♨ Capítulo #10

466 44 10
                                    

Entramos a la sala de clases como si nada importante hubiera pasado, me senté en mi puesto, no pasó ni un solo minuto y Louis entro con la mirada fija en el suelo y se sentó al lado de Harry.

—Louis, ¿Qué te ha pasado? —pregunte haciéndome el disimulado.

Louis levanto su rostro, miro a Harry con cara de vengativo y contesto a mi pregunta.

—Este estúpido me provoca y siempre es a mí al que descubren—, dijo señalando con la cabeza a Harry— siempre logra pasar desapercibido el muy cretino.

Harry rio a carcajadas y bromeamos un buen rato con lo ocurrido, le preguntamos qué castigo le habían dado, y para su desgracia no era nada agradable, tendrá que trapear los baños después de clases por una semana completa, pero Louis no acepto tal humillación solo, sino que obligo a Harry a acompañarlo con el trabajo, al fin y al cabo también era en cierta parte su culpa, así que a Harry no le quedó otra opción que aceptar. La clase ya había acabado y estábamos en el primer receso cuando a Harry le dio por seguir la conversación que Liam había interrumpido unas horas antes.

—Oye Niall, aun no me respondes la pregunta.

—¿Qué pregunta? —pregunto Louis para entrar a opinar también en la conversación.

—Sí, ¿Qué pregunta? —dije, uniéndome al desentendimiento de Louis.

—¡va tú no te hagas el desentendido Niall!,es sobre lo que vimos el otro día en la casa de Niall cariño—respondió Harry, y en eso de haber terminado su frase ambos se pusieron rojos como tomates.

—¿Cariño?, ¿desde cuándo se dicen así? —pregunte dejando de lado mi tema con Liam.

—Desde siempre—. Interrumpió Louis intentando ocultar lo obvio.

—¡Exacto! —Confirmo Harry— pero no cambiemos el tema, ahora respóndenos Niall.

—Les responderé todo lo que quieran si ustedes me responden algo.

—¡Okey! —dijeron ambos a la vez.

—Vale, ¿Están saliendo ustedes dos?, ¿Son novios? —si antes estaban nerviosos, ahora estaban histéricos, sus caras cambiaron repentinamente.

—Sí…No…— dijeron a la vez, sin lograr ponerse de acuerdo.

Solo sonreí, se habían acusado solos, ahora todo sería más fácil, ya sabía lo de su relación y lo aceptaba, ahora contarles que me gustaba nuestro profesor y que quizás yo a él también, no se les haría tan difícil de entender, al fin y al cabo somos amigos, y los verdaderos amigos están contigo en las buenas y malas decisiones.

—Vale, ya me ha quedado claro, no tienen por qué ocultarlo conmigo.

Hubo un pequeño silencio incomodo en el que nadie hablaba, hasta que Harry alzo la voz y dijo.

—Va…Ahora nos contaras ¿qué pasa con el profe de psicología?

—La verdad, no pasa nada—mentí.

—y ¿por qué te va a ver?

—Ya sabes, el me encontró el día en que Zayn me golpeo y se preocupa, se siente culpable por alguna extraña razón.

—¡Aha! —Respondió Harry sin mucho convencimiento—, vale entonces, cambiando el tema, ¿te vendrás con nosotros a la excursión con el curso?

—Sí —asentí muy contento, lo cual hizo sospechar a Harry nuevamente, o eso demostró al menos en su expresión facial.

—Genial, la pasaremos increíblemente bien —comento al fin Louis, se había mantenido en silencio después de hacer mi poca sutil pregunta, estaba agarrando confianza con ellos como para preguntarles este tipo de cosas, pero no quería contarles nada que no fuera cien por ciento cierto.

Bueno, aquí otro nuevo capitulo en la novela, hoy es un día de mierda, supongo que se imaginan por que:l no ando de animo de nada, sinceramente a partir de hoy todo sera diferente, y ya se siente en el aire, estoy muy feliz por Zayn, espero que todo en su vida le ande bien y ya no hayan mas paparazzis acosándolo y déjenlo llevar una vida normal, mas no puedo decir, respecto al capitulo, hoy larry salio del armario eaea! habrá smut por doquier...okno... se que es aburrido el capítulo, pero mucho no puedo hacer sintiéndome así, los próximos capítulos serán de la excursión y ya saben 1313, haré maratón, pero les pido que me esperen, si antes no tenia tiempo ahora no tengo ganas, no me siento bien, esta noticia me a afectado mucho, no paro de escuchar spaces y llorar, espero me entiendan, bueno eso, quiero darle las gracias a tod@s los que votan y comentan en la novela, se quienes son, veo cada una de las notificaciones que llegan a mi perfil y los psicopateo, hahaha, espero sigan igual de loc@s que siempre...Recuerden VOTAR Y COMENTAR! asi me suben el animo:) los veo en la maratón dentro de un tiempo:3 Besitos

Came to save me (Niam Hayne) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora