Pov Federico
Alex nos había contactado a todos para grabar escorpión al volante, fue un milagro que todos tuviéramos el mismo tiempo libre para hacerlo, a excepción de Israel, quien ya tenía un plan de viaje.
Habíamos quedado en que iría a su casa y y de ahí, a recoger a los demás, así que me aliste y hice una que otra cosa antes de la hora, escribiendo algunos guiones de videos pendientes.
Si soy sincero, no me encanta la idea de hacer una grabación con Luis, no es por tener algún problema con el, pero siento que si convivimos de más puede que me confunda más y eso no sería benéfico, pero tal vez, este siendo paranoico, tampoco creo que así sea, pasar un buen momento con todos mis amigos es lo que quiero y solo por tener ese miedo no lo desperdiciare.
•••
Después de un rato me llegó un mensaje de alex preguntándome sobre la hora, era cierto, mire la hora y me di cuenta que se había pasado.
Se me había pasado el tiempo muy rápido, deje lo que estaba haciendo, me despedí de mi esposa y salí para su residencia.
•••
Cuando llegué ya todo estaba listo así que sólo subí con el y empezamos a grabar.
Todo se dio normal, como lo planeamos, cuando ya estábamos todos empezamos a cotorrear muy bien como antes, de repente no había mucha energía pero se restauaba rápidamente para ninguna incómodación.
•••
Terminamos y lo primero que hicimos fue ir por algo de tomar, no me negué ya que teníamos ese ambiente de desmadre y queríamos relajarnos, yo también quería así que se dió.
Lo extraño sucedió cuando los demás me dijeron que me sentará adelante, al lado de Luis, yo me negué pero ellos al ser tan castrosos, pues accedí.
Al tomar asiento a su lado note que se puso rígido o como que no quería que yo estuviera ahí, ya que ni siquiera me miraba o hablaba, eso me entristeció, pero el ambiente de desmadre ayudó a que se relajara, ya hasta me hablaba como si nada.
No fue tanto cuando Alex ya había regresado con cerveza y dos botellas sin etiqueta, por alguna extraña razón.
Pregunte por mi bebida ya que no me había dado una cerveza al igual que Luis, en vez de eso nos dieron ambas botellas, fue tan extraño que hasta Luis me preguntó.
***
Luis: "No cres que están actuando raro? Ni siquiera tienen etiquetas, qué hacemos? Las tomamos?"
Fede: "Pues ya que wey, en todo el camino están chingando, ya ni me importa eso, tomemos, será para relajarnos"
***
Tomamos y tomamos, llegó un punto donde no sabía nada, no sabía ni que pedo, fue raro ya que normalmente no me embriago hasta ese punto, pero en esa ocasión lo fué.
Lo único que recuerdo son uno que otro fragmento pero en si, no recuerdo que hicimos cuando ya llegue hasta ese nivel.
Solo recuerdo que al día siguiente al despertar tuve un dolor muy fuerte de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡Misión Luisede! [En Remodelación]
FanfictionTodos los chicos del W2M Crew se han dado cuenta que hay algo entre Luis y Federico, pero que ninguno se atreve a decirlo. Este comportamiento es muy extraño en ambos, creando incertidumbre en los demás. Hartos de ver a sus amigos estar tan aparta...