De regreso.

486 61 10
                                    

Hola! He vuelto!

Les debo una disculpa por tanto tiempo pero hace un año exactamente perdí mi laptop y con ella varias historias, y esta estaba casi concluida ahí así que me costó mucho trabajo volver a escribirla porque me deprimí por unos meses al ver que no podría rescatar nada de mi viejo pc, pero hace unos días mientras estaba viendo una película las ideas comenzaron a surgir y no me pude detener.

Esta vez tratare de ser más regular en las actualizaciones comenzaré con una historia para ir una a una terminandolas.

Bueno sin mas les dejo el capitulo de hoy.

Dedicado a Arisa Taisho

Dedicado a Arisa Taisho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VII

S&K

Caminaban bajo el espeso bosque, tenían varios días sin rastro alguno de Onigumo.

Para el demonio esto era algo malo, y sus instintos le decían que debía regresar al oeste. Después de pensarlo decidió que regresaría.

— Debemos regresar. –informó a sus compañeros.

— ¿Pasa algo Taisho-san? –preguntó el monje.

— Algo está mal, regresaremos al oeste, creo que el objetivo de Onigumo era alejarnos.

— Igual sospeché lo mismo, llevamos dos semanas sin alcanzarlo y casi tres días sin toparnos con algún esbirro. –apoyó la sacerdotisa.

Una vez que estuvieron de acuerdo todos emprendieron el camino de regreso al oeste.

Y efectivamente como lo sospechaban los ataques de Onigumo |todos estaban dirigidos al territorio de occidente. Varias aldeas de demonios y de humanos estaban totalmente quemadas sin ningún sobreviviente.

Kagome estaba molesta por haberse dejado engañar y estar lejos de su hogar. Habían caído en la trampa.

Sesshomaru estaba cansado de ir lento así que tomando a ambos humanos emprendió vuelo al palacio de su abuelo.

— Comenzaba a preocuparme por ustedes. – comenta el abuelo que los recibió en el patio.

— ¿Alguna novedad? -pregunto Sesshomaru.

El mayor suspiro mientras asentía.

— Si, los zorros y los exterminadores ya están aquí, varios monjes y sacerdotisas también llegaron hace algunos días, Onigumo se ha aliado con el señor de los dragones y me temo que ahora será más peligroso. -informo.

— Lamentamos el retraso, me da mucho coraje saber que caímos en su vil trampa.

— Lo que importa es que están aquí, Kagome. -tranquilizo el mayor.

Mi Vida es TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora