Asta había arribado a la capital real donde se encontraba Licht y su seguito para su sorpresa, veía la zona con serios daños en su recorrido.-¿Esta es tu justicia?, No lo permitiré- dijo con rabia Asta mientras seguía su vuelo.
No demoró mucho en llegar en donde estaba el centro de la batalla.
-¿Que pasa aquí?- Asta observaba el lugar.
El capitán Yami se estaba enfrentando a la capitana Charlotte, por otro lado Nozel junto con Jack trataban de retener a los elfos renacidos, claramente no durarían mucho de esa forma.
-¿Que tan ingenuos pueden llegar a ser?- Licht mencionó mientras flotaba en el aire.
Todos dirigieron sus vistas hacia el líder de Ojo de la Noche Blanca.
-Esta vez no te escaparás- dijo Yami mientras se dirigía hacía Licht.
-No creo que puedas llegar a él- dijo Charlotte mientras detenía a Yami con su magia.
-Si no te apartas, me molestaré- respondió Yami mientras sacaba el humo de su boca.
-Humano insolente- contestó Charlotte con fastidio.
Ambos regresaron a su batalla, Nozel por su parte aunque quisiera atacar a Licht simplemente no podía ya que tenía un combate con algunos elfos renacidos, Jack estaba en la misma situación.
-Ustedes no merecen vivir, fue un error confiar en una raza mentirosa como lo son los humanos, pero está vez no cometeremos el mismo error- Licht levantó un poco su mano derecha apuntando hacia ellos.
-¡ Licht ¡- Asta gritó mientras iba en su dirección con su espada alberga demonios.
-No te entrometas en mi camino- dijo Licht esquivando el ataque de Asta.
Asta y Licht se miraban manteniendo su distancia, no mencionaban palabra alguna era como si con la simple mirada se comunicaran, esto no paso desapercibido por los capitanes presentes quienes miraban esto con sorpresa por tener ante sus ojos a el recién traidor o desertor del Reino del Trébol, pero al que más le causaba conflicto era a su ex- capitán de orden.
El ambiente era denso para ambos, el silencio imperturbable o al menos eso parecía.
-Te agradecería si me entregas mis espadas- dijo con normalidad Licht.
-Si hago eso, sería mucho más difícil lidiar contigo- respondió Asta apuntando su espada en contra de el líder elfo.
-Prnse que serías razonable, pero ahora veo que ustedes los humanos son seres innecesarios- Licht sonrió ligeramente.
Zora junto a Mimosa se encontraban mirando la escena desde el techo de una casa afectada por las batallas.
En un parpadeo Licht y Asta se lanzaron uno contra el otro dispuestos a vencer.
Intercambiaban ataques con una velocidad increíble por parte de Licht mientras que Asta se esforzaba por repeler cada uno de los hechizos que le eran lanzados, ninguno parecía retroceder, Asta esperaba un momento en donde se pudiera acercar a Licht para acertar un golpe.
Licht atacaba a Asta con sus látigos de luz, Asta por su lado sacó su espada Danma para poder repeler las embestidas de su rival.
-Parece que no te darás por vencido, así que mejor te eliminaré- Licht tras decir eso cientos de espadas de luz aparecieron en el cielo oscuro iluminando en gran parte a la capital.
-"Maldición con esa cantidad de espadas me será imposible detener todas"- pensaba Asta mientras apretaba el agarre de sus espadas.
Miró de reojo a sus compañeros y pudo notar el agotamiento de ambos, miró ahora hacia los capitanes pero notó que aún seguían en sus propias batallas y no podían hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN - BLACK CLOVER
FanfictionEl desamor es el causante de la misma Perdición. Asta tendrá que enfrentar su realidad aunque se aleje de lo que alguna vez quiso ser. Los errores se pagarán tarde o temprano. Los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo creador Yūki...