C I N C O

2.3K 116 14
                                    

Pᴏᴠ's ʙᴇᴠᴇʀʟʏ ᴏʟsᴏɴ

Cuando me levanto a la mañana siguiente a las 6 a.m , me levanto. Iba a ir vestir, cuando mi celular sonó con el tono de llamada de This Town de Niall Horan.

Lo agarro y veo que es Sara, la secretaria.

- Hola Sara , ¿algo sucede?

- Hola Bevy, quería decirte que el señor James quisiera tener una explicación de como va a funcionar esto de lo de las consultas .

- Perfecto, digale que iré a las siete , para explicar y no quitar tiempo en nuestra cita .

- Vale, ya le digo, muchas gracias.

- No hay de qué.

Cuelgo y me voy al armario donde me llevo al baño un atuendo relajado. Entro al baño, cago, me lavo las manos, los dientes y la cara, me desnudo y me baño. Salgo y me pongo lo que elegí.

Veo la hora y veo que son las 6:45 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo la hora y veo que son las 6:45 a.m , a mierda llego más tarde que Zayn al decir "volveré" a los de One Direction.
Me como una manzana, un pan con... Verga no tengo casi nada, haré compras cuando me paguen en esta, bueno, como pan con aire y un poco de jugo de manzana.

Voy corriendo hacia la calle y veo la hora de mi teléfono, 6:51 a.m , llamó la atención de un taxi y le digo que maneje rápido o si no me encargaré que quede sin frenos en un futuro.

Cuando llego voy corriendo hasia el ascensor, cuando llego veo a su secretaria nerviosa mordiendo sus uñas, veo la hora de el reloj que tiene en la mesita, 7:04 a.m , mierda, aparte de ver a la secretaria que lo más problabe es que ya esté cantando el Burrito Sabanero, oigo ruidos de la oficina, mala señal.

Corro hasia la oficina, la abro sin tocar y casi me estampo tremendo... Mierda una biblia, ok no, pero si un libro muy gordo. Y lo veo a él, a ese hombre que hizo que me quedara hasta las tantas de la noche por su actitud y ojos tormenta.

- ¿POR QUÉ LLEGASTE TARDE? - dijo viniendo como si yo fuira la causante de este desatre... Bueno si.

- Llegué tarde porque me dijeron tarde que tenía que venir a las siete, lo siento - dije tranquila.

- ¿CÓMO? - dijo y vió afuera, está muy rojo y su oficina destrosada.

Le agarro la cara con mis manos y él me mira fijamente, le acaricio la cara con suavidad y ternura para acercarme a su oído y susurrarle un "Sh" muy largo.

- ¿Ya te calmaste, Stephen? - dije tranquila mirando sus ojos.

El asiente.

- Ok, aquí hay mucho desastre , asi que mejor vamos a un lugar callado donde podamos comer y hacer la condulta de hoy, ¿quieres? - dije .

El asintió varias veces y yo asentí. Él agarró mi mano y sentí... Algo que nunca y de verdad, nunca sentí. No sé que coño pasa, pero me siento agusto cuando me tira y hace cariñitos.

Cuidado con el JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora