Me quede petrificado, acaso ¿se va?, no pude meditar muchas preguntas más, porque la mirada de Liam me desconcentro, era muy atractivo, no podía concentrarme, estaba embobado mirándolo, hasta que dijo.
—Les tengo una muy buena noticia.
«¿Buenas noticias? ¿De qué va todo esto? —pensé».
—Nos iremos de excursión— volvió a decir y su rostro cambio a una amplia sonrisa que me derritió—deben juntarse en grupos y organizarse con el asunto de las tiendas de campaña, el tema del transporte y alimentación corre por el instituto, espero todos se animen a venir, así los puedo conocer mejor y vamos, que la pasaremos genial, el día está por confirmarse.
¿Una excursión? Rayos, definitivamente no iré, puede que valla Liam y todo, pero con mi curso ni a la esquina voy, les tengo miedo, quizás iría por Louis y Harry pero aun así no me anima mucho la idea.
—¡Hey! Niall, ¿vas en la tienda de campaña conmigo y Louis verdad? —me dijo Harry asumiendo que iría.
—No sé si vaya Harry, la verdad no me apetece— le respondí.
—Venga ya, no seas así, vamos a pasarla bien.
—me lo pensare.
—va genial, oye y cambiando rotundamente de tema, ¿que fue eso del otro día?
— ¿Qué cosa? —me hice el desentendido.
— ya sabes, ¿Qué hacia el profe en tu casa?
Y en eso Liam se para de su silla y se dirige a mi puesto, se acerca a mi oído y me susurra.
—Necesito hablar contigo, ¿puedes salir afuera un rato? —asentí, le dije a Harry que ya volvía y salí de la sala detrás de Liam.
Cerro la puerta tras de él y me miro por unos segundos y comenzó.
—Niall, respecto a lo del otro día, lamento mucho lo que paso, no debí hacerlo, soy mayor que tú y además tu profesor, lo que hice no estuvo en lo correcto {…}
—¿Por qué dices que no es correcto? —interrumpí.
—Niall, soy tu profesor, si alguien se enterara, mi carrera terminaría, y además eres menor de edad y yo algo mayor que tú, en este estado este tipo de relaciones son penadas por la {…}
—¿No te gusto? —volví a interrumpir, no sabía de qué parte de mi salían estas preguntas, mi yo del pasado no se habría atrevido a decir nada.
—No dije eso.
—¿Entonces?, si la fuera de tu edad ¿me estarías diciendo esto?
—Es diferente Niall.
—¿En qué?
—En que nunca tendremos la misma edad, y además {…}
—Liam, me estoy enamorando de ti, no me puedes hacer esto.
Liam cambio su expresión al instante, me había declarado y no sabía cómo reaccionaria, para mi sorpresa lo que recibí no fue una abofetea o mucho menos, Liam miro a todas direcciones y me planto un pequeño beso.
—Te propongo algo, el día de la excursión, vente conmigo, me han asignado una cabaña matrimonial, así mientras los demás duermen en sus tiendas de campaña tú te vienes conmigo a dormir, y discutimos más a fondo esto.
—Está bien— asentí, no tenía donde perderme, ahora el dilema sería, ¿Cómo le explico a Harry mi repentino cambio de decisión?
Hola amores mios, lamento la tardanza, pero el insti se esta haciendo algo liante:c entonces tengo menos tiempo para esribir, pero esta semana la aproveche para hacer al FIN el TRAILER de la novela, es el que esta junto a la imagen del capitulo, se que no es la gran cosa, pero fue lo que me salio, ya que no tenia mucho tiempo pa buscar imagenes cool de los chicosxD asique fue lo que salio, espero les guste, y sin nada mas que decirles me despido, recuerden seguir COMENTANDO Y VOTANDO! como siempre lo hacen.
PD: Los amo♥
PD2:Si no votan, un negro vendra a veolarlos >:D sdfjklñ okya
ESTÁS LEYENDO
Came to save me (Niam Hayne) CANCELADA
FanficNiall horan es un chico que debe lidiar con las burlas constantes de sus compañeros, es el tipo raro del curso al que nadie habla y molestan sin motivos, se enfrentara a su ultimo año escolar, pero afortunadamente, Alguien llegara a su vida para sal...