Capítulo 08 - Autodesprecio

36 4 0
                                    


Pov Luis

Al ser un adolescente no tienes muy claras las ideas que quieres, o tal vez si, pero al final no las elaboras como tu querías y es así, siempre será así.

Conocí a mi ahora esposa en la preparatoria, fue mi primera relación sería y me tome como tal, estaba encantado con ella, nos entendíamos muy bien, éramos parecidos en varios aspectos, me enamore completamente de ella, era muy linda en todos los sentidos y así floreció nuestra relación.

Ya llevó con ella más de 10 años y es algo sorprendente, claro que tuvimos, tenemos y tendremos problemas pero así es una relación, como de novios y de esposos, también gracias a todo nuestro amor, se nos dio la oportunidad de criar a una hermosa niña, Regina, es la niña más linda que conozco y la aprecio demasiado, es como un motivo más para vivir, la vida de padre al principio no fue fácil, pero ya me he acostumbrado y mi objetivo es verla crecer y ver como puede ser feliz en la vida.

Mi vida como padre de familia tiene sus altibajos pero es una experiencia maravillosa, pero para tomar la desicion de casarme fue muy difícil, tuve que lidear con un obstáculo muy grande, la "confusión" O algo así, la verdad ni yo me puedo entender pero pasó.

Lo que ocurrió fue algo así, yo conocí a mis buenos amigos del crew en la universidad, y pues Federico fue uno de ellos, sinceramente ni me había fijado en el cuando compartíamos clases, ya fue después cuando nos presentamos que me di cuenta que estuvimos juntos, y ni recordaba quien era, fue como un morro cualquiera pues.

Ya fue después que pudimos convivir más por las clases y por nuestros amigos en común, me di la oportunidad de conocerlo mejor y me cayó muy bien, compartíamos un humor similar, teníamos la misma meta y pudimos coincidir, por eso no me incómodo cuando empezamos a vivir juntos.

Empezamos a hacer videos juntos, proyectos juntos, por eso la amistad se reforzó por grandes acciones que hacíamos uno por otro.

Pero hay una etapa, de, no se, como "despertar" Que fue algo extraño que me haya dado en ese momento pero sucedió, empeze a dudar de mi sexualidad en si, creé el personaje de Giancarlo, tuve la mente más abierta en ese tema, etcétera.

Tenía novia y lo sabía, pero por alguna razón me empecé a fijar más de cerca en mis compañeros de piso, principalmente en Fede, ya que era de los que más me ayudaba cuando grababa o cuándo tenía algún problema, el siempre estaba ahí.

Al principio lo sentí más como una atracción, no sabía que hacer, era como mi primera vez sintiendo algo por un chico y teniendo ya pareja, fue todo un caos.

Me empezó a parecer más guapo de lo normal, cambiaba un poco mi actitud cuando estaba con el que cuando estaba con alquien más, le prestaba más atención, fui más cariñoso, no de una forma obvia pero si, si en mis videos había alguna escena de pareja casi siempre lo utilizaba a el por eso mismo, me sentía más nervioso de lo normal, también y así, más actitudes.

También, al desarrollar más ese sentimiento llegué a la conclusión de que era amor, la atracción se había convertido en amor, para mi mala suerte, ya que aún tenía también sentimientos por Norma y cómo iba a lidear con esa culpa? De arruinar una relación de años solo por que empeze a sentir atracción por mi amigo, no se veía tan buena idea en ese momento.

Por eso tuvimos unas pequeñas discusiones, ella ya estaba lista para dar el siguiente paso y casarse, pero yo aún lideaba con esa confusión, más los videos, más algunas ofertas con Talan y Gabo, no me convencía tanto esa idea.

Fui a la isla, regresé con todo ese problema, pasaron muchas cosas y por todo esos problemas noté desinterés, tanto de Fede como mío, ya no era tan común trabajar juntos, lo fue durante mucho tiempo pero, ya no sentía lo mismo, así que senté cabeza y me casé con la chica, a quien aprecio demasiado.

Así paso el tiempo hasta en la actualidad, el también se casó con su pareja de años y... Pues como mi mejor amigo, fui a darle todas las bendiciones, quería que fuera feliz con ella, así como yo lo hice con Norma.

Pero, después sentí como un vacío, fue como un golpe como de nostalgia, realidad, un ahogó muy fuerte, pero no podía concentrarme en eso, ya tengo una familia a la cuál atender, sin importar qué.

No soy tan imbécil, se que aún le tengo ese gran cariño, como un deseo, pero también se que si obedezco a mi corazón traere más problemas a todos, así que lo único que se me ocurrió para evitar pensar en eso, fue evitarlo, así, sin más, no fue completamente, aún sigue siendo mi amigo pero en el sentido de llevarnos tan "putos" Como antes.

De alguna manera, todo esto me sigue doliendo, no lo demuestro por que tengo que estar para mi familia, pero es un sentimiento muy persistente, hasta tengo miedo que pueda sentir esto por mucho tiempo.

El se acaba de casar, y se ve feliz, ha mejorado su trabajo y en todo, no necesita que alguien como yo lo confunda o que le haga perder el tiempo en platicas sobre los bonitos sentimientos.

El me comprendería pero me saca de onda, entre que más pase el tiempo más fastidioso se vuelve, ya que más grande es el sentimiento que tengo por el, es todo lo que necesito, pero que pendejo, se que nunca estaremos juntos...

Y de nuevo, lleno mi habitación, con un llanto interminable.

¡Misión Luisede! [En Remodelación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora