♨ Capítulo #15

483 30 19
                                    

El siguiente capítulo puede contener escenas explicitas de sexo homosexual y lenguaje crudo, si eres sensible a este tipo de literatura, no sé qué haces aquí, no sigas leyendo, este no es tu tipo de novela, por el contrario si te gusta este tipo de literatura te invito a fantasear con mi historia.

Mi miembro ya no estaba erecto, Liam había hecho que me viniera encima unos minutos antes, ¿a qué se había referido con hacerlo mío?, ¿Quería que lo penetrara?, ¿acaso, éste no era el fin?, éstas y un sinfín de preguntas surgían en mi cabeza, Liam estaba tendido en la cama, lamiéndose las comisuras de los labio que aún tenían líquido seminal, se veía jodidamente sexy, con la frente empapada de sudor, la respiración agitada y los bellos de su pecho salpicados con restos de semen.

-¿Sucede algo?-preguntó entre jadeos al ver que estaba inmóvil junto a él.

-Ten...tengo miedo-respondí tartamudeando un poco.

-¿A qué?

-A no poder hacerlo, y ¿si te hago daño?

-¡Oh! Vamos, no te preocupes por eso, tú nunca podrías hacerme daño.

-y ¿si te lo hago mal?

-Vamos, cariño, no te agobies, lo harás fantástico- se acercó un poco y me beso de la forma más tierna posible, transmitiéndome confianza y seguridad, aparto sus labios de los míos, me miro directamente a los ojos y me dijo -si no quieres hacerlo no te quiero obligar, pero me dejarías muy muy triste, y tú no quieres eso, ¿verdad?

Con eso me convenció rotundamente de que tenía que hacerlo, no quería verlo triste y además, ¿Qué tan mal podía salir?, además comprenderá que es mi iniciación.

Liam volvió a tenderse en la cama y subió sus piernas, mostrándome toda su entrada que estaba ligeramente poblada con bellos que lo hacían jodidamente deseable y apetecible.

-Te guiare si es necesario, ahora lubrícame- tomo el pote de lubricante y me lo tiro a las manos.

Unte un poco en mis dedos y los acerque a su entrada y comencé a hacer círculos con un dedo, Liam al sentir el contacto se erizo un poco y lamio sus labios, de a poco comencé a sumergir el dedo dentro de Liam, y sentí como su ano se contraía ante la presencia de mi dedo, era una sensación completamente nueva para mí, la cara de Liam era indescriptible, pero lo que si podía asegurar es que no era para nada una expresión habitual en él, cuando ya sentía que las paredes de Liam no se contraían tanto metí el segundo dedo y empecé a hacer tijeras dentro de él, Liam se acostumbraba rápido a mis dedos, así que metí el tercero logrando que se le escapara un gemido que hizo que mi miembro se volviera a erectar.

Había empezado un vaivén con mis dedos que hacía que Liam mordiera de forma desesperada sus labios y apretar con toda su fuerza las sabanas.

-Bien, ponte el condón y hazme tuyo rápido, ya no me aguanto más- me ordeno con la lujuria misma en su cara.

Obedecí, saque mis dedos de su orificio, no sabía cómo distinguir los diferentes tipos de condones, así que tome el primero que toque, pero Liam me lo arrebato rápidamente de las manos.

-Ese no-, tiro el condón al rincón de la habitación y tomo uno de envoltorio negro y letras doradas -ponte éste.

-¿Qué tiene de especial que el otro no? -le pregunte.

-Tú solo póntelo- dijo y me dio una sonrisa pícara.

Abrí el sobre con el máximo cuidado posible para asegurarme que no se rajara, púes me habían dicho que eran muy frágiles, saque el condón del interior y noté que era más grueso que el anterior, con algo de duda lo puse en la punta de mi miembro y lo deslice hasta la base, fue entonces que me lo vi puesto cuando me percate que era lo que tenía de especial, el condón tenia textura de círculos, lo que supuse que sería para darle una nueva sensación a la penetración, le levante una ceja a Liam y éste se sonrojo al notar que me había dado cuenta del por qué tenía que ser ese condón y no el otro.

Me acerque a Liam, pose mi hombría en la entrada de Liam y comencé a presionar lentamente para introducirme dentro de él «mierda, esto se sentía jodidamente delicioso, era como si me acariciaran el miembro de la forma más suave posible, definitivamente esto volvería a repetirse», comencé a moverme más rápido dentro de Liam, lo cual causaba que se encorvara y gimiera de placer, lo cual me calentaba aún más, me olvide de la timidez y comencé a dar penetraciones profundas, lo que hacía que se me erizaran los bellos de los brazos ante el placer.

-Sí, justo ahí Niall...AHH- gimió.

Había encontrado el punto de excitación de Liam, entonces saque por completo mi miembro de su entrada, y volví a penetrarlo, Liam se estaba volviendo loco y gemía como si su vida dependiera de ello, de seguro sus gritos se escuchaban a 100 metros a la redonda, pero me encantaba oírlo, sobre todo cuando gritaba mi nombre pidiendo más, estaba acercándome al clímax máximo de excitación, entonces saque mi pene que tenía dentro de Liam, quite el condón y comencé a masturbarme.

-Ya me vengo- advertí.

-Córrete en mi boca. -dijo Liam de forma desesperada, se acercó a mi miembro y abrió la boca.

Ver a Liam así me ponía al máximo, y no tarde en correrme y tirar al menos cinco chorros de semen en su boca, el cual más tarde Liam compartió conmigo en un desesperado beso, nuestras lenguas estaban en una constante lucha por el poder, al despegarnos un hilo de saliva se hizo evidente y volvimos a besarnos para no dejar nada fuera de nuestras bocas, era la primera vez que probaba mi líquido y me había gustado, era lejos el beso más pegajoso de mi vida, por no decir el primero.

-¿Enserio tenías miedo? -Preguntó y asentí con la cabeza-eso fue fantástico, cariño.

Sonreí y me recosté en la cama, había sido la mejor noche de mi vida, la primera vez perfecta, con el hombre perfecto, nada podía arruinarlo.

Una vez descansados, ambos nos metimos juntos a la ducha y Liam se corrió por segunda vez, nos salimos, y nos fuimos a la cama desnudos, apoye la cabeza en su pecho y me quede dormido casi al instante.


Lamento no haber actualizado antes, sé que es casi un mes ya desde la ultima actualización 7u7 me siento mal por ello en verdad, espero haberl@s recomenzado con este cap, que la verdad me gusto, quizás por esa sensación que me da cuando a Liam se lo cojen :B sdfjklñ

Bueno, espero actualizar pronto, DOY MI MAS GRANDE AGRADECIMIENTO A @NohelQuerales QUE ME HA APOYADO BASTANTE, Y ES GRACIAS A ÉL QUE SIGO ACTUALIZANDO, ADEMAS LE DOY CRÉDITOS POR LAS DARME IDEAS QUE EN SU MAYORÍA CONFORMAN ESTE CAPÍTULO, TE QUIERO MUCHO AMIGUITO:3 bueno sin mas que decirles, Bay:* ¡¡Comenten y voten!!

Came to save me (Niam Hayne) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora