♨ Capítulo #01

901 61 6
                                    

—Niall…Niall ¿Me oyes? ¡Despiértate ya; que llegaras tarde en tú primer día! —Gritaba mi madre desde el primer piso de la casa.

El día que más temía había llegado, no quería volver a ese terrible lugar y mucho menos enfrentarme a los insultos que me proporcionaban las patéticas personas que allí se encuentran, bueno no todas pero la gran mayoría de ellas si lo eran.

 —Niall, vístete y sal de la cama, ya estas retrasado en 15 minutos, no podrás tomar desayuno—. dijo nuevamente abriendo la puerta y tirando la ropa de cama para que me animara a levantarme, o más bien obligándome a hacerlo.

Le hice caso, no andaba de ánimos para molestarla, Fui al lavado tome mi cepillo y lave mis dientes de mala gana, me vestí con el horrible uniforme del Instituto, es horrible, pantalones cafés y una camisa blanca con una patética corbata; quien lo haya diseñado sinceramente no sabe nada sobre vestir bien. Me alejo de mis pensamientos y bajo para hacerme una tostada, pero no alcanzo ni a llegar a la cocina y maura, mi madre, me toma de la corbata y me lleva al auto para irnos al instituto.

Nada interesante pasó en el auto, solo pensaba en como seria este nuevo año, el último afortunadamente. El auto aparcó y mi cuerpo se tensó, no quería entrar, si algo quería era definitivamente no estar allí, maura se me adelanto y me saco del auto, obligándome a entrar al instituto, a veces comienzo a creer que para ella también soy un fastidio y prefiere que este allí antes de tenerme en casa.

—Que tengas un buen día cariño—. Me dijo con una sonrisa en la cara, me besó en el cachete y se fue.

Toque el timbre del portón para que me abrieran, llegaba unos 15 minutos tardes en el primer día de clases, a este paso jamás me van a aceptar en un trabajo—rio entre dientes, y siento el sonido de la puerta abrirse—Me recibe dora, la auxiliar del colegio y me ordena que pase a dirección a anotar mi atraso.

— ¿Nombre?

— Niall…Horan, Niall James Horan.

— ¿Curso?

— Cuarto D.

— Listo Niall, sube a tu sala—. Asiento y salgo del despacho.

Cuando voy a la mitad del camino me doy cuenta que no sé a dónde dirigirme, no vine a reconocer mi sala el día anterior y estoy perdido, pienso en dirigirme nuevamente a recepción, pero dora la auxiliar me da miedo y temo que me abofetee por no saberlo, sé que suena drástico, pero ya lo ha hecho antes con otros alumnos, asique prefiero evitarla. Estoy parado en medio del pasillo y no sé qué hacer. — ¿Dónde mierda tengo que ir? —Pienso para mis adentros y en cosa de segundos alguien toca mi hombro, me giro para ver de qué se trataba, no quería llegar a la sala con un huevo en la cabeza o con la cara rallada, temía que fuera Zayn o alguno de los de su pandilla, afortunadamente no era nadie a quien hubiera visto antes, era un tipo de piel blanca, no tanto como la mía pero aun así lo era, tenía el pelo castaño que peinaba para atrás, unos labios gruesos y unos hermosos ojos pardo, la verdad era bastante atractivo, pero no se veía de nuestra edad, ¿quizás unos 23? ¿24?, mas allá no pasaba.

—Hola— me dijo, extendiéndome una sonrisa a la cual devolví—¿Estás perdido?—.No quería confesarlo, pero si lo estaba, no sabía dónde diablos ir. Al ver que no le respondía me dijo— ¿Cómo te llamas?, Yo me llamo Liam soy profesor de psicología. ¿De qué curso eres?—.Estaba embobado con sus labios, eran muy gruesos, salí de un pequeño transe y lo único que pude decir fue—D…cuarto D—No sé por qué tartamudeaba con él, solo lo hago cuando me siento nervioso, por alguna extraña razón el me hacía sentir así—Andas de suerte—me dijo—.yo voy para esa sala, al parecer eres mi alumno.

Bueno que ¿tal les ha parecido?, Lo sé es un final terrorífico y espeluznante, ¿que pasara? ¿niall morirá? ¿Se lo comerá? OKYA ... Nada que ver, es el peor final de capitulo de la historia:3 Pero prometo que habrá mejores que este, y les pido que le den una oportunidad a la novela y que comenten, eso siempre anima a escribir más...Los veo en el segundo capitulo.


Came to save me (Niam Hayne) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora