(Domingo, 22 de diciembre)Ya estaba todo listo, Ricardo había arreglado su departamento para los invitados, lo que comerian, la bocina y el dado estaban listos.
Hasta Félix ya estaba ahí, decidió recogerlo un día antes por si tenía flojera al día siguiente, le había propuesto dormir juntos pero por más que quizo, no pudo por las mentadas de madre que le dio Fermín, así que el durmió en la habitación de huéspedes.
Ya era hora, ya casi todos le habían enviado mensaje para decir que estaban cerca, así que para pasar el rato, invito a Félix a una conversación, sentándose a su lado.
Wero: ¿Y, qué te dice la vida?
Félix: Pues, parece que le valgo, no me da dado golpes pero tampoco cariños
Wero: ¿Cómo te va en el streaming?
Félix: Bien, en lo que cabe, es algo relajante al jugar y hablar con tus espectadores
Wero: Lo sé, además, qué tal el amor?
Félix: Eso si no te puedo responder bro
Wero: ¿Por qué no?
Ricardo había cortado mucho espacio entre ellos mientras preguntaba, ya hasta estaba intentando invadir el espacio personal del otro, haciendo contacto físico tras intentar abrazarlo, para más cercanía.
Por su parte, Javier ya se había dado cuenta de eso, se puso nervioso, muy notoriamente y evitando mirar a toda costa a su menor.
Wero: ¿Por qué no? ¿No hay confianza?
Félix: Puta madre, Ricardo, haste para un lado, estas muy cerca
Wero: Es lo que quiero...
Para la mala suerte de Ricardo, y buena para Fermín, ya habían tocado el timbre, haciendo que se rompiera el momento, así que Wero abrió.
Los que habían llegado eran Luis y Gabo, que estaban en la misma posición que antes.
Luis: ¿Qué pedo Félix? Parece que corriste un maratón, éstas bien?
Félix: Si, estoy bien, solo tengo un poco de calor
Gabo: No mames, el clima esta al máximo, parece congelador aquí
Wero: Tal vez sea por tu chaqueta, debería quitársela, mi amado?
Félix: Cállate pendejo, yo me la quito cuando yo quiera
Luis: En fin, ¿No han llegado los demás?
Wero: No papi, pero ya deberían estar cerca, ya mandaron mensaje
Luis: Muy bien, Gabriel, dejame wey
Gabo: No, eres solo mío~
Gabo estaba abrazando a Luis de atrás, estaban ya en esa posición desde que entraron al edificio, a Ángel no le extraño tanto, pero ya se le hacía más difícil moverse.
Luis: Al menos dejame poner los regalos en la mesa
Gabo: Bueno, va, pero sentemonos juntos, si?
Luis: Si, si, dame los tuyos
Agarró en total 4 regalos, fue hasta la mesa a dejarlos pero de nuevo sonó el timbre.
Wero: Luis, como eres el único parado, ve a abrir, no?
Luis: Ptm...
ESTÁS LEYENDO
¡Misión Luisede! [En Remodelación]
FanfictionTodos los chicos del W2M Crew se han dado cuenta que hay algo entre Luis y Federico, pero que ninguno se atreve a decirlo. Este comportamiento es muy extraño en ambos, creando incertidumbre en los demás. Hartos de ver a sus amigos estar tan aparta...