Página 9 -℘❖¡Yo Venceré!❖℘

433 40 4
                                    


El tiempo en el que la paz trataba de cubrir cada rincón  de el Reino del Trébol estaba a punto de desaparecer.

—Tenemos malas noticias su majestad— decía un caballero mágico entrando al castillo.

—¿Que sucede?— respondió el Rey mago con seriedad.

—El calabozo flotante de Licht se aproxima por el norte— decía con algo de miedo en sus palabras.

—Piensa llevar a cabo su aniquilación, regresa a tu puesto debemos estar preparados comiencen la evacuación de las personas— dijo el Rey mago caminando hacia su ventana.

—A la orden— respondió antes de irse.

Marx había entrado a la oficina del Rey mago.

—¿Informo a los capitanes disponibles?— cuestionó Marx con seriedad.

—Tr lo agradecería Marx-kun, está vez es todo o nada si no los detenemos ahora, estaremos pérdidos— respondió Julius con una mirada seria.

❧Base de las Águilas Plateadas❧

—Estamos en estado de emergencia. Se solicita la presencia del capitán Nozel en el frente, rl enemigo se aproxima— Marx informo a través de una especie de holograma mágico.

—Solid, Nebra están a cargo— fue todo lo que mencionó el mayor de los Silva dirigiéndose a la salida de su base.

Ambos hermanos asintieron y movilizaron a los demás miembros de la orden.

❧Base Orcas Moradas❧

El mismo mensaje le fue otorgado.

—Solicitan mi presencia, todos encarguense de la evacuación de las personas— dijo Kaiser mientras se levantaba de su asiento.

—Como ordene— dijo el caballero que estaba a su lado para de manera inmediata salir de hay.

❧Base Mantis❧

El mensaje les fue recibido.

—Por fin mostrará su horrenda cara el orejas de punta, lo cortaré en mil pedazos— exclamó con sadismo Jack.

—C-capitán se que lo hará, ¡Fuja!— dijo con temor en su voz.

—En vez de perder el tiempo avísale a los demás lo que deben hacer, yo me iré a divertir al frente— decía mientras caminaba hacía la salida para después reír de manera demente.

—¡Fuja!, Estoy muerto— dijo Sekke con un aura depresiva cubriéndolo.

❧Base Leones Carmesí❧

El mensaje dejó atónitos a el menor de los Vermillion.

—No puedes ir en tu estado Onee-san— decía Leopold con insistencia.

—Leopold en vez de perder el tiempo tratando de detenerme mejor organiza a los demás— respondió levantándose de su silla la mayor de los hermanos Vermillion.

—Como digas, ten cuidado— sin más se retiró Leopold con rapidez.

—Eres tan blando como Fuegoleon, bien ¡Hora de la revancha— decía Mereoleona mientras veía su  capa de su orden sobre la cama.

PERDICIÓN - BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora