Fede: La verdad... Luis...
Los momentos de meditación de Federico fueron eternos para todos los presentes, hasta dejó de hablar, pero después de unos segundos, continuó.
Fede: La neta wey, yo te quiero un chingoooo pero así cabrón, un chingamadrallll
Confusión, era lo que reflejaban las caras de los demás chicos, incluyendo al mismo Luis.
Wero: Oye Fede, Pero cómo amigo o como algo más?
La iniciativa la tomó Ricardo, sintiendo algo de decepción en el ambiente.
Fede: Pss awebo que no imbécil, así bien chingon al chile
Wero: Pues di las cosas bien, pendejo
Una risa algo alarmada salió de los labios de Fede, a la vez que sus pómulos se tornaban de un color rojizo, mirando a su amigo Iztapalapense.
Fede: No, pues la neta, la neta... Creo que... Pues creo que me gustas...
Lo último lo dijo en un susurro, quien solo lo escucho con claridad Luis, marcando una sonrisa nerviosa y causando un notorio nerviosismo en sus ojos.
Gabo: ¿Que crees que? No escuchamos
Fede solo hundió un poco su cabeza pero no dejó de mirar la reacción de Luis, ignorando casi por completo a los demás.
Félix: Ya cabrón, dilo sin miedo
Un empujón de Félix bastó para que reaccionara y por valer madres solo lo dijo con claridad.
Fede: ¡QUE ME GUSTA LUIS! ¡PINCHE IMBÉCIL!
Esa no fue la reacción que esperaban de el pero llegó un momento donde ya ni siquiera el pudo aguantar.
Fede: ¿¡Si y qué!? Ahí lo tienen ¿Que no querían escuchar mi secreto y no se que madres? Pues aquí está, y saben qué? Lo haré "bien" Según ustedes, pinche bola de estúpidos
Luis para ese momento aún no podía o más bien, no sabía cómo reaccionar a todo lo que decía el mayor.
Pero si pudo sentir que alguien se sentaba en sus piernas. De unos segundos encajó su mirada perdida a ese alguien, y, efectivamente, era quien ocupaba sus pensamientos.
Federico, ya sin ni siquiera saber que pasaba y que no, sólo decidió hacer lo primero que se le viniera a la mente, igual ¿Que tenía que perder?
Así se posicionó encima de Luis, de frente, lo miro fijo y enredó sus brazos detrás de su cuello, acercando un poco su rostro al de el.
Sin ninguna respuesta ni de negación o aceptación de su contrario, Fede solo hizo lo que dijo.
Fede: Escuchame bien cabrón que tal vez esta sea la última vez que *hip* por que tal vez sea... la última vez que.. te lo diga... entendiste?
Su silencio lo tomó como un si, así que prosiguió.
Fede: Mira wey *hip* ... Yo.. Yo estuve enamorado de ti desde hace un chingo wey, pero pss nunca te lo dije cierto? Jsjsjs
Aunque su conciencia y vista no estaban de lo mejor pudo sentir un ambiente más "relajado" O que realmente todos se lo tomaron en serio y nadie lo interrumpía.
Fede: ¿Sabes desde cuándo te heche el ojo cabrón? ¡Desde la puta Unitec! Y aún sigo como vil pendejo sintiendo algo por ti, o sea estoy bien idiota, si, si, awebo
Fede: No, pero sabes cual es el colmo wey? Me enamore de ti y tiempo después me entero que tienes novia... no, no *hip* pues así no se puede
Varias memorias de cuando aún pasaba sus primeros días de interesado llegaron a su mente, recordando cada golpe que sentía cuando veía a la feliz pareja. Pero... De nuevo lo volvió a sentir como aquellas veces.
Generando un nudo pequeño en su garganta, le comenzaba a arder, pero aún quería decirle más.
Fede: ... Yo, por tener respeto a ti y por Norma, nunca, pero nunca le dije a nadie, ni a nadie del crew, ni a mi familia, nadie, tenía el maldito miedo que te enterarias y valdría madres nuestra amistad...
El ardor incrementava con cada palabra. Recordar su desamor de esa manera no era fácil.
Fede: Pero... Yo aún tenía una pequeña esperanza en ti, aún tenía esperanzas como un morrito de primaria y tuve demasiada paciencia, te apoye en todo, estuve contigo en todo momento, aún cuando ella no quería verte
Fede: Incluso llegó un momento donde su relación se volvió algo "agobiante" para ti y te apoye en todo lo que pude, sin embargo, después de un tiempo, te fuiste a la isla y me sentí de lo peor, no tenerte conmigo fue una mierda.
Fede: Ocurrió todo el pedo con el puto patas chuecas y me sentí peor, pero volviste y sentí de nuevo un alivio, al fin te volví a ver, al chico que amo, pero fue momentáneo... ¿Sabes por qué? ... ¿Que hiciste al final? Te casaste... Y muchas felicidades eh! Gracias por nunca notarme!
El dolor se desbordó y unas ligeras lágrimas salieron. Se quitó sus lentes para intentar limpiarlas pero no podía, aún sentía el ardor de todo eso y solo empezaba a sollozar.
Luis, quien, no respondía, solo se quedaba viéndolo para poder reflexionar todo.
El ahora era más conciente de todo lo que pasó Federico por el y ahora el también sentía como su corazón se hundía en la ansiedad al ver a su querido compañero llorar por su culpa.
Lo único que pudo hacer fue abrazarlo.
Un abrazo que lo dijo todo, estaba en arrepentimiento, tal vez no tan profundo ya que aún tenía alcohol en su organismo, pero, solo hizo lo que sintió correcto.
Su contrario lo correspondió pero no duro mucho para que el alcohol haga efecto de nuevo.
Fede: ¿Y tú? ¿Por que no me respondes nada? ¿Acaso crees que soy un estúpido al hacer eso?
¡Dime! ¡Dime lo que me tengas que decir Luis Ángel!Soltó un grito como pudo, su garganta aún no estaba en las mejores condiciones pero su menor no respondía nada, no reaccionaba a lo que el decía y eso comenzaba a frustrarlo.
Luis: Shhh...
Lo abrazo de nuevo pero esta vez acariciando su cabeza y espalda para calmarlo.
Fede al inicio no lo tomó bien pero luego permitió el contacto con su amigo, dejando caer unas últimas lágrimas hasta que sus ojos cayeron y el también, dejándose caer sobre el hombro de Luis.
Para los demás sucedió demasiado rápido, ninguno pudo decir algo ya que vieron como Luis acercó más a Fede para también descansar en su hombro, manteniéndose en una pose algo cómoda.
Luis aún sin saber bien las cosas, dejó descansar su vista y cerró por fin sus ojos, dejándose llevar por el silencio del ambiente y la calidez que le brindaba su contrario.
ESTÁS LEYENDO
¡Misión Luisede! [En Remodelación]
FanfictionTodos los chicos del W2M Crew se han dado cuenta que hay algo entre Luis y Federico, pero que ninguno se atreve a decirlo. Este comportamiento es muy extraño en ambos, creando incertidumbre en los demás. Hartos de ver a sus amigos estar tan aparta...