Capítulo 16 - ¿Sospecha o inquietud?

33 5 2
                                    

(Sábado; Día de reunión)

Como sería una salida normal entre buenos amigos, Luis y Federico no sospechaban a gran escala lo que estarían planeando sus amigos, pero era algo estúpido, pensaron que solo era una paranoia al pensar que estaban haciendo planes para juntarlos o algo así, no descartaron ese pensamiento pero era casi imposible, así que ninguno estaba a la defensiva como en anteriores ocasiones.

Por ejemplo, el día del intercambio no fue uno de sus mejores días, claro esta que se la pasaron bien con todos al inicio pero como iba avanzando las cosas se volvían más tensas y inconformes, no acabo como ellos hubieran querido.

Y ni hablar del día en que les mostraron la grabación, fue uno de los más incómodos de todas sus vidas y ningún momento fue reconfortante para ninguno, el recuerdo incluso luce tan real cuando aparece en sus pensamientos en sus ataques de insomnio, sin poder lidear aún con eso.

Pero quitando todo eso, ambos se dieron la oportunidad de que, ahora si se la pasarían de lo mejor, como buenos amigos que son todos ellos, no más celos, resentimientos etcétera, o al menos lo intentarían...

Ya que como siempre, sus grandes amigos ya tenían planes para ellos esa noche, ya con un objetivo fijo, sabiendo que querían y donde buscar, no se quedarían sin respuestas.

[¡Misión Luisede!]

Gabo: Mis hermanoooossss ya se de que podemos hablar en la junta

Wero: Iluminanos, por favor

Gabo: Pues lo más acertado es hacer de putos o algo así, como preguntar cosas personales, pero será mediante un juego, así lucirá más desmadre y así se abrirán, tipo mes del crew, recuerdan?

Criss: Claro que si, que buenos recuerdos, oigan hablando de eso, hacemos otro mes o qué?

Gabo: Bueno, de eso hablo, que les parece la idea?

Criss: :(

Wero: Pues esta bien pero si lo hablamos tan rápido no les gustaría y se cerrarían, como dijo el chemas

Criss: El becerro tiene razón, primero hay que embriagarlos, no?

Gabo: Eso lo sé, pero neta, no creo que quieran tomar mucho, después de lo que sucedió en escorpión al volante... Creo que si les afectó

Criss: ¿Entonces que haremos?

Gabo: No se necesita alcohol para ser sincero mi querido Cristhian, solo la pasaremos bien y como siempre hay mame, pues al final será eso, sabes que siempre lo hemos hecho

Criss: Si, pero no creo que...

Gabo: Ahh, ya callate pinche anciano, no te preocupes de más, lo primero es divertirse y ya

Criss: Supongo que tienes razón

Gabo: Siempre la tengo, además te quería decir que te amo demasiado❤

Criss: 😳

Wero: Cámara pinches jotos, ya casi es hora, si quieren ya se cojen en la casa de Gabo

Criss: Uff mira quien habla, el que le tira el perro a cada rato al Ferfel

Wero: ...Que te valga verga si lo hago pinche pendeja

Criss: Nos arreglamos en la casa de Gabriel eh

Wero: Vavava

Gabo: En fin, aquí los espero mis hermanasos

•••

Algunos llegaron más puntuales que otros, pero llegaron y al fin se dio la plática.

Como una plática común de amigos, hablaron sobre algunos videojuegos, películas, series, de la televisión, de los medios etcétera, que era algo de su interés común, también hablaron de otros temas, pero uno en específico no no fue agradable.

Félix: Oigan y cómo les fue en año nuevo, con quién se la pasaron?

Wero: Pues con nuestras familias y pareja obviamente

Criss: Hablando de parejas, ustedes dos, qué ha sido de su vida de casados?

A Luis, la pregunta le hizo reflexionar por unos breves momentos, pero a Fede, fue como si le hayan dado un golpe en el pecho.

Luis: Ehh... Pues tratamos de convivir mejor, por el bien de Regina, seguimos teniendo una buena vida en lo que cabe, y tú, Fede?

Cómo ya no quería hablar del tema, le dio un empujón leve a su compañero, que compartía la pregunta.

Fede: ... Es que... Les iba a decir algo con eso...

Wero: ¿Qué es?

Fede: ...

De repente otro golpe tuvo en el pecho, poniendo más presión en el, pero, al ver a Luis, sintió que tocaba su espalda en señal de confianza, y eso le ayudó a tomar aire y confesar su acontecimiento.

Fede: Nadia y yo nos dimos un tiempo, ... o no lo sé, tal vez ella ya tomó la desicion de terminar...

Ninguno se esperaba realmente eso.

Félix: Pero... Se acaban de casar, qué sucedió?

Federico estaba luchando para no voltear hacia Luis y decir realmente el motivo e arreglar las cosas, pero se contuvo, no era el momento.

Fede: No quisiera decirlo ahora...

Gabo: Tiene razón, esta noche no es para penas, si no, para pasarla bien así que ya he preparado algo y espero que aumente el ánimo

Luis: ¿Qué preparaste? ¿Darás la noticia de que el crew ya regresara?

Gabo: No, mucho mejor, jugaremos al "Jenga Extremo" O para nuestra edad

Criss: Mi querido Gabriel, podrías explicarnos de que va eso?

Gabo: Con gusto pero primero dejen traerlo, pueden tomar asiento en el comedor

Así fue, se sentaron aleatoriamente, Fermín se había sentado al lado de Fede, quien aún se encontraba de bajos ánimos por recordar todo eso, mientras que el contrario intentaba hablar con el, sin mucho éxito.

¡Misión Luisede! [En Remodelación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora