Página- 5 ℘Haikyo❖Ruinas❖℘

573 51 9
                                    


℘Cercanías del Reino℘

Asta y compañía estaban observando el caos que era el Reino del Trébol, a simple vista se podía ver qué no resistirán mucho si seguía de esa manera.

—No creas que te voy a agradecer— dijo Rades quien estaba sentado en el suelo se notaba su falta de energía.

—No te muevas demasiado— dijo Mimosa quien lo estaba curando junto a los demás.

—No necesito tu agradecimiento Rades, solo necesito que me escuches— dijo Asta sin dirigirles la mirada.

—Sea lo que sea no pienso permanecer aqui— respondió Rades.

—Rades cálmate, por lo menos debemos escucharlo es lo menos que podemos hacer por habernos recatado, por cierto gracias señorita— dijo Valtos quien estaba recargado en un árbol mientras era curado por Mimosa.

—No es nada, solo lo hago porque Asta-san me lo pidió— respondió Mimosa quien estaba concentrada en su curación.

—No pensé que Licht nos hiciera esto, solo éramos subordinados desechables— dijo una confundida Sally.

—Eso ya no importa, lo que les diré no es obligatorio solo lo diré, yo estoy por mi cuenta buscaré mi “Paz” en la cual todos estén conformes y para eso debo detener a Licht y a cualquier otro que se interponga, actualmente cuento con el apoyo de Mimosa y de Zora traeremos justicia y orden a este mundo corrupto, pero para ello necesito más ojos que puedan ver detalles que yo no pueda ver, los ayude porque creí que era lo justo noe deben nada solo hagan lo que quieran pero no se metan en mi camino— dijo Asta mirándolos fijamente con seriedad y firmeza en su voz.

Los tres ex- integrantes de Ojo de la Noche Blanca estaban en silencio solo miraban fijamente a Asta, Rades parecía ser el más inconforme con la idea de unirse a su odiado enemigo, por su lado Valtos quien era el más racional analizaba detalladamente la propuesta aunque no estaba seguro de si era lo mejor sería como salir de un pozo para entrar en otro, Sally solo pensaba en la idea de unirse a Asta si lo hacía podría pasar más tiempo con el y así podía experimentar con el y eso le causaba una sonrisa algo incómoda de ver.

—Se acaba el tiempo, si seguimos aquí ellos nos ganarán— dijo Zora quien hasta el momento se había quedado en silencio.

—Lo se, Mimosa ¿Terminaste?— cuestionó Asta mirando a su actual pareja.

—Si Asta-san ya terminé— respondió parándose de donde estaba y se acercó a el.

—¿Que hacemos?— preguntó Zora con su habitual tono de aburrimiento.

—No tenemos tiempo lo mejor será irnos ya— respondió mirando hacia el Reino.

—Si Asta-san— dijo Mimosa con la mayor seriedad que podía demostrar.

—No los obligaré a unirse a mi, son libres de tomar cualquier decisión— Asta no los volteó a ver.

Sin esperar respuesta los tres traidores del Reino del Trébol se habían marchado rumbo a el Reino para impedir que Licht obtuviera el control.

Valtos, Sally y Rades se quedaron viendo hacia el Reino totalmente curados gracias a Mimosa, se miraron entre ellos sin mencionar palabra alguna.

PERDICIÓN - BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora