—No pierdan tiempo sigan avanzando el Rey mago y los capitanes están ganando tiempo en estos momentos— dijo un caballero mágico guiando a los ciudadanos evacuados.Los ciudadanos de la capital solo continuaron su caminata a un lugar más seguro.
❧Capital lado Sur❧
—Finral vete de aquí ve a dónde esten las personas y llévalas a un lugar lejos de aquí esto se convertirá en un campo de batalla tal como lo dijo el capitán Yami— dijo Magna con el ceño fruncido por la furia de ver el estado de la capital.
—Esta bien. Cuídense los veré después— Finral se fue por uno de sus portales.
—El resto ganemos tiempo. Si ven a Luck den la señal para que todos ataquemos juntos— Magna hablo con decisión.
—¡Hi!— contestaron los Toros.
Charmy se fue junto a Grey y Gauche por el este de la capital. Henry se había quedado en la base por si algo pasaba cerca de ahí o lo necesitaran como refuerzo.
Magna en compañía de Vanessa fueron al norte de la capital.
—¿Crees que nos perdonen?— preguntó Vanessa a su compañero Yankee.
Magna esbozó una ligera sonrisa en su rostro.
—Después de lo que haremos no estoy seguro. No tiene caso pensar en eso ahora hemos tomado nuestra decisión lo que pase después ya veremos cómo nos las arreglaremos— respondió Magna acelerando su exótica escoba.
—Hum, creo que tienes razón— mencionó la de cabello rosado aumentando su velocidad para seguir el ritmo de su compañero.
❧❧❧
—Llegué tarde— dijo Finral apretando sus puños y dientes.
La escena ante él era desalentadora. Las personas de la capital tiradas en el piso ya sin vida al igual que los caballeros mágicos que los resguardaban.
Finral giró su cabeza al percatarse de unos ruidos extraños. Se acercó con la guardia alta por si se tratase de algún enemigo.
Para su sorpresa detrás de la arboleda a dónde se dirigía salieron un grupo de personas y algunos caballeros mágicos heridos.
—Que bueno ver a un aliado pensé que está vez estaríamos muertos— dijo con alivió un caballero con el brazo roto.
—Descuiden los llevaré a un lugar seguro— Finral abrió un portal.
—Gracias amable caballero— dijo una anciana entre la pequeña multitud de sobrevivientes.
—No es nada, solo cumplo con mi deber. Entren todos y quédense ahí— Finral dijo con seguridad.
—¿Y tú?— preguntó el último caballero mágico en cruzar.
—Iré después, buscaré más sobrevivientes— respondió mirando hacia la capital.
Sin decir nada el caballero cruzó el portal y Finral lo cerró.
—Bien seguiré con lo que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN - BLACK CLOVER
FanfictionEl desamor es el causante de la misma Perdición. Asta tendrá que enfrentar su realidad aunque se aleje de lo que alguna vez quiso ser. Los errores se pagarán tarde o temprano. Los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo creador Yūki...