que se encontraban alado de su cama y observo la hora "03:45" es demasiado temprano se dijo a sí mismo, sabía que no podría dormir y ¿cómo lo sabía? eso de las pesadillas y luego no recordarlas no era algo nuevo para él pero no creyó que estas regresaran ¿debería decírselo a su madre? Negó con la cabeza mejor no, no deseaba preocuparla, cerró los ojos en intento de retomar el sueño pero fue en vano entonces decidió dar vueltas en su cama hasta que amaneciera.

Al llegar a su trabajo no esperaba encontrara a Krist y New que aparecer estaba reclamándole algo a Off mientras Tay y Singto solo observaban.

-Buenos días.- saludo y cuando todos cayeron en cuenta de su presencia se quedaron callados ¿Por qué no seguían con su "charla"?

.

.

.

Tay se lamentaba el no haberle contado a New sobre la nueva secretaria de Off pero juraba que se lo iba a contar mas no creyó que Krist se le adelantara y ahora tenía a su pareja dando vueltas en toda la casa de un lado a otro mientras decía insultos contra Mook y otras contra Off como "idiota", "tonto", "porque no consiguió otra secretaria" y más cosas mientras el observaba en la sala sentado si algo había aprendido de su pareja era no interrumpir u opinar cuando actuaba de esa manera.

Recuerdos de Sabor AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora