Me había quedado atónito, era muy joven para ser profesor, mí profesor. —¿Subimos?—me pregunta y asiento con una sonrisa.
Ascendimos por las escaleras y doblamos por el pasillo a la derecha, pasamos tres salas y llegamos a la nuestra, me invita a pasar cortésmente «Que atento y caballero es, dios mío—pienso y paso a la sala—Todos se me quedan viendo y me hacen sentir incómodo».
En eso que pongo los primeros pasos en la sala, Zayn se para de su silla y esboza—¡Pero miren quien está con nosotros otro año! El marica de Niall y su pelo rubio teñido con orina de vaca—todos ríen a carcajadas por su pésimo chiste, me pongo jodidamente rojo, decir que parecía tomate es poco, evito todas las miradas de mis compañeros y me siento en el pupitre más cercano que tengo, estoy en la primera fila, todos los años me siento ahí, ya estoy acostumbrado, así llamo menos la atención y soy siempre el primero a salir al patio cuando toca el timbre para el recreo.
Ya se me había olvidado que el profesor venía detrás de mí y es cuando alzo la mirada cuando me doy cuenta de que tiene sus ojos fijos en los míos, es una mirada penetrante, su ceño se frunce y mira hacia el fondo de la sala.
—¡Tú! —dice apuntando a alguien, no sé a quién apunta ya que me da vergüenza mirar.
—¿Yo?—responde Zayn haciéndose el desentendido y sorprendido.
—Sí, ¿Cuál es tu nombre?
—Zayn Malik, ¿y tú eres?—que atrevido era, le hablaba como si fuera uno de sus amigos, bueno la verdad podría serlo, era casi de su edad ya que había repetido como 3 años.
—Bien Zayn, sal de mi clase, yo no le hago clase a gente hipócrita y tan irrespetuosa como tú.
Estoy atónito ante su reacción, lo estaba echando de clases en el primer día, ¡Wow! Este tipo se merecía un premio a la comunidad, fue un acto bastante lindo de su parte, estaba feliz por lo que hacía, tenía el presentimiento que este año sería diferente y este profesor sería el responsable de eso.
Dicho esto Zayn no se quedó callado y respondió—¿Quién te crees tú para venir aquí a echarme así como así, sin justificaciones?.
—¿Qué quién me creo? Tú profesor jefe, y si tengo justificaciones para echarte, tú sabes muy bien cuales son, ahora sal rápidamente de la sala si no quieres que llame al director y te eche él mismo.
Zayn furioso avanzo por el pasillo y pateo mi mesa, haciéndola rodar unos dos metros hacia delante, si no es por la pared, la mesa sigue su camino hasta quizás donde.
Me paro para ir por la mesa y Liam el profesor me dice que no me pare, sale de la sala y luego de un minuto trae consigo a Zayn y este recoge mi mesa, la pone frente a mí, me tiende una mirada amenazadora y vuelve a salir.
Liam se para frente el salón de clases y le dirige una sonrisa al curso. «Dios, ¿este tipo quiere causarme un infarto? —Su sonrisa era perfecta.»
—Bueno chicos, lamento lo sucedido, mi intención era entrar de una forma triunfante, nunca imagine qué la primera impresión de mi fuera ésta, pero bueno déjenme presentarme, mi nombre es Liam Payne, soy profesor de Psicología y seré su profesor jefe este año. —Dijo y se sentó en la mesa del profesor para ponerse más cómodo y continúo— Soy alumno en práctica, estoy haciendo mi tesis con ustedes y espero que nos llevemos bien este año, todos los días a la semana les tocara estar conmigo quince minutos para hablar del curso, novedades y todas esas cosas que hacen los otros profesores en estos quince minutos, la verdad es qué no sé muy bien cómo va todo esto y por cierto lamento el retraso, el tráfico no estuvo de mi favor esta mañana, les entregare sus horarios de clases y hare que se presenten para irnos conociendo.
Toda la clase fue así, presentándose ante él para que se aprendiera nuestros nombres y fuéramos conociéndonos entre nosotros, la verdad era que ya todos nos conocíamos, estábamos hace ya tres años juntos, veía como cinco caras nuevas en el curso, los otros eran los mismos charlatanes de siempre.
Oh mai gosh! sdfksd, ¿Zayn todo un malote?:3 Losé, el será el antagonista de mi novela, i'm sorri, no era mi intención pero necesitaba a un personaje de carácter fuerte como él xD Como podrán ver esta es la primera parte del capitulo 2, porque la verdad cuando lo escribí me fui en la vola y me inspire mucho jeje:B se que quizás no sea el mejor capitulo de la historia pero me gusto como quedo, espero a ustedes también les este gustando hasta el momento, planeo subir la segunda parte a la night! eaea:3 si todo sale bien ahí estara, bueno sin nada mas que decir y alargarme l@s dejo, comenten y voten...como siempre digo. BAY:*
PD: CUALQUIER FALTA ORTOGRÁFICA ES PURO ERROR DEL WORD, OKYA XD..LES AGRADECERÍA QUE SI VEN UNA ME DIGAN DONDE PARA ARREGLARLO. AHORA SI ME VOY..PEACE!!
ESTÁS LEYENDO
Came to save me (Niam Hayne) CANCELADA
FanficNiall horan es un chico que debe lidiar con las burlas constantes de sus compañeros, es el tipo raro del curso al que nadie habla y molestan sin motivos, se enfrentara a su ultimo año escolar, pero afortunadamente, Alguien llegara a su vida para sal...