♨ Capítulo #14

398 38 15
                                    

El siguiente capítulo puede contener escenas explicitas de sexo homosexual y lenguaje crudo, si eres sensible a este tipo de literatura, no sé qué haces aquí, no sigas leyendo, este no es tu tipo de novela, por el contrario si te gusta este tipo de literatura te invito a fantasear con mi historia.

Luego de terminar la frase me quito la venda y me beso, me tomo en sus brazos y rodee mis piernas en su cintura, dejando toda mi entrada expuesta, sintiendo como el miembro de Liam la rozaba. Detuvo el beso y dijo.

—Mierda, Niall necesito hacerte el amor.

Me llevo en brazos a la cama y me dio vueltas, dejando mi hombría boca abajo con mi trasero expuesto a su mirada, se puso detrás de mí y comenzó a dar besos en mi espalda, besos que cada vez iban bajando más, llego a mi entrada y comenzó a lamerla, me estaba lubricando con su propia saliva y yo me retorcía de placer, apretaba las sabanas y movía la pelvis en forma circular, podía sentir toda la lengua de Liam en mi entrada, el placer que me estaba provocando era tanto que comencé a darle mordidas a la almohada.

Liam no paraba, definitivamente sabia como darme placer, pero tenía miedo, sería la primera vez que me penetrarían y aun no sabía si debía entregarme a él, así que lo detuve.

—Liam—dije y me di la vuelta—so...soy virgen.

—así veo, estas muy apretado, ¿tienes miedo? —me sonroje.

—Sí.

—También tenía miedo la primera vez, —hizo una pausa y me miro a los ojos— pero para todo hay una primera vez, y prometo no hacerte daño.

— ¿Me dolerá?—pregunté y éste asintió con la cabeza.

—Tienes que estar tranquilo y relajado, el dolor pasara rápido y no es algo que no se pueda soportar— dijo para tranquilizarme y me beso lentamente en los labios.

—Está bien, quiero que lo hagas— dije dudando un poco de mi respuesta.

Liam se mordió el labio inferior, me tendió en la cama e hizo que nuestros miembros se rozaran nuevamente entre ellos, tomo mis piernas y las subió, dejando mi entrada totalmente expuesta, cogió el lubricante, lo puso en mi entrada y untó un poco en sus dedos que refregó hasta que estuvieran completamente húmedos, mi respiración se estaba agitando nuevamente por el nerviosismo de la situación, Liam volvió a mirarme a los ojos para que me tranquilizara un poco, fue entonces cuando sentí como uno de sus dedos se introducía dentro de mí y Liam aun no apartaba la mirada.

Se recostó encima de mí aun con su dedo en mi entrada y comenzó a darme besos y chupetones en el cuello haciendo que me retorciera bajo de él. Acelero aún más el vaivén con su dedo, pero fue cuando comenzó a meter el segundo dedo cuando el dolor se hizo presente, pero que no tardó mucho  en desaparecer, luego de un rato ya estaba completamente dilatado, y Liam podía meter fácilmente dos dedos dentro de mí sin provocarme tanto dolor.

Liam se paro fue a la mesita y me tiro un condón.

—Pónmelo— me ordeno y puso su miembro a centímetros de mi cara.

En clases de educación sexual me habían enseñado como colocar un condón, pero la verdad nunca logre ponerlo, puesto que se me resbalaba demasiado del pepino, así que preferí ser honesto y le dije que no sabía cómo hacerlo. Entonces, tomo otro condón de los muchos que tenía, lo abrió con los dientes, tomo mi miembro con una mano, se lo metió en la boca y lo ensalivo, puso el condón en la punta y lo deslizo hasta la base. Se veía bastante sencillo, así que lo intente, lo abrí, lo puse en la punta del glande de su miembro y lo deslice, fue mucho más sencillo de lo que creí. Se puso enfrente mío, levanto mis piernas y dijo.

—¿Estás seguro? —asentí con la cabeza, por alguna extraña razón, quería sentirlo dentro de mí lo más rápido posible.

Pude sentir como mis paredes se abrían ante su miembro, no llevaba ni la punta sumergida y ya quería quitarlo, pero me aguante, lo metía lentamente para que mi organismo se acostumbrara, no es por exagerar pero Liam estaba muy bien dotado y acostumbrarse al tamaño era difícil.

Un vez tuvo la mayor parte de su miembro dentro de mi comenzó a bombear lentamente y la mezcla del dolor con el placer era indescriptible, comencé a gemir de forma involuntaria, podía sentir el sonido de los testículos de Liam chocar con mis glúteos lo que hacía aún más excitante la escena.

Al pasar el tiempo el placer se hacía más visible, el dolor había desaparecido y solo quería que se moviera más rápido, estábamos conectados el uno al otro, ya habíamos llegado al placer máximo, una sensación que nunca antes había sentido, Liam se salió de mí, se sacó el condón, se sentó encima de mi miembro y comenzó a masturbarse salvajemente, no tardo en correrse en mi abdomen, y luego me masturbo a mí y me corrí al sentir su mano sobre mi hombría.

Estaba cubierto de semen, me sentía pegajoso, quería ir por una toalla para limpiarme pero Liam no se salía de encima de mí, sentía como su entrada se contraía y expandía ante el roce con mi miembro, fue entonces cuando comenzó a lamer mi abdomen cuando entendí que no quería desperdiciar nada.

Lamio mi abdomen hasta que no dejo rastro de nada, me sonrió, se salió de encima y se ganó al lado mío, recostado sobre la cama y me dijo:

—Es tu turno, quiero que me hagas tuyo esta noche también.

Ok, se que e andado desaparecido últimamente, lo siento mucho, se que les debo una explicación, pero la verdad es que no tengo tiempo para nada últimamente, estoy con los tiempos justos y organizarme se me hace bastante complicado 7u7, Estúpidos estudios >:C ojala no existieran xD pero bueno es eso mas que nada, me cuesta bastante organizarme con mis tiempos y escribir se me hace difícil, siento que ya no es lo mismo que en un principio pero no los quiero dejar botados:c así que lamento si las futuras actualizaciones serán LENTAS pero no puedo hacer mucho, tratare de actualizar todos los fin de semana, y lamento lo aburrido del capitulo, lo escribí como 3 veces porque no me convencía y esta es la peor versión, debí dejar la primera 77 pero bueh! ya la borre xD y tenia que actualizar, en Fin, eso...espero estén todos super bien, les mando muchos BESOS y ABRAZOS a todos, BAY:*


Came to save me (Niam Hayne) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora