La ronda dos había comenzado.
Gabo: Hazme el favor de empezar, mi hermano
"Baile Sexy (Twerk)"
Fede: No mames, esa madre qué?
Cuándo Federico leyó el papel, inmediatamente volteó con Luis, dándole palabras de aliento.
Luis: Vamos wey, no es tan difícil, eres Fedelobo, por Dios!
Wero: Haz hecho cosas peores, no seas ridículo
Fede: No, lo que pasa es que estoy lastimado así que no lo haré, sacaré otro
Alzó la mano a la Bolsa intentando lo dicho, pero Gabriel se apartó.
Gabo: Anda, no te hagas pendejo, eres DJ Piñata, el rey del baile
Fede: Pues si pero ni siquiera sé cómo hacerlo, no me chinguen.
Luis se acercó a el y lo tomó del brazo llevándolo cerca de una pared, sin evitarlo tal solo sentir su tacto se sintió cautivado.
Luis: Ven, te enseño
Se hincó, puso sus manos en el suelo y con un salto posó sus piernas recargadas en la pared, moviendo ligeramente su trasero.
Resta decir que Federico no podía apartar la mirada, así que para ocultarlo lanzó una risa nerviosa.
Mientras, los demás hacían lo suyo.
Gabo: ¡Ay, ay, ay, mira no más lo que me comeré algún día!
Criss: ¡Ey, no me provoques!
Wero: ¡Qué me castigue Dios por lo que pienso!
Félix fue el único qué se quedó callado, centrándose más su teléfono.
Luis dejó su posición con mucho esfuerzo y alterado, la edad no perdona a nadie.
Luis: ¿Ya ves? Facilito, venga, confío en ti
Wero: Ya te dió ánimos tu novio, ya puedes hacerlo
Fede: Joder, esta bien, solo por Luis, eh!
Gabo: Si, si, pinches novias
Federico intentó copiar cada acción de lo que había hecho Luis, y lo logró!
Criss: Ufff, ¿Cuánto la noche?
Wero: Que envidia Cristian, no compartes?
Luis: No me importaría pecar por ti, mi amor!
Todo iba bien, hasta se estaba divirtiendo, pero al escuchar el último comentario bastó para desconcentrarlo y perdiera el equilibrio, resbalándose de la pared.
Afortunadamente Cristian era quién estaba más cerca, pudo sujetarlo antes de que cayera.
Criss: ¿Estás bien?
Fede: ¿Eh? Si, muchas gracias, te debo una
El resto reaccionó después pero se acercaron preocupados.
Gabo: No mames, ¿Todo bien?
Fede: Si, se nota a quién realmente le importo y a quién no, gracias amigos
Wero: Ah, tampoco te pongas así rey
Luis: Perdón...
Luis se sintió mal, un accidente le ocurrió al chico de su vida pero por su torpeza no pudo hacer algo, en cambio, Cristhian si, debería de sentirse bien, el lo ayudó, pero, ¿Por qué siente todo lo contrario? , "Da igual" Solo rechazaría lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
¡Misión Luisede! [En Remodelación]
FanfictionTodos los chicos del W2M Crew se han dado cuenta que hay algo entre Luis y Federico, pero que ninguno se atreve a decirlo. Este comportamiento es muy extraño en ambos, creando incertidumbre en los demás. Hartos de ver a sus amigos estar tan aparta...