Me quede sorprendido ante su reacción, ¿Por qué había sacado su mano tan rápido? ¿Tan mal lo estaba haciendo? Era la primera vez que me encontraba en este tipo de situación, y para mi desgracia, me estaba gustando. Liam paro de besarme y se apartó de mí, se paró y se me quedo mirando aun con la respiración agitada, miro mi entrepierna y luego directamente a mis ojos.
—No debimos hacer esto—se le logro escuchar y salió rápidamente en dirección a la puerta.
Rápidamente me pare y salí tras de él, pero no lo alcance a parar, lo vi rodeando el coche que tenía aparcado fuera de casa, abrió la puerta, me miró y se subió lo más rápido que pudo y se fue.
Cerré la puerta tras de mí, volví a la sala y me senté en el sofá en el que minutos antes había estado con Liam, la habitación aun olía a él, a su perfume, no podía creer lo que había pasado, es como si hubiese sido un sueño, pellizque mi antebrazo para verificar que no soñaba y ciertamente no lo hacia, Liam me había besado y tocado, definitivamente hoy sería una larga noche, y efectivamente lo fue, prácticamente me amanecí esa noche pensando en lo ocurrido y sacando hipótesis del por qué me había dejado a medias con una gran erección en el pantalón.
La semana pasó bastante rápido, ya me estaba recuperando de la golpiza, los dolores se hacían menos frecuentes, y mañana tendría que volver al instituto, Harry y Louis no se habían aparecido por mi casa, me habían visto bien y los muy cabrones y se habían despreocupado de venir a verme, me las pagaran en algún momento por tal desconsideración, han de estar muy ocupados haciendo quizás que cosas los dos.
El despertador sonó por segunda vez, ya estaba justo en la hora, si o si este lunes debía llegar temprano a clases, quiero hablar con Liam por lo sucedido, necesito que me aclare lo que está pasando entre nosotros, no me puede dejar así, me aseé, me vestí y me fui al instituto caminando, mi madre se ofreció a llevarme, pero le dije que no se molestara, ya bastante habían sido los gastos en el hospital como para ahora hacerle gastar más en bencina, además el instituto no quedaba tan lejos de casa, eran unos veinte minutos caminando, se me pasarían volando con la música.
Llegue temprano y Louis y Harry aun no llegaban, habían muy pocos en la sala, así que fui al baño para ganar tiempo, no quería ver llegar a cada uno de mis compañeros como estúpido sentado en la primera fila, me lave la cara, la tenia de espanto, ya iba saliendo y alguien cierra la puerta.
«¡Mierda! —Pensé—de seguro es Zayn y unos de sus amigos.»
Y efectivamente no me equivocaba, Zayn se había encargado de sembrar el temor en mí, ya no podía entrar a los baños solo, de eso estaba seguro, espere mirando al espejo la golpiza que me daría.
—¡Hey, rubia! ¿Cómo estás? Tanto tiempo—Dijo en tono burlón.
No lo mire, permanecí petrificado delante del lavadero.
—Tranquilo, no te pongas tensa nena, no te hare nada—.Seguía ignorándolo.
—Bueno marica, ya que no te dignas a responder te lo diré rápido, no estoy para perder el tiempo—se acercó más a mí y continúo—¡No se te ocurra abrir tu puta boca respecto a lo que paso el otro día, porque no me haré responsable de lo que pueda pasar!
No le respondí y se fue, al parecer teníamos una cita en privado y tenían esperando a los demás alumnos fuera, porque en cuanto se abrió la puerta, unos cinco chicos entraron al lavado, ya me iba marchando a la sala de clases y me topo frente a frente con Harry.
—¡Niall! —dijo con una gran sonrisa en la cara y me abrazo, al apartarse noto mi cara de espanto y se percató de lo que estaba ocurriendo— ¿Estas bien rubio? ¿Te hizo algo ese idiota? —negué con la cabeza y salí del baño, Harry me siguió y volvió a preguntar, esta vez examinándome con la mirada, le dije que ya dejáramos el tema de lado y entramos a clase.
—¿Y Louis?, ¿No vendrá hoy? —pregunte, tratando de evitar el tema.
—¡Oh, claro que no! —se sonrojo—está abajo, es solo que lo han retenido en la inspectoría por insultarme cuando íbamos entrando, el muy estúpido no vio a Dora en la puerta, morí de risa cuando se lo llevo con el director, lo iba a esperar pero me hicieron subir.
—¿Enserio?—reí—pobre, lo debiste provocar.
—¿Yo? —puso cara de ofendido— claro que no, solo le dije que la tenía pequeña, eso no es provocarlo, es más bien ser honesto—. Estaba preparado para salir en su defensa y preguntarle por qué decía eso, como el buen amigo que soy tenía que hacerlo y en eso entra Liam a la sala.
Estuve mirándolo a los ojos desde que entro a la sala, para lograr hacer contacto visual con él, pero este no se dio cuenta de mi presencia, o simplemente me estaba evitando. Liam termino de arreglar sus cosas en el escritorio y se paró en frente de la clase y dijo.
—Tengo algo muy importante que comunicarles alumnos.
Oh mai gosh! look at her butt (88), sdfdgfhg okya, ¿LIAM VA A RENUNCIAR? XQXQ:c LLORARE:'c okeiya sdfghgd, aqui nuevo capitulito, se que es aburrido y la verdad es el capitulo del que menos orgulloso estoy, pero bueno xD la vida es así:c no ando con mucho tiempo, tengo que hacer un ensayo sobre las tribus urbanas para el martes y no tengo nisiquiera un argumento pa' validar mi tesis T_T dios esto de ser humanista en el colegio me CAGA! dsfgfhg, bueno eso...Espero esten todos bien y recuerden COMENTAR Y VOTAR, los amo mucho a todos y todas :* BESITOS ♥
ESTÁS LEYENDO
Came to save me (Niam Hayne) CANCELADA
FanfictionNiall horan es un chico que debe lidiar con las burlas constantes de sus compañeros, es el tipo raro del curso al que nadie habla y molestan sin motivos, se enfrentara a su ultimo año escolar, pero afortunadamente, Alguien llegara a su vida para sal...