Capítulo 14 - Despedida

36 4 1
                                    


(1 de enero; 1:00AM)

Las grandes noticias se pueden dar de muchas maneras y habrá distintas respuestas, pero depende de cada cosa para tales situaciones.

Puede haber aceptación, rechazo, ambas o ninguna de las dos, pero como tal caso es algo complicado, puede haber consecuencias.

***

Pov Federico

No quiero admitir todo, pero siento que, si estoy esquivando los obstáculos de la vida, no llegare a nada, nada de lo que estoy haciendo servirá.

He aprendido de la vida que es importante tomar riesgos para avanzar, no sólo quedarme quieto, esperando a que los problemas desaparezcan solos, o solamente llorando hasta dormir.

Tal vez este riesgo no es de trabajo, como anteriormente he tenido, pero, es casi igual, claro, no hay que juntar el trabajo con tu vida personal pero siento que esto me ha estado alertando mucho más.

Por fin había llegado el año nuevo, y como todos lo hacen, festeje con mi familia, esposa e amigos, pero dicen que para comenzar bien el año, habrá que confesar todo lo malo del anterior, bueno, no lo creo, pero, no siempre tengo el valor de contar algo así.

Si, me he enamorado de Luisito, de nueva cuenta, es algo decepcionante, hasta pienso que me gusta la mala vida o algo así, pero es así, no pude olvidar mi primer gran amor después de todo.

Creo que nunca lo deje de amar, solo que cuándo se casó y ví que tenía una buena vida, me prometí seguir adelante sin importar que, quería ver la realidad pero era imposible, conocí a Nadia y gracias a ella pude ignorar todo lo que me hacía sentir mi amigo, pero... Las distracciones no son para siempre.

Y aqui estoy, en frente de ella, esperando buscar alguna buena excusa para librarme de la situación.

Nadia no es estúpida, ella se da cuenta cuando algo anda mal conmigo y no importa cuantas veces lo niegue, ella siempre tendrá la razón.

Nadia: Y bien, Fede, ¿Qué es lo que te ocurre? En toda la fiesta estuviste muy callado y distante con todos

Fede: En serio? lo siento, no me di cuenta de mi comportamiento

Nadia: Tal vez, pero quiero saber por qué, me lo dirás?

Fede: Amor, ni siquiera yo se porque me comporte así, la próxima vez seré mejor

Nadia: No, sabes que me preocupas, nunca te había visto así antes, vamos, dime que pasa

Fede: No creo que este sea el momento, dejémoslo por hoy

Nadia: Tenemos mucho tiempo, no te dejaré hasta que me des una explicación

Un gran suspiro salió automáticamente de mi, sabía que era ahora o nunca.

Fede: Mira, Nadia, sea lo que sea, dime por favor que mantendrás la calma, está bien?

Nadia: ¿Por qué lo dices? ¿Es tan malo?

Agache un poco la cabeza como señal de que, había acertado.

Nadia: Si, claro, lo haré

¡Misión Luisede! [En Remodelación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora