—¡Niall! ¡Niall!, ¿Niall me oyes?—decía una voz.
—Niall responde—golpeaba suavemente mis mejillas para reanimarme.
Mis ojos comenzaban a abrirse y para mi sorpresa quien estaba tratando de despertarme era el profesor de psicología, Liam, ¿Qué hacía aquí?, los profesores tienen sus propios vestuarios y baños, bueno afortunadamente era él quien me había encontrado y no uno de mis compañeros.
Estaba tendido en el suelo, traspirando y salpicado de sangre, Liam al ver que ya estaba reaccionando me acomodo en su torso y comenzó a abrir mis ojos con sus dedos, para que pasara luz a mis pupilas y despertara. El dolor en el abdomen se hacía presente, la paliza había sido bastante dura, mi nariz ya había dejado de sangrar, y mi brazo no lo sentía, lo tenía adormecido.
—Niall ¿Qué te ha pasado? ¿Quién te ha hecho esto?—dijo, acariciando mi espalda.
No pude responderle, trate de decirle algo pero la voz no salía, más bien parecían gemidos, estaba muy débil, tanto que ni en pie podía estar.
—Te llevare al hospital, quédate aquí recuéstate—fue a mi bolso a ver si tenía ropa, que a todo esto estaba desnudo al frente del profesor más guapo que había tenido el honor de conocer, me había visto desnudo, me moría de vergüenza, pero bueno ya no se podía hacer nada, ya había pasado, y estoy bastante contento que me haya encontrado y ahora me lleve al hospital.
—¿Dónde está tu ropa Niall? No hay nada en tu bolso de deporte—estaba toda mojada, no la había visto, la ducha ya se había parado ya que es de esas automáticas que se paran luego de cinco minutos, logre mover un poco el brazo que tenía sin lesiones y apunte a las duchas, Liam miro sin entender, asique fue viendo una a una y se encontró con la sorpresa, mi ropa estaba empapada y no podía ponérmela así.
Se sacó la chaqueta que llevaba y la sudadera blanca quedando todo su torso al aire, mi imaginación no estaba tan equivocada, tenía un abdomen plano y ejercitado pero no hasta llegar a ser excesivo, estaba como quería, se veía jodidamente sexy, rasgó las mangas y enrollo una en mi brazo con la lesión para impedir que siga sangrando, y fue a mojar la otra a las duchas para luego limpiar la sangre seca que tenia de la nariz hasta las clavículas del cuello. Que atento era conmigo, aun no me explico cómo llego aquí, no sé cuánto tiempo abra pasado desde que me dieron la paliza.
—Niall escúchame, iré por la ropa que tengo en mi casillero, necesito que te quedes aquí y no hagas ruido volveré enseguida, tomo mi mano y la beso.
Al abrir la puerta de los vestuarios para salir me percate que ya había anochecido mi madre ha de estar desesperada donde no he llegado a casa.
Liam me miro y me hiso un gesto con la mano para indicar que me espere y cerró la puerta, no tardo casi nada, sería mucho decir que fueron tres minutos o dos.
—Te pondré mi ropa que tengo para ir al gimnasio, espero te quede buena—dijo y sonrió, yo solo asentí—Niall, ¿crees poder ponerte la ropa interior tú? —me dijo y un leve tono rojo se formó en sus mejillas, era demasiado adorable. Yo la verdad no me veía en condiciones de poder hacerlo, pero asentí con la cabeza, me paso unos boxers de color verde con amarillo (ropa interior) y agarro la sudadera a la que le rasgo los brazos, se la puso y salió.
A duras penas logre ponerme la ropa interior y Liam grito desde fuera si ya podía entrar y dije que sí, ya no estaba tan débil como en un principio, con este cuidado quien no estaría bien. El profe entro y me puso unos shorts deportivos azules y una sudadera ajustada de color negro, me quedaba algo suelta pero si me vieran en la calle no creerían que no es mi ropa, me puso las calcetas y los zapatos y me sentó en el banco, mientras el estrujaba mi ropa y la metía en mi bolso. Cuando termino se cruzó el bolso y me tomo en brazos y me llevo al auto, me sentó en el asiento del copiloto y salimos rumbo al hospital.
segunda parte y de Maraton, son 10 partes dsfkdlgñ okno, en mis mini vacaciones solo logre escribir 1 capitulo xD escribir ya dos capitulos en 1 dia es mucho pa mi..asik solo seran 3 dsfdgf
ESTÁS LEYENDO
Came to save me (Niam Hayne) CANCELADA
FanficNiall horan es un chico que debe lidiar con las burlas constantes de sus compañeros, es el tipo raro del curso al que nadie habla y molestan sin motivos, se enfrentara a su ultimo año escolar, pero afortunadamente, Alguien llegara a su vida para sal...