Página 11-꧁Facciones꧂.

304 28 4
                                    


La batalla entre ambos magos líderes de sus facciones había dado inicio. El cielo se iluminaba por el choque de fuerzas, las casas aledañas en donde familias habían compartido bellos recuerdos ahora no eran más que escombros y polvo.

Los capitanes malheridos solo miraban la magnífica pelea y aunque sabían que Asta era un desertor del Reino sabían que el que él estuviera ahí les daba tiempo para reponer energías.

—¡Es todo lo que puedes ofrecer en nuestra batalla final ASTA!— exclamó eufórico el líder de los elfos sonriendo con malicia.

—¡Apenas estamos empezando!— exclamó Asta en respuesta.

Yami veía sentado sobre unos escombros mientras  soltaba el humo de su cigarrillo.

—Maldito mocoso parece que eres muy diferente ahora.

—Se equivoca.

—¿Que haces aquí?— Yami miró de reojo a la recién llegada.

—Olvide eso, Asta-san en el fondo sigue teniendo esa bondad que lo caracteriza— Mimosa salió de entre las sombras.

Yami no respondió nada sólo continúo mirando la batalla mientras fumaba su cigarrillo.

❧♱❧

—Enserio haremos esto.

—No estoy segura, pero si no lo intentamos. . .

—Una inminente guerra entre bandos arrasará con todo a su camino, lo se, si eso pasa y lo hará prefiero caer junto a él— Magna alzó la mirada hacia el cielo teñido de negro.

—Sabes que eso implica que algún día tendrás que pelear contra tus amigos de la orden.

—No sé si algún día entenderán el porque lo hago aún así ya tomé mi decisión, y bien, ¿Qué decides Vanessa?.

—Si la información que nos dio Zora es cierta el Reino está en un error, con Asta se que podré cambiar ese destino al que está sentenciado el Reino del Trébol— Vanessa dirigió su mirada donde provenían las explosiones.

—Entonces no hay nada más que hablar pongámonos en marcha Vanessa.

—Vamos Magna.

❧♱❧

En otra parte de la ciudad todo era destrucción por la pelea entre los caballeros mágicos del Reino del Trébol y elfos claro que un tercero en discordia se había metido en dicho conflicto.

—Esto es imposible si ya era complicado pelear contra esos elfos ahora también tenemos que preocuparnos por ese demente de los Shadow Eater's— decía un caballero mágico mientras esquivaba varios hechizos.

—No tenemos más opción que seguir peleando, además no solo nos ataca a nosotros sino que también ataca a los elfos lo que significa que está es una guerra entre facciones, ¡Todos dividan fuerzas y ataquen a todos los enemigos!— ordenó el que parecía llevar el orden en la defensa de los caballeros.

Todo el lugar era caos.

—Maldito humano no permitiré que te interpongas en el camino de Licht— un elfo trataba de golpear a Rades sin éxito alguno.

—Jajaja, eso es, eso es, ataca todo lo que quieras he estado esperando esto por mucho tiempo. ¡Por fin Asta me dio la orden de acabar con todos ustedes! y eso ¡ME HACE EMOCIONAR!— Rades exclamaba con euforia mientras invocaba a sus marionetas zombies.

Las tres facciones, la resistencia de el Reino del Trébol, los elfos y los Shadow Eater's estaban dispuestos a aniquilar todos hasta que quedara uno.

❧♱❧

—Todo está listo por fin seré libre.

❧♱❧

En el centro de la capital Licht y Asta estaban con estragos de su batalla.

—Esto está a punto de ter. . .

Licht no pudo terminar de hablar debido a que comenzó a emanar un aura negra espesa que en segundos lo cubrió en su totalidad esto alarmó a Asta el cual bajó hasta donde se encontraba Mimosa.

—¡AHHHHHHH!.

Licht se quejaba dolorosamente hasta que ese grito se apagó, una silueta caía al suelo dejando en el cielo aún la espesa niebla negra.

Rhya se acercó al hombre que cayó de esa extraña niebla.

—¡¿Eh?! No puede ser. . . ¿Patry?— Rhya se sorprendió al verlo tendido en el suelo.

Yami se puso de pie con su katana en mano listo para atacar.

—Mimosa sana mis heridas— Asta miraba la espesa niebla se percató que algo no estaba bien.

—¡Claro enseguida Asta-san!— Mimosa comenzó a sanarlo lo más rápido que podía.

—Mimosa llama a todos.

Mimosa no comprendía bien la orden de Asta pero no dudo en acatarla presionó una especie de dispositivo creado por Sally.

❧♱❧

Valtos inmediatamente al recibir el llamado de su líder ignoró a sus rivales y desapareció en uno de sus portales.

❧♱❧

Rades quería seguir peleando pero debía dirigirse junto a los demás.

—Parece que está vez me retiraré la próxima los mataré a todos— uno de sus marionetas zombies provocó una explosión a gran escala Rades aprovechó está oportunidad para escapar de ahí e ir junto a Asta y los demás.

❧♱❧

—¡Que será eso! Parece interesante, Asta quiere que vaya con él de seguro debe ser por eso ¡Que divertido!.

Sally se escabulló de sus enemigos y se dirigió hacia Asta.

❧♱❧

—Los problemas no acaban— se quejó Zora mientras pisaba a un caballero mágico completamente noqueado.

Aprovechó que los caballeros estaban enfrentando a los elfos y se marchó como si nada.

❧♱❧

Magna y Vanessa miraban esa extraña cosa en el cielo desde otro punto de la ciudad.

—Esta cosa está dándonos una ubicación de seguro tenemos que ir.

—Vayamos enseguida Magna no podemos quedarnos atrás.

—Apenas nos convertimos en enemigos de el Reino y ya es un fastidio, vamos con Asta, Vanessa.

Magna y Vanessa se dirigían hacia el centro de la batalla pero no eran solo ellos sino que todos los miembros de el grupo de Asta estaban en camino para pelear contra lo que sea que fuera esa extraña presencia y también a los más poderosos de el Reino del Trébol.

❧♱❧♱❧♱❧♱❧♱❧♱❧♱❧♱

Página terminada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERDICIÓN - BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora