Capítulo 12 - ¡Navidad!

26 4 1
                                    

(Miércoles, 25 de diciembre)

[¡Misión Luisede!]

Félix: Feliz Navidad hdsptm! Los quiero un chingo

Wero: Aww, mi amorcito Félix me quiere! <3

Gabo: Igual, que se la pasen bien con sus personas especiales y que disfruten

Isra: Muchas felicidades a todos, pero, cómo les fue ayer?

Criss: Pues yo digo que bien, Gabo se lució, yo también actúe pero no tanto como ese wey

Gabo: Ya se, soy todo un actoraso

Wero: Ambos se fueron rápido, yo digo que si les afecto todo eso

Félix: Aún me siento un poco mal por todo esto...

Alex: No hay que preocuparse, si seguimos así de seguro todo se aclarará

Gabo: Eso espero, no quiero aguantar más putazos de Fede, ese wey si me pegó uno fuerte ayer

Criss: Intentaré calmarlo si veo que te quiere chingar, ntp bro

Gabo: Nmms el chipote no se va a quitar como en una semana

Félix: Por andar de culero intentando besar a su hombre

Wero: Exacto, intenta besar a Luis más veces, quiero más pelea :)

Gabo: Pero dale pinche Cristhian, no me dejes solo con el plan, tu también se más atrevido

Criss: Te juro que en la próxima reunión hare más

Isra: Eso, pero tengan cuidado que nadie se entere, ni sus esposas, crearían más problemas

Wero: No lo sé, pero de igual forma tendremos cuidado, o mejor dicho, el Gabo y el Criss tendrán cuidado, verdad?

Gabo: Awebo, no quiero más madrazos de Nadia o de Norma

Alex: En fin, sigan así brothers, y que pasen una bonita velada

Wero: Feliz Navidad, especialmente a mi bebé, Fermín 💕

Gabo: Feliz Navidad, especialmente al pinche viejo del Criss 💕

Isra: Feliz Navidad, especialmente a Alex :3

✔✔

Isra: :(

✔✔

***

Pov Gabo

Todo esto de los planes y de la Misión Luisede es un gran pedo.

Todos nos enfocamos al inicio ya que las cosas no estaban bien entre ellos dos, pero ahora que hemos hecho esto de dar celos y demás, lo veo mucho más serio.

Yo tengo muchos más proyectos a parte de estar en sus vidas personales, pero de igual manera, esto es muy intrigante, se que parezco señora hablando de su telenovela, pero Nmms, todo esto si es una novela que si debo de ver de cerca.

Es más, creo que hasta me pase de serio al besar a Ángel, se que lo hice de imprevisto, pero tampoco pensé mucho, estaba muy metido en mi papel de "villano" Que tampoco me importó si realmente lo besaba.

Además, tengo que hacer que Luis sospeche de mi, como si realmente estuviera enamorado de el o algo, o solo con ganarme su confianza como para ser así de atrevido, creo que después del beso, lo logre.

Ahora no habrá mucho problema entre nosotros, pero también me intriga algo.

¿Disfrute todo el tiempo que estuve con el? Obviamente disfrutó de estar con el como buenos compas, pero en el papel, como, un enamorado.

Digo, no estoy enamorado de el, pero se sintió bien, al hablar con el de esa manera y hasta besarlo... Mierda, soy puto?

Nah, tampoco, pero igual lo disfrutó, supongo que Luis tiene lo suyo para ser apuesto.

Fede... No mames no crei que fuera a actuar así, qué mierda? Si así actúa ante los celos, no quiero saber cómo me ira si me insinuó de más con Ángel.

Para eso está Cristhian, ese wey tiene que hacer lo mismo que yo pero con Fede, pero no actúa rápido y es raro, normalmente el es uno de los que más jotea, pero creo que también es algo difícil ahora que ya tiene hasta un hijo.

Ese Criss también está bien guapo, creo que si fuera gay, si me lo daría, pero, eso es otra historia.

En fin, espectadores, tengo que volver con mi familia y novia, hasta pronto.

***

Pov Criss

Opinó lo mismo que Gabo, no se que pienso pero, como somos tan parecidos, creo que pensamos lo mismo :)

Mentira, pero es que, todo esto me confunde también, yo siempre he sido una persona muy aventada, pero esto, es otro caso.

No me gusta jugar con los sentimientos ajenos, hacer sentir celos o algo así, no es algo que disfrute de hacer, al pinche werever si, como el mamón que es.

Y más si es alguien conocido, Ángel y Fede son de mis mejores amigos y hacer eso me incómoda... Se que puede ser para su bien, pero es algo complicado...

Aún así, ya entre, y le prometí a Gabo hacer algo así que ya que.

Ya después le enseñare a Santiago que esto no se debe de hacer.

¡Misión Luisede! [En Remodelación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora