El día de la excursión había llegado, Liam había confirmado que sería este viernes, así que la semana se pasó volando, cada vez estoy tomando más confianza con Harry y Louis, desde que me contaron de su relación el ambiente es aún más grato y entretenido. Estábamos haciendo la fila para entrar al bus en donde Harry y Louis se sentarían juntos y yo solo, todo estaba planeado, ya quedaban pocos puestos para que subiéramos, Liam estaba en la puerta del bus tomando nota de quienes subían, no tardamos en llegar a la puerta donde éste me detuvo y me dijo.
—Niall, ¿con quién te iras sentado?
—Solo, ¿por?—respondí dudoso.
—¿Te importa si me voy a tu lado?
—No, no me importa.
—Genial—dijo y subí al bus.
Ya habían subido todos, y solo faltaba Liam, afortunadamente Zayn estaba sentado en la última hilera, bastante distanciado de nosotros, así no podría molestar, estaban todos ansiosos por partir, así que en un intento por apurar a Liam empezaron a silbar para apresurarlo, pero éste no hizo caso y juraría que hasta se demoró a propósito, luego de un rato subió y el bus partió rumbo al camping, Liam estuvo un largo rato en la cabina del chofer, tiempo que aproveche para reír con los chicos, Liam salió de la cabina y se posó en medio del pasillo del bus y explico las reglas que debíamos acatar y expresar lo emocionado que estaba por la salida.
Liam se sentó lentamente junto a mí, me miro de reojos y se puso a leer un libro de psicología contemporánea, este sin dudas iba a ser un viaje bastante incomodo, así que me coloque los audífonos y me puse a escuchar música.
El viaje se estaba haciendo bastante corto a decir verdad, a causa de los audífonos los oídos me dolían, así que me los quite y los guarde, no tenía nada más con lo que entretenerme, con Liam cruzamos las miradas y éste no volvió a desviar sus ojos de los míos, agarro mi pierna, la apretó y comenzó a subir su mano en dirección a mi miembro, mis mejillas se encendieron, mi pulso de acelero, no despegábamos la conexión, sus ojos eran realmente misteriosos, algo tenían que me hacían sentirme temeroso y a la vez bastante confiado, sus pupilas se dilataron y me sonrió coquetamente, sacó su mano y siguió leyendo, mirarlo era el alimento de mis ojos, sus ojos eran de esos que no se olvidan, de los que aparecen en los sueños mientras duermes, y no puedes sacar de tus pensamientos mientras estas consiente.
*************
Con Liam habíamos quedado de vernos a las siete de la tarde en la cabaña que le asignaban por ser el profesor, que por cierto de cabaña no tenía nada, era una casa bastante moderna.
Entre Louis y yo tuvimos que tender solos la tienda de campaña, puesto que Harry no quiso cooperar porque le dolían las manos y le podían salir ampollas, «este cada día más diva—pensé». Los chicos ya sabían que tenía que verme con Liam a la noche, supongo que ya se imaginaban lo que pasaba pero ya no se atrevían a preguntar, Harry lo había intentado antes y yo lo había negado todo, así que ya no se esforzaba.
—Bueno chicos, ya me voy, los veo mañana —les dije.
—Está bien, que te vaya bien —contesto Louis.
—Que te follen rico— grito Harry cuando ya iba algo lejos, quizás pensó que no lo había escuchado o algo pero no lo mire, pues iba completamente rojo, por suerte habíamos tendido la carpa lejos de los demás y no creo que hayan escuchado.
—¡Harry como le gritas eso! —escuche regañar a Louis.
Había salido unos cuarenta y cinco minutos antes para ir a prepararme para la cita que tendría con Liam, llegue al edificio donde estaban los baños, saque de los lockers mi bolso con ropa, saque una toalla y me fui a las duchas.
¤ Parte 1, Maratón.
ESTÁS LEYENDO
Came to save me (Niam Hayne) CANCELADA
FanficNiall horan es un chico que debe lidiar con las burlas constantes de sus compañeros, es el tipo raro del curso al que nadie habla y molestan sin motivos, se enfrentara a su ultimo año escolar, pero afortunadamente, Alguien llegara a su vida para sal...