Aquel calabozo flotante que había sido lugar de la batalla estaba totalmente en escombros, solo el polvo seguía en el aire y humo por las explosiones del lugar algunos escombros aún seguían con la sangre derramada hace poco.En un lugar alejado de ese ligar se podía ver unas siluetas reunidas viéndose entre si.
—Asta, me alegra verte ya me ¿dejarás experimentar contigo?— dijo Sally corriendo hacia Asta y tocándole todo su cuerpo.
Asta solo suspiró.
—Sally detente— dijo Valtos mirando fijamente a Asta y compañía.
—¿Y bien?, A qué se debe todo esto— dijo sentando en el suelo Rhya.
-Como te dije la primera vez que nos vimos, quiero la paz, solo que está vez buscaré mi propia paz- respondió Asta con seriedad.
-Tu maldito mocoso te mataré aquí- dijo Rades sacando su Grimorio.
-Rades cálmate, es verdad que no confío nada en ellos pero si ayudaron a Rhya debemos escucharlos por lo menos- dijo Valtos deteniendo a su compañero.
Rades solo desvío la mirada con desagrado y guardo su Grimorio.
-¿Ah?, Dime que te hizo abrir los ojos, aquella vez podía ver una determinación diferente a la de ahora- dijo Rhya con intriga.
-Solo digamos que a los que creía como mis compañeros y familia me hicieron dar cuenta de que nada es lo que parece y que no puedes confiar en nadie- respondió Asta con extrema seriedad.
Todos los de Ojo de la Noche Blanca estaban escuchando atentamente mientras que los compañeros de Asta quienes hasta el momento estaban en silencio y al margen de toda la plática decidieron acercarse a Asta.
-No estás solo Asta, no todos pensamos igual- dijo Mimosa mientras tomaba la mano de su novio y lo apartaba de las manos de Sally.
Asta solo la miró y asintió.
-Zora ¿Porqué decidiste venir?, Sabes que soy un traidor- dijo Asta dirigiendo su mirada ahora hacia Zora.
-Oye enano, yo solo vine por que quería, además parece que será más interesante estar de tu lado que el de esos estúpidos y falsos caballeros- respondió con un tono serio Zora.
-Si eso crees no puedo interferir- dijo Asta.
-Valtos, Rades y Sally vallan con Licht yo iré enseguida- dijo Rhya con una pequeña sonrisa en su rostro.
-En ese caso nos vamos- dijo Valtos.
-Nos veremos pronto Asta- dijo Sally con su usual actitud alocada.
En un instante desaparecieron por la magia de Valtos.
-Ahora Asta, no creas que por haberme ayudado te voy a agradecer- su cara expresaba una sonrisa serena.
-No espero nada de ti, solo hice lo que era mejor para sacar a Mimosa de ese lugar claro Zora te debo una no pensé muy bien los daños que causaría- dijo Asta extendiendo su puño hacia Zora.
-Hum, sin duda eres interesante no me equivoqué en confiar en ti enano gritón- dijo Zora sin demasiada emoción y chocó puños con Asta.
Asta y compañía dirigieron su vista hacia Rhya quien empezaba a emanar un poder bestial.
-Parece que ya todo empezó de seguro en estos momentos esos tres ya deben estar muertos- dijo Rhya sin interés mientras su aspecto cambiaba un poco.
-¿Esos tres?, Te refieres a... Maldito Rhya dime¿Dónde están?- cuestionó Asta con una expresión fría.
-Descuida, después de todo tú vendrás conmigo debes devolver esas espadas y ese Grimorio a el verdadero Licht- dijo Rhya con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN - BLACK CLOVER
FanfictionEl desamor es el causante de la misma Perdición. Asta tendrá que enfrentar su realidad aunque se aleje de lo que alguna vez quiso ser. Los errores se pagarán tarde o temprano. Los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo creador Yūki...