Se sentía angustiado como sin hubiese ocurrido algo malo o alguien llamara a su puerta y trajera consigo sucesos que lo llenarían de tristeza lo cual lo ponía más nervioso logrando que diese vueltas y más vueltas en la sala de su departamento.
Escucho que alguien golpeaba la puerta y suspiro, se imaginaba que se trataba de Gun su mejor amigo al cual atesoraba como el hermano menor que nunca tuvo ya que al igual que Krist y él eran hijos únicos, respiro hondo y trato de calmarse no había nada de qué preocuparse tal ve estaba angustiado en vano.
Abrió a puerta y la angustia que se veía reflejada en su rostro se convirtió en un rostro de felicidad, no creía que aquella persona se encontrara en la puerta de su departamento y menos que tuviera un ramo de flores.
Tay su pareja y hermano de Off había salido del país por un viaje de negocios durante casi dos semanas lo echaba mucho de menos, apenas lo vio sentado se sentó directamente en su regazo y empezó a repartir besos en todo su rostro tal vez a que sentimiento de miedo y angustia que lo atormentaban algunos momentos atrás no fueran nada en realidad.
-Te extrañe mucho dijo New.- hundiendo su cabeza en el pecho de su pareja
-También te extrañe así que apenas termine mis asuntos tome el primer vuelo a Tailandia para estar junto a ti respondió el mayor.- era verdad había extrañado mucho a su pareja aunque también quería hablar con Off su hermano el cual en su última llamada sonaba extraño puesto que, decía no sentir lo mismo por Gun y tenía la ligera sospecha de que su amigo estaba traicionando a alguien que no debía de sufrir y merecía saber la verdad.
Estuvieron abrazado durante algunos momentos cuando el teléfono de New empezó a sonar el nombrado agarro su celular y vio que el nombre de Gun junto a un sticker de corazón aparecían en la pantalla y contesto de inmediato estaba ansioso por saber cómo le había ido a su amigo.
La voz que escucho al otro lado de la línea no era de su amigo pero escuchar aquellas palabras <<Hospital, accidente y muy grave>> lograron que su corazón se acelerase de manera muy drástica y que aquel presentimiento que tenia se cumpliese.
Tay volvía de dejar las flores en agua cuando encontró aun New pálido que empezaba a llorar cubriéndose el rostro con las manos, se acercó de inmediato y se inclinó para limpiarle las lágrimas que era lo que ocurría intento preguntarle varias veces que pasaba pero su pareja solo lograba decir Hospital hasta que observo como New se levantaba del sofá y le decía velozmente <<Debemos ir al Hospital Gun tuvo un accidente y está muy grave>> sintió escalofríos recorrer todo su cuerpo y cuando New salió con un abrigo se dirigieron rápidamente al ascensor el cual los dejo en la planta baja donde se encontraba el estacionamiento del lugar y subieron a su auto, durante el camino hacia el Hospital New se encargó de enviar un mensaje a Krist en donde le decía que necesitaba verlo en el Hospital de urgencia sin dar detalles.
Cuando llegaron a su destino bajaron rápidamente y preguntaron en recepción por el chico que habia sido ingresado recientemente y llenaron los datos del mismo, la mujer les había dicho que aquella persona se encontraba en estos momentos en medio de una operación.
Tay rodeo a New el cual de inmediato se puso a llorar y se dirigieron a la sala de Urgencias y se sentaron en aquellas sillas vacías, pasaron alrededor de 25 minutos cuando Tay contesto una llamada de Singto en la cual le dijo el lugar en el que se encontraban.
Se escuchó el sonido de las pisadas de alguien que se acercaba levanto su mirada y vio a Krist el cual tenía los ojos rojos y se lanzó a abrazarlo, Singto y Tay se dieron la mano, cuando New y Krist estaban más calmados empezaron a discutir qué es lo que había ocurrido.
-Como se lo diremos a los padres de Gun pregunto Krist con la voz entrecortada
-No sé cómo pero debemos decírselos pero ellos merecen saber que su hijo está muy grave respondió New
-Yo lo llamare dijo Singto.- se levantó de su asiento y tomo su teléfono marco a número de la madre de Gun sabía que aquella noticia destrozaría a Godji y Mike pero debía hacerlo, la llamada transcurrió entre los llantos de Godji y un << Estamos saliendo hacia allá por parte de Mike>>, termino aquella llamada y se sentó de nuevo para abrazar a Krist tratando de reconfortarlo.
Donde esta Off pregunto Singto de la nada ya que el debería estar ahí, Tay se levantó y dijo que lo llamaría tal vez su hermano no sabía lo que había ocurrido con su novio, lo llamo más de 5 veces pero su hermano nunca contesto el teléfono no sabía porque pero sentía que Off tenía que ver mucho en lo que había ocurrido así que en su último intento dejo un mensaje de voz explicándole toda la situación.
No pasó mucho para que los padres de Gun aparecieran y Godji empezara a llorar, la mujer de recepción les había brindado información sobre Gun y como había llegado a hospital, se preguntaban que hacía a esa hora vagando por la calle.
Las horas pasaban y no había noticias de Gun, algunos momentos después Godji junto a Mike desaparecieron del lugar y volvieron con sus rostros más serios pero que de igual manera denotaban tristeza.
Godji había recibido un mensaje de Gun el cual le decía que siempre tuvo razón respecto a Off y cuando se enteró de la noticia supo de inmediato que aquello había ocurrido por aquel personaje que había jugado con los sentimientos de su hijo.
.
.
.
.
.
Después de que Gun saliera corriendo de su departamento hecho a Mook del mismo se sentía la peor persona del mundo, había salido detrás del menor tal vez no salió de inmediato y tardo pero salió en su búsqueda y no o encontró pero si lo encontraba que iba a decirle, era la peor persona del mundo y temía que Gun lo dejara.
Había salido a su alcoba y observo como el día y las horas pasaron rápidamente, cuando anocheció escuchó su celular sonar muchas veces notificándole que alguien lo llamaba pero no deseaba contestar así que siguió observando e cielo nocturno para despejar su mente e idear una manera de hablar con Gun cuando este estuviese mas calmado.
Se preparaba para dormir cuando vislumbro aquellas llamadas perdidas por parte de su hermano y un mensaje de voz decidió que debía de escuchar aquello y así lo hizo, cuando aquel mensaje finalizo sintió su corazón estrujarse y miles de recuerdos junto a Gun aparecieron en su mente, se levantó de inmediato y se vistió de lo primero que encontró para dirigirse rápidamente hacia el hospital.
Al llegar vio a su hermano y amigos a medida que se acercaba más logro ver a los padres de Gun los cuales al verlo de inmediato empezaron a pedirle que se marchara de ahí que él era el culpable de que Gun se encontrara ahí, vio la cara de confusión de sus amigos pero no le importo y se acercó mas pero fue recibido por un golpe de Mike, sus amigos se levantaron sorprendidos y se lo llevaron a la cafetería donde platicaron y se enteraron de lo que haba pasado ganándose los gritos y algunas cachetadas por parte de Krist que no entendía porque le había causada tanto daño a Gun.
Cuando volvieron la operación había terminado pero Gun fue trasladado al área de cuidados intensivos el Doctor dijo que su condición era grave y debían velar porque pasara de esa noche.
Los chicos pasaron toda la noche en aquel lugar junto a Godji y Mike los cuales cuando amaneció les pidieron que fueran a descansar y se llevaron consigo a Off que no deseaba irse pero lo convencieron.
.
.
.
.
Los chicos volvieron luego de descansar trayendo consigo a un Off que tenía los ojos hinchados, pero cuando llegaron a aquel lugar encontraron la habitación vacía y en ella solo había dos personas que eran los padres de Gun que lloraban de manera desgarradora aferrándose a uno de los peluches de Gun alado de una cama que yaca vacía.
New cayo de rodillas e imploraba que todo fuera una pesadilla, Krist había caído desmayado y era atendido por algunas enfermeras mientas que Off estaba en shock había perdido a aquel chico de lindos hoyuelos que siempre lo había apoyado incondicionalmente, su corazón se destruyó no pudo estar alado de Gun en sus últimos momentos y gran parte de aquel accidente era por él.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Sabor Amargo
FanfictionY muchas veces los recuerdos pueden hacer estragos con tu mente....