Tres semanas han pasado desde el ataque a la capital por parte de Licht y los elfos renacidos, en ese tiempo la capital del Reino fue reconstruida pero no así la confianza de los habitantes y de la mayoría de los caballeros mágicos.«Castillo Real»
En una de las tantas habitaciones de el lugar se encontraba una un poco más ostentosa en la cual estaban reunidos algunas personas en espera de que alguien hablará.
—Aún no entiendo ¿Cómo es que lograste esto?— dijo con total asombro el médico de el Reino.
—Owen, ya te dije que no fue fácil pero era algo que tenía que hacer— respondió como si nada Julius con su nueva apariencia más infantil.
—Debiste decirlo antes Rey mago— dijo con su neutral tono Nozel.
—Lo siento Nozel— se disculpó Julius.
—Como sea, yo me marchó tengo que arreglar algunos asuntos con mis chicos, nos vemos— Yami dijo mientras se marchaba de la habitación.
—¿Qué le pasa a Yami?— cuestionó Julius con confusión.
—“Debe ser por el plebeyo, ¿Qué demonios hiciste ahora Noelle?”— pensó Nozel con una mirada sería.
—Siempre ha sido un bicho raro— dijo Jack con su tono sarcástico.
Marx entró a la habitación con una expresión seria, ambos capitanes sabían que iba a pasar.
—Disculpe, pero hay un tema importante que no le hemos dicho— Marx dijo sin titubear.
—¿Eh?— expresión Julius sin entender nada de lo que acontecido.
«Base Toros Negros»
Los miembros que quedaban estaban esperando en la sala a la espera de su capitán ya que antes de irse les dejo dicho que al regresar tendrían una plática respecto a sus ex-miembro Asta y Zora.
—Espero y no tardé demasiado el capitán— dijo Finral con algunas vendas en su cuerpo.
—Preparé bocadillos— dijo con emoción Charmy mientras dejaba una charola con varios bocadillos sobre la mesa.
—Ya no debe tardar— dijo con su habitual lentitud Henry.
—Espero y nos de noticias sobre mi amigo Asta— murmuró Gordon.
—Me pregunto si será acaso algo que tenga que ver con la repentina decisión de Asta y lo sucedido con los elfos— dijo de manera normal Grey para sorpresa de varios.
Dos miembros de los Toros Negros miraban a cierta persona la cual estaba un poco más alejada que los demás.
—Oye princesa, ¿Porqué estás allá?, Ya tenemos suficiente con la perdida de tantos compañeros— dijo Magna con su voz neutra pero detrás de sus anteojos se escondía una mirada desconfiada.
—¿Eh?, Estoy bien aquí— respondió con una expresión decaída Noelle.
Esto causaba más desconfianza en ambos acerca de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN - BLACK CLOVER
FanficEl desamor es el causante de la misma Perdición. Asta tendrá que enfrentar su realidad aunque se aleje de lo que alguna vez quiso ser. Los errores se pagarán tarde o temprano. Los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo creador Yūki...