Capítulo 13 - Amor de mi vida

35 4 6
                                    


(1 de enero; 1:00AM)

Año nuevo... Una nueva oportunidad para todos, para dejar atrás todo lo malo del año anterior y prosperar aún más en este, la llegada de un año nuevo da mucho de que hablar, las tradiciones, por ejemplo, pero ese no es el tema.

Los chicos del crew estaban en compañia de sus parejas, familiares, y amigos, como todos.

Pero aun con toda la felicidad del nuevo comienzo, todavía hay cosas sin resolver, o confusiones muy profundas que deben de cerrar o de lo contrario, todo se complicaría.

***
Pov Luis


Últimamente he estado pensando, y creo que he llegado a una conclusión.

Estoy enamorado de Federico; no como antes, antes era más un deseo que amor, pero ahora es distinto, sé que es una locura, no puedo enamorarme de alguien a quien he estado evitando, tal vez parezca más algo como posesivo, pero no es así.

Me he aferrado tanto a todos los momentos juntos que lo he visto, tal vez no tan claro, pero algo es algo.

Así como lo dijo el, el siempre estuvo para mi pero no me daba cuenta, o no lo tomaba en serio, y si, me siento fatal y quiero arreglarlo de alguna manera.

Tal vez el amor no funcione así, pero estoy tan apresurado y presionado que no se pensar muy bien, la presión, es mi familia.

Por primera vez, se lo que realmente quiero, pero no es tan fácil conseguirlo, es hasta imposible.

Yo ya tengo una gran esposa y una maravillosa hija, por qué me arriesgaría solo por qué me enamore de mi mejor amigo?

Todo esto es algo complicado, y si no me logró desahogar pronto, creo que puedo caer en algo malo.

Estábamos celebrando año nuevo con mi familia, y me la pase bien, quitando todos los pensamientos autodestructivos.

Luis: Necesito decirte algo importante, sube a la habitación lo más pronto, si?

Le dije a mi esposa, dándole un beso en su nuca, e subiendo a mi habitación, como dije.

No tardo más de 5 minutos al llegar.

Norma: ¿Qué sucede, por qué tan misterioso?

Luis: Te seré sincero, no me parece justo no decirte la verdad, después de todo, eres mi compañera de vida

Norma: Sabes que puedes confiar en mi

Luis: Eso lo sé muy bien, pero aún así, es difícil...

Norma: Ya no juegues, me estas asustando, solo déjalo ir

Luis respiró profundamente, tomó las manos de su amada y la miró directo a los ojos.

Luis: Estoy enamorado de Federico Díaz

Norma: ¿Cómo? Ay Luis... ¿Dónde está la cámara?

Norma volteó a sus alrededores en busca de lo único que le aseguraba que todo esto era una mentira... Pero, no encontró nada.

Luis: Perdóname, se que lo que dije es una locura, pero es verdad y lo siento tanto...

Luis bajó la cabeza mientras que Norma, aún seguía estupefacta, aún seguía en busca de la cámara.

Un silencio envolvió la habitación, uno que ya ni Luis aguantaba, pero de repente, unos pequeños sollozos empezaban a escucharse.

¡Misión Luisede! [En Remodelación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora