Hola!
He vueltó, se que dije que lo haría el lunes, pero este capitulo me costó mucho trabajo, al final quede conformé con lo que logré.
Gracias a todas las personitas que siguen leyéndome a pesar de tardar tanto entre actualizaciones.
Llevaba varios días investigando en las distintas bibliotecas de Tokio, tenía que haber algo que lo dejara regresar. No se daría por vencido.
Había regresado a la escuela para sorpresa de todos se había vuelto aún más distante y extraño, una vez que sus clases terminaron el resto del día se la pasaba en las bibliotecas buscando información.
- Imbécil, ¿sabes que hora es? -reclamó el hanyō entrando en la enorme biblioteca.
- No me importa, lárgate.
- No seas egoísta padre está preocupado porque nadie le dice nada, ni tu madre y mucho menos tu. -reclamó el medio demonio.
- Me temo que si no guarda silencio tendemos que sacarlo de la biblioteca. -informó uno de los guardias.
A pesar de todo lo que acababa de ocurrir Sesshomaru seguía sumergido en los libros, suspirando se aproximó a la mesa para tomar asiento.
- ¿Qué es lo que busca? Si somos dos es más rápido.
Sesshomaru levantó la mirada del libro para mirar a su medio hermano por un instante meditando sobre decirle lo que estaba buscando.
- Me tienes que prometer que nada de esto lo sabrá mi padre. - El menor asintió— Bien, estos días estuve en el pasado, donde hay guerras y yo estaba ayudando al abuelo ya la Shikon Miko en una muy importante, más sin embargo no he logrado encontrar nada que hable sobre portales en el tiempo, el que me llevó al pasado ya no funciona y necesito regresar, me necesitan ahí.
Inuyasha escuchaba atentamente lo que le estaban confiando raramente su hermano le confiaba las cosas y no lo decepcionara.
- Para empezar estas buscando en el lugar equivocado, padre tiene en su biblioteca todo sobre portales y viajes en el tiempo dice que su padre era una persona muy inteligente y siempre le llamó la atención ese tema en particular así que en casa tienen todo lo que buscas.
No esperó nada para ponerse de píe y caminar a la entrada del enorme edificio.
— ¿No piensas venir? -le preguntó sin mirarlo.
Inuyasha abrió sus ojos con evidente sorpresa solo pudo asentir para después ponerse de pie y seguirle el ritmo a su hermano.
Cuando llegaron a casa, su padre aun no regresaba del trabajo así que pudieron buscar sin necesidad de dar explicaciones, buscaron hasta muy entrada la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida es Tuya
Fanfiction- "Aquí yace la sacerdotisa de Shikon, nuestra heroína" -leyó en voz alta. Se aproximó al templo donde se podía ver una enorme caja de piedra dentro, completamente sola en la penumbra. Observando bien su rededor en la madera de lo que parecía ser un...