Habían pasado un par de semanas de lo sucedido en el bosque de las brujas, además de que el festival de las estrellas ya se había llevado a cabo ya todos estaban informados de la selección de caballeros mágicos que se llevaría a cabo en un par de días para elegir a la élite y poder enfrentar a Ojo de la Noche Blanca.«Base Toros Negros»
Los miembros de los Toros Negros estaban celebrando como de costumbre cada quien hacia lo suyo su motivo de celebrar era por su puesto en la tabla de órdenes y claro los que asistieron a el entrenamiento con Mereoleona celebraban su avance, aunque cierto joven de cabello rubio cenizo estaba serio la mayoría no lo noto porque estaban en sus asuntos de siempre pero está actitud no paso por alto para una chica de cabello plateado.
Asta decidió salir de la base en medio de todo el desastre, Noelle salió tras de el.
ⓅⓄⓋ ⒶⓈⓉⒶ
Salí por un momento, quería respirar aire fresco además de que quería un poco de silencio últimamente me siento incomodo al estar junto a Noelle aunque ya sabía la razón me di cuenta de mis sentimientos hacia ella.
Al principio pensé que era un error ya que solo quería estar junto a la hermana Lily pero con el tiempo me di cuenta de que en verdad sentía algo por ella y ahora no se cómo verla a la cara la eh evitado todo esté tiempo aún más desde el entrenamiento con Mereoleona.
—Yo no soy así, soy un idiota por sentir esto pareces tan lejana que no es necesario que te diga lo que siento por ti— dije al viento en voz baja.
Cuando termine de hablar escuché ruidos en los arbustos así que volteé y saqué mi espada Danma.
—Sal de ahí— dije preparándome para atacar.
—Espera soy yo Bakasta— dijo Noelle saliendo de los arbustos.
—¿Noelle? ¿Que hacías ahí?—dije confundido mientras desaparecía mi espada.
—Yo es...te solo salí a tomar un poco de aire y vi algo en el suelo, es por eso que estaba ahí no creas que es porque te estaba espiando— me dijo alterada.
—Ya veo, es una noche fresca— dije dándole la espalda.
—Si es una bella noche— me respondió con normalidad.
El sonido del viento era una melodía perfecta para esa noche tan tranquila.
—Asta, ¿A quién te referías con lo que dijiste antes?— me preguntó Noelle volteando hacia el otro lado.
—¿Porqué lo preguntas?— dije tranquilo.
—Sin querer escuché lo que dijiste antes de que me vieras es simple curiosidad, no creas que alguien como tú me interese Bakasta— me respondió mientras cruzaba sus brazos.
El escuchar esa respuesta me lastimó más de lo que pensaba aunque sabía muy en el fondo que nunca tendría posibilidades con ella.
—Ah eso, bueno me refería a una chica a la que sin querer empecé a sentir algo por ella pero es algo imposible— respondí sin ánimos.
—No sabía eso— me respondió con su voz un poco apagada.
No le tomé tanta importancia a su respuesta ya que mi mente estaba hecha un caos.
—¿Puedo saber quién es?— me preguntó con su voz apagada.
—Es alguien de la realeza, solo eso puedo decirte— respondí mientras suspiraba.
—Si es así debe ser Mimosa ¿no es así?— me dijo sin ánimos.
No sabía que responder pero tampoco quería que se diera cuenta que era ella así que solo dije lo primero que se me vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN - BLACK CLOVER
FanfictionEl desamor es el causante de la misma Perdición. Asta tendrá que enfrentar su realidad aunque se aleje de lo que alguna vez quiso ser. Los errores se pagarán tarde o temprano. Los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo creador Yūki...