Mereoleona fue informada de la "traición" de Asta, claramente no lo tomó como la mayoría esperaban tan solo en su rostro se había dibujado una expresión de decepción, pero lo que importaba ahora era la misión y derrotar de una vez por todas a lo que quedaba de Ojo de la Noche Blanca.—Escuchen todos, como ya saben Asta desertó de la misión y también del Reino pero eso no debe importar quiero que estén concentrados en la misión si quieren volver con vida estén alertas— dijo Mereoleona con firmeza.
—Mereoleona-san, ¿Que pasará con Asta?— dijo mirándola con miedo por la respuesta que podría recibir.
—Una vez acabemos la misión, lo más probable sería que nos ordenen cazarlo y atraparlo después de todo ahora es un traidor del Reino, aunque haya aportado mucho al Reino no se puede perdonar la traición si eso es todo prepárense nos vamos en diez minutos— dijo Mereoleona mientras apretaba sus puños con fuerza para después alejarse de todos.
Todos se quedaron en silencio por la respuesta de su capitana aunque era lógico que ahora se le catalogue a Asta como traidor.
—Todo esto es mi culpa— dijo en voz baja Noelle.
—Maldita sea, Asta— dijo Yuno con la mirada baja.
—"Todavía te haces la víctima prima, no mereces la amabilidad de Asta lo lastimaste de la peor forma, jamás te perdonaré por haberlo destrozado"— pensaba Mimosa mientras miraba con descontento a Noelle.
—"Muy bien, parece que será divertido"— pensó alguien con una sonrisa.
Pasaron los minutos con la incertidumbre en el aire.
—Cob, llévanos cerca de la guarida de el enemigo— dijo Mereoleona con seriedad.
—A la orden capitana Mereoleona— respondió Cob sonriendo.
Sin esperar Cob creo una puerta que serviría de portal todos entraron por dicho portal para salir a las afueras de la guarida de Ojo de la Noche Blanca.
—Nos dividiremos en grupos, hagan lo que sea necesario para vencer, solo les pediré una cosa no mueran ¿Entendieron?— dijo Mereoleona con una expresión seria.
Todos asintieron ante las órdenes de su capitana.
—Cob tu te quedarás aquí por si llegan refuerzos les impida el paso— dijo Mereoleona mirándolo.
—Como ordené capitana— respondió Cob con su usual sonrisa.
—Bien, ustedes dos vienen conmigo— dijo Mereoleona volteando a ver a dos personas.
—Claro, Mereoleona-san— dijo Mimosa un poco nerviosa.
—No es como si pudiera negarme capitana— dijo con sarcasmo Zora.
—No hay nada más que hablar todos es momento de ir salgan con vida— ordenó Mereoleona.
Todos respondieron con el signo del Trébol y se fueron directo a la base de Ojo de la Noche Blanca en diferentes direcciones.
Todos los equipos ya estaban dentro buscando respuesta enemiga.
—Ya llevamos varios minutos caminando y no hemos encontrado a nadie, ya quiero pelear— dijo Luck sonriendo mientras daba golpes al aire.
—Cálmate, chico de los Toros Negros si no somos cautelosos podríamos pasarla mal— dijo Rubén con seriedad.
—Rubén-san tiene razón debemos pensar bien nuestros movimientos— dijo Fragil Tormenta mientras veía hacia todos lados.
—Que aburridos son pensé que sería divert...— decía Luck pero se detuvo para después salir corriendo a una dirección desconocida para sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN - BLACK CLOVER
FanfictionEl desamor es el causante de la misma Perdición. Asta tendrá que enfrentar su realidad aunque se aleje de lo que alguna vez quiso ser. Los errores se pagarán tarde o temprano. Los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo creador Yūki...