Capítulo 05 - La grabación

37 5 2
                                    


(5:00pm)

En la sala se podían escuchar uno que otro comentario respecto al vídeo, algunas anotaciones, que si podría estar por que esta cagado, que no por que era una mierda, etcétera.

Pero no todos lo hacían, por ejemplo Gabo, Wero y Luis si daban esas anotaciones, al contrario de Fede, Félix y Criss, quienes ya estaban medio dormidos, al inicio si aportaron pero el cansancio les ganó en algún momento que optaron por solo dejarlo pasar.

Había llegado la parte del "descanso" Donde la grabación concluiría y donde podían hacer lo que quisieran, algo que sugirieron fue tomar, la mejor opción, además al tomar en compañia de tus mejores amigos es de lo mejor así que lo hicieron.

***

Escorpión: Cámara weyes, vayamos por un vinito para pasar el rato ya darles en la madre si cansa

Llegaron a un puesto pequeño, no se veía tan lleno así que era más fácil, además aún tenían el vino que tanto presumía Alex de su alcohol.

Escorpión: Va, les voy a hacer un pinche favor bajandome a comprar unas buenas bebidas así que esperenme hijos de la chingada

***

Ya para este momento cada quien se encargó como de despertar a los demás.

Gabo: Cámara weyes, hay que poner atención al vídeo

Así se fue cualquier rastro de cansancio y siguieron viendo.

Fede: Pero oye Gabo, eso ya fue al final, eso ni tiene que salir, por que ponemos atención?

Wero: Cállate y sigue viendo, señorsito

***

Gabo: Bueno, vas Fede, ¿Hay alguien al que le tienes que decir algo?

Fede: Mmm....

***

Luis: Solo nos vamos a ver pedos, que tiene de interesante eso?

Félix: Ahorita lo verás

***

Fede: Yo la verdad... Luis...

***

Fede tomó el control y pauso la cinta, dándole la atención.

Fede: Ey, pero pues es que no lo veo necesario, digo, no recuerdo que dije pero y si fue algo malo? No pues, yo digo que ya, no?

Criss: No wey, por ese motivo lo vemos, tenemos que saber que pasó, hay que recordar

Luis: Ahora concuerdo, la verdad no recuerdo haber jugado eso y ahora si tengo curiosidad, tranquilo, no creo que alguien haya dicho algo malo

Gabo aprovechó que Fede se había distraído con Luis y le arrebató el control remoto y puso de nuevo el vídeo.

***

Fede: La neta wey, yo te quiero un chingoooo pero así cabrón, un chingamadrallll

¡Misión Luisede! [En Remodelación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora