♨ Capítulo #02 / Parte 2.

555 46 7
                                    

El timbre para salir a recreo sonó, Liam ya había terminado su clase hace como cinco minutos, al perecer no se había percatado que habían tocado para salir porque al ver que todos se paraban puso una cara de sorpresa, miró el reloj para ver la hora y volteo al libro de clases para seguir con lo que hacía.

Según el horario me tocaba Ed. Física a la última hora, me gusta mucho hacer deporte a decir verdad, pero con estos compañeros que tengo, ni ganas de correr tengo. El timbre toca y pasamos a la primera clase de matemáticas del año, logro sentarme y pasa Zayn con su pandilla de inútiles que me dirigen una mirada amenazadora. La clase continua si novedad, esta primera semana sería de este ritmo, los profesores se presentan, hablan de las unidades del año, nos hacen presentarnos y salimos. Ya es hora de ir a comer, sin dudas la mejor hora de todo el día, voy a la cafetería compro un sándwich de queso y jamón y me lo llevo conmigo a la mesa, me siento lo más apartado que puedo de los demás, y en eso de unos pocos minutos dos sujetos se sientan en frente mío, mi cara debió ser muy chistosa porque los tipos se miraron y esbozaron una sonrisa y volvieron a mirarme, sus caras se me hacían conocidas, no sabía de donde, pero definitivamente nunca había hablado con ellos antes, no les veía cara de ser malas personas, pues en sus sonrisas no lo demostraban.

—Hola Niall—Dijeron a la vez, eran muy adorables, uno tenía el cabello rizado y ojos verdes; y por el contrario el otro los tenia  azules y su pelo era completamente liso.

—Hola—respondí, sonreí y le di una mascada al sándwich, tenía bastante hambre como para dejar de comer porque ellos estuvieran aquí.

—Soy Harry—dijo uno.

—Yo soy Louis.

—Un gusto—dije.

—¿Eres nuevo?, Nosotros también lo somos y estamos en busca de amigos, ya sabes, los primeros días siempre son incomodos para los nuevos, no conocemos a nadie, por suerte yo me vine con este estúpido y así me hace compañía y bueno como te vimos solo te quisimos hacer compañía—dijo Harry.

No sabía que responder, era mi cuarto año ya en este instituto, no era para nada nuevo, todos me conocían por ser el callado de la clase, el que no decía nada cuando lo insultaban y se guardaba todo, era la primera vez que alguien se dirigía a mí para ofrecerme su amistad, muy bondadoso de su parte, pero si les decía que era mi cuarto año ya aquí, quizás se espantarían y se burlarían de mí, igual como lo hacían todos. Asique solo sonreí en forma de aprobación.

—Somos de tu curso, estamos sentados dos puesto tras tuyo—aseguró Louis.

—¡Qué bien!—respondí, ya sabía de donde se me hacían conocidos.

Estuvimos todo el recreo hablando y riendo, los tipos eran bastantes agradables y buenos para bromear, se molestaban entre ellos por cualquier cosa, algo que se me hizo demasiado chistoso fue que siempre que Louis le decía algo a Harry y a éste le molestaba le contra argumentaba con «¡calla pene pequeño!», morí de la risa la primera vez que lo escuche, y a juzgar por la cara de Louis posiblemente era verdad, ya que se ponía rojo cada vez que lo decía, quizás Harry ya se la hubiera visto o algo así pero preferí no indagar, aun no teníamos suficiente confianza. Conversamos todo el resto de la tarde, fuimos a los camarines para cambiarnos el uniforme de deporte y bromeamos, ya me estaba sintiendo a gusto con ellos y también había comenzado a bromear.

Una vez terminada la clase, Harry y Louis se acercan a mí y me invitan a jugar futbol en la tarde para conocernos y hablar, la idea me agrado bastante, no es por presumir pero soy bastante bueno en esto del futbol, entonces acepte, los chicos se despidieron y se fueron, como la clase de deportes nos tocaba a la ultima hora, podíamos irnos con la ropa deportiva a la casa o cambiarnos el uniforme normal, yo siempre optaba por la segunda opción, ya que estos pantalones que llevo me quedan bastante anchos y no me gusta cómo se ven.

Para mi buena suerte, los camarines están vacíos, no hay nadie que me moleste y haga sentir mal. Entro y dejo mi bolso con el uniforme en la banca, saco la toalla y me voy a la ducha, doy el agua caliente y me desvisto, quedándome solo en ropa interior y entro para sacar el sudor de la clase. En eso de minutos aparece en mi mente la imagen de Liam desnudo tocándose y mirándome con cara de deseo e incitándome a tocarme para él, comienzo a manosear mi miembro hasta que se erecta «¿Qué mierda estoy pensando?, es mi profesor», la verdad me parece bastante mono y todo, pero aun no estoy claro de lo que siento por él, además es mi profesor, nunca podría funcionar nada entre nosotros, pero debo confesar que la imagen que se formó en mi mente era muy atractiva y excitante, pero no era real, solo es acto de mi imaginación, saco mi mano del bóxer y echo Champú en mi cabello, lavo mi pelo y aprovecho la espuma para refregarla en mi cuerpo, no puedo creer que haya tratado de masturbarme, estoy en el instituto, cualquiera pudo entrar y haberme visto tocándome, no sé cuánto tiempo llevo en la ducha, ya tengo las yemas de los dedos arrugadas, asique  salgo, miro mi bolso, enrollo la toalla en mi cintura, camino hacia la banca y veo que alguien se asoma por la puerta, es Zayn y dos de sus musculosos amigos, que están tras de él mirándome con caras de odio, me quedo atónito, Zayn sonríe en forma de victoria, quizás cuánto tiempo lleva buscándome, se acerca a mí y  me empuja contra la pared, no alcanzo a reaccionar y golpea mi rostro haciendo sangrar mi nariz al instante.

Ok, oK, Tienen derecho a putaerme todo lo que quieran, lamento no haber subido la segunda parte, se supone que se subiría la noche de ese mismo día pero no planeaba irme a la playa por sorpresa xD Además que el word se me borro con 5 capítulos:( así que tuve que reescribirlo, ahora respecto al capitulo, Niall y Larry son amigos OMG! xDD tengo muchas cosas planeadas para esos dos, espero les este gustando, y estoy muy feliz de Toda la gente que comento en el capitulo anterior, en verdad me motivan mucho y eso se agradece, y bueno eso...no se que mas decirles...AMS...OH MAI GOD...VERDAD SE ME OLVIDABA...ZAYN LE PEGO A NIALL ES SU ADORABLE CARITA:'( Que primer día tiene este pobre...Esperemos que no le pegue más:c con un golpe es suficiente y encima le hace sangrar su nariz D: LLOROOOO X_X pto escritor este que hace sufrir tanto a mi NIALL..okya xDD Bueno eso gente...me despido...los quiero mucho y recuerden comentar y votar...♥

Came to save me (Niam Hayne) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora